sábado, 10 de enero de 2009

De nuevo por acá



Hola mis muy abandonados, pero nunca olvidados lectores; he de decir que no tengo excusa para tal abandono; simplemente me dio por estar en mi casa de ociosa durante las vacaciones y no me di tiempo para pasarme por acá más que para publicar la entrada anterior que consideraba sumamente importante publicar antes de que pasara de moda. En fin podría contarles que hice en mis vacaciones y fiestas decembrinas, pero la verdad es que creo que ya se imaginarán como estuvo todo, mucha plática con la familia y los amigo, muchos abrazos de felicitación y buenos deseos, mucha comida (tanta que me andaba indigestando), una porción de regalos y así las fiestas; así que no gastaré esta entrada en marearlos con un superchoro de cómo me fue en estas celebraciones.

Lo que si quiero es –aunque ya sea un poco retrasado- es agradecerles a todos los que han permanecido todo este 2008 aquí al pendiente de mi; de verdad, en muchas ocasiones, me hacen el día; agradezco también a aquellos que se adhirieron a este espacio durante el año, eso si se lo agradezco al 2008, haber hecho contacto con ustedes; espero que este 2009 nuestra amistad crezca y de fortalezca… no quiero comenzar a llorar así que haré algo para romper el momento…

¿¿Propósitos?? Ya no me gusta hacerlos, porque al llegar el fin de año y no cumplirlos me frustra más… pero si hay que dar algunos… pues vale…

** Salud.- este es el de cada año, el mantenerme estable si es que no se puede llegar a la salud completa, aunque según síntomas de inicio de año, pinta de lo mejor, espero que siga igualito…

**Ser más sociable.- no Daenyel, no te copie, simplemente también quiero hacerlo; y es que no es que no me guste interactuar con las personas, sino que a veces no me hayo con muchas de ellas

**Leer más.- mucho más; aunque a mi madre le destroce los nervios el verme cada minuto del día con las narices pegadas a un libro…

**Comer más sano.- ese si es un gran propósito y espero ahora si cumplirlo y así poder sentirme bien…

** Aprender a patinar.- Ahora si, porque desde aquí veo mis patines que me miran con cara burlona porque sigo sin aprender; así que espero dejarlos callados

**Ir a clases de natación.- ya que este 2008 no fue nada más por pura desidia, aunque después resultó conveniente porque no hubiera podido mantenerme pagado la mensualidad, pero pude haber aprendido lo básico y por burra no me animé.

**No dejar abandonado mi blog.- como últimamente me ha dado; me propongo firmemente pasar más veces aunque sea solo a saludar… y bajo petición de Selenia… escribiré más en el ff, pa´que así ya no me regañe O_o

Así que comencemos el 2009 con una sonrisa enooooorme y que nos dure todo el año… a darle con todo a las dificultades que nos encontremos y a disfrutar de esta vida; al fin que solo tenemos una….

P.D. Me gustaría cambiarle el nombre al blog, pues ahora no le encuentro mucho sentido, ya que cuando lo nombré pensaba que lo leerían más personas que me conocen personalmente, pero no fue de esta forma…. Así que me gustaría que me ayudaran a renombrarlo…. POR FAVOR necesito sugerencias… de antemano GRACIAS…

P.D.2 los primeros días del año me fui a la playa con mi hermanita Lily… en la próxima entrada pongo un par de fotos… por cierto… yo tomo Yoli O_o

5 comentarios:

Liz lombriz dijo...

hoooooooooooola, ya se te extrañaba mucho por acá, es un placer leerte.
Me encantan tus propósitos y si en alguno decaes nada más nos avisas para desde aca animarte a que los cumplas.
Si por mi fuera el nombre de tu blog sería Transparencia, así sin más pues muestra a Mariana como es, sin máscaras .
Saluditos.

Daenyel dijo...

Querida Mariana,

Me gustan tus propósitos y ten en cuenta que estaré a tu lado apoyándote para cumplirlos.
Me encanta charlar por msn contigo, tenemos una bonita amistad.

En cuanto al nombre de tu blog, ¿qué te parece?

"El Cajón Mágico de la Señorita Evans"

Soy_Dd dijo...

Yo te deseo que cumplas tus propositos...no te olvides de vivir la vida al día, que nunk te prives de sonreir, te prohibo que me olvidesssss y pues éxito en todo lo que hagas, grax por tus visitas a mi blog y espero muchas más...un besote y abrazo!

Clauminara dijo...

Hola llegué aquí por casualidad, lindo blog.

Trato de no hacer más que un propósito cada año para así poder cumplirlo ;D

Saludos

Selenia dijo...

si mira, porfin! estaria más enojada si no hubieramos hablado por msn, jaja

me alegro que estes bien y que estes leyendo crepusculo, curiosamente yo me lo terminé hace una semana la verdad hoy me termine el ultimo libro de la saga :D es mi ultimo record 5 libros en una semana, soy una desquiciada, jajajajaja.

los propositos, pues si son muy importantes para una vida más plena, el día en que no tengas un proposito que cumplir estaras muerta en vida, esperemos que eso no pase, cuidate mucho, mucho.
cariños
Sel

P.D.: podria regalarte una recordadora, jajajaja