viernes, 14 de noviembre de 2008

Ahora si....



Me gustaría decirles que no he estado por estos rumbos por diversas razones; me gustaría decir que me deschongué (como dice Yol) y me fui de parranda; que he andado muy ocupada y llena de trabajo, que los deberes de la escuela me agobian y no me dejan tiempo para nada; que me inscribí en miles de cursos y que estoy aprendiendo cosas nuevas.... eso es lo que me gustaría decirles... pero no es así...

No he pasado porque no he encontrado los ánimos para escribir... porque aunque los extraño y paso a ver que cosas nuevas andan haciendo, hasta ahora no me había inspirado en contarles... es más ni siquiera para comentarles.... estoy cansada... mucho.... física, espiritual y emocionalmente... no encuentro la forma de canalizar toda esta energía... pero hoy me he decidido a dejar de lado todo esto y a volver con ustedes.... a regresar a este mi mundo.... a darle una mano de gato a mi espacio y a ponerme al día con ustedes.... muchas gracias a los que han pasado por aqui en este tiempo y me han dejado un mensaje... ahora si ya no me retrasaré... es un compromiso....

En fin... gracias por ayudarme a sonrier y espero que o sigan haciendo... de las cosas que me han pasado... quizá las vaya metiendo en próximos posts... pero todo está en ya veremos...

Pd. A Mashe y a Itzi les pido una disculpa por los memes que sigo sin contestar (ohhh por Dios me he vuelto una incumplida) pero sobre todo Itzi... podés recordarme cuantos te debo?????


8 comentarios:

Selenia dijo...

te das cuenta que vienes diciendo lo mismo desde abril???

me alegro que sigas viva y con el blog, lo más probable es que si las cosas en mi vidad siguen igual deba cerrar mi blog

besos
Sel

la burbuja de yol dijo...

hola marianita, no te preocupess, que visitaremos de todos modos tu blog. cuando estes mas tranquilita y con ganas ( porque a mi tampoco me dan ganas o simplemente no tengo nada que decir. te mando un abrazote y descansa este fin. ")

Elizabetha Souvre dijo...

Mariana....porfa tira pa arriba...

Mira te posteo porque quiero invitarte a mi blog de amigos

http://lizchanfriends.blogspot.com/

deja tu cumple, cumpleblog y link en cualquier entrada...te espero y yo se que es dificil pero trata de estar un pococ mejor..ya sabes donde encontrame por partida doble

besos

James dijo...

Mariana:
Claro que puedes regresar a TPS!!!
Que bueno tenerte de vuelta...

Soy_Dd dijo...

dejanos hecharte una manita... nunk está de más, no estas tan sola como crees okey?

cuidate mucho y cuentanos marianita!!!! un abrazo!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Mariana que bueno que ya estas por aqui de vuelta ya te extranaba mucho la verdad tus post siempre tan padres despues me fijo a ver cuantos son los que me debes jajajaja ; pero no te preocupes yo no te regano ;)

Saludos Mariana que tengas un buen inicio de semana ;)

CatrinA dijo...

Hola marianitaaa!!!! k weno k ya retachaste al igual k io jejejejee
ya t agradecí la linda cartita k m llego x mi cumple, si vdd??

ps d todas maneras otra vez 400000000000000000 GRAX!!!

adris&adris dijo...

Es bueno saber que ya estas de regreso...espero que todo este bien contigo...siempre hay rachitas no tan gratas, pero ponte las pilas y recuerda que por aca nos tienes...
Lindo día marianita!