lunes, 13 de octubre de 2008

Aqui sigo..........

Hola a todos ustedes chicos adorados y amados mios.... no saben cuanto los extraño, cuanto deseo apsar a contarles tantas cosas... pero la verdad es que he andado de aqui para allá y se que es mi culpa el no encontrarme un tiempo y pasar a saludarlos, pero muy pronto pasaré a decirles tantas cosas... hoy que pasé a otra cosas, aproveché para dejar un mensaje y que sepan que sigo por acá....
Besos a todos y gracias por sus mensajitos y su paciencia....

13 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Marianita pues que bueno que das senales de vida ya que siempre venia a tu blog a ver si ya habias actualizado y nada ; espero tenerte mas seguido por aqui te extrano :)

Saluditos amiga que tengas un buen inicio de semana :)

Soy_Dd dijo...

Hola nena hermoxa! ... Pues si oye mega abandonados nos tenías ya hasta arañas tenioa tu bloggg jajaja pero con q estes bn y triunfando...solo spero q no estes muy stresadita pq stas muy pekeñuela para esas cosas oks...buena vibra y grax por reportar q revivisteeeeee..byesitos!

Liz lombriz dijo...

Marianita: No nos abandones tanto, con una basta, jeje

Selenia dijo...

ya era hora, pense hasta que habias abandonado el blog o que te habias muerto! (no lo ultimoi es una exageracion mia) me alegro que te dignaras a avisar que sigues vivita y blogiando!

me voy a brasil la proxima semana!

beos
Sel...

Angie Sandino dijo...

Tomate todo tu tiempo, pues ya sabes hija mía que yo ando igual!
Toi super requeterecontrahiper feliz porque me llegó tu cartita bella llena de stickers! se la enseñé a toda mi familia y me la he leído como veinte veces!

Un abrazote y take it easy!

adris&adris dijo...

Pues date tu tiempo marianita, solo no te olvides de tus amigos del blog y disfruta todo lo que estes haciendo. saluditos!

$T@R @l3ly dijo...

Pues lo de mas es lo de menos, nosotros aqui seguimos, no nos vamos asi que tu tranquis que ya tendras tiempo de sobra para saludarnos y contarnos =)

Te mando un abrazo, buen ombligo de semana!!!

~aRa dijo...

bueno al menos sabemos q sigues con vida o q no t has ido con un chico guapo por ahi jajaja, saludos y q estes bie

Daenyel dijo...

Bueno, tú tranquila que algún día sabemos que volveras.
Al menos mientras sé que puedo charlar contigo por msn.

Selenia dijo...

y el ff??
me voy a brasil el miercoles
besos
Sel

la burbuja de yol dijo...

Hola marianita, asi andamos todos, es como epidemia, porque hoy que apenas tuve chanse de checar los blog, la mayoria tenemos mucho que no posteamos, ns esta comiendo el tiempo. pero ya habra el espacio para escribir, no te presiones, aqui andamos todas. un abrazp

★Oyuki ★ dijo...

Hola mariana
ya me tienes clavada para escuchar todo las cosas que vas a postiar yo creo son muy interesantes

La Catr!na dijo...

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 GRACIAS x la cartita de cumple ya tiene comoun mes k m llego, pero mas vale tarde k nunca el agradecimiento,
ya regrese con nueva vida...bueno blo'

adivina ken soy??