lunes, 8 de diciembre de 2008

Solo a mi se me ocurre....

Si, solo a mi se me ocurre prometerles pasar más justo cuando estoy en periodo de examenes finales y de trabajos por entregar.... y no crean que me faltan ganas para botarlo todo y solo dedicarme a pachanguearmela o no.... pero en fin que más he de hacer... en verdad les digo que soy yo quien más sufre de esta ausencia constante en este espacio en este no saber si mañana tendré tiempo hasta para comer o dormir... pero lo único que me alegra es saber que esta es la última semana de sufrimiento, si la próxima son los examenes en forma, pero ya no tendré presión por entregar nada; así que seré feliz....

Perdón por no pasar a sus blogs y tenrlos tan abandonados... pero se que me comprenden... por el momento les mando un besote y enorme abrazo hasta allá donde se encuentren...
Deseenme mucha suerte en todo lo que me falta y ya me tendrán dando lata por aqui... al fin que el próximo cuatrimestre ya solo llevaré tres materia ¡¡¡a Que si!!!

3 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Que bonito esta tu blog, preciosooooooooo

James dijo...

Mucha suerte!!
A mi me fue mal en los finales, pero al contrario tuyo, yo no me preparé jajaja
Échale ganas.
Felices fiestas!

Daenyel dijo...

No te preocupes señorita Evans. Dentro de poco podrás estar más a menudo con nostros.