martes, 27 de enero de 2009

Con mejor ánimo...


Holaaaaa


De animos ya ando requetebien... si no he escrito... ni visitado.... es porque ando llenisima de trabajo... entre la escuela y la chamba... nomás no me dejan jejeje... pero ya casi salgo.... ya quiero que sea viernes O_o (o ya de perdida que sea jueves..... ) aunque no me conviene tanto pues aún faltan varios estados...



Gracias por sus coments y sugerencias para lo del nombre.... Aunque solo hayan respondido dos personitas a mi llamado... En fin... se me ha ocurrido.... después de leer un libro... otro nombre a proponer... Así que aqui los tengo...


**Transparencia (Liz)

**El Cajón Mágico de la Señorita Evans (Daenyel)

**Con M de Mariana (que pensé yo ja)


Hay les encargo haber que opinan... espero que ya en la próxima semana se haya acabado este trabajito (grrrr) y yo pensé que sería más libre con solo llevar tres materias.... ahhhhhhh odio las clases de doble hora.....


7 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Jaja pudiera ser : Con M de Mariana que tiene un ch de chamba
Saluditos.

la burbuja de yol dijo...

a mi me gusta el que tienes ya :)

Selenia dijo...

El diario mágico de Mariana ;D

jaja estuve tres minutos enteros pensandolo!

cuidate

Soy_Dd dijo...

jaja el último suena bn. no sugeri nada pq leo solo de psicología y son aburridossssss algunos... no me olvides!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay amiga por fin puedo comentar porque queria hacerlo pero nadamas no podia hacerlo espero que estes muy bien bueno aunque con mucho trabajo por lo que veo ; pero eso es bueno porque ya vez como estan las cosas :(

PD. Que bueno que pude comentar ;) saludos y que tengas un buen dia ;)

Clauminara dijo...

yo votaría por con M de mariana :)

Saludos

Anónimo dijo...

Ótimo post. Não posso esperar para ler as próximas:)