miércoles, 6 de agosto de 2008

Re-aparición


¿Por dónde he de comenzar después de tan larga ausencia? ¿Por mi caída en la calle que me dejó con las rodillas raspadas y moradas? ¿Por el hecho de que ya comencé a dar mi servicio social y ando más atarantada que de costumbre? ¿Por informar que el festival de música de cámara inició el jueves pasado y está súper? ¿Por alegrarme de que ya por fin terminé de pagar mi lap? ¿Por aliviarme de que ya casi tengo vacaciones? ¿Por lo mal que me sentí la semana pasada porque varios días no pude dormir? ¿Por pedir disculpas a mi editor en jefe porque no he publicado recomendaciones? ¿Por contarles que mis trabajos finales me tienen con los pelos de punta? O ¿Por decirles lo mucho que los extrañé todo este tiempo?
En realidad cada día que pasaba sin poder saber nada de mi blog-mundo y de mis amigos (ustedes) era desesperante, sentía que algo me faltaba y me sentía aislada de este mi otro mundo, ese donde no tengo que ocultar nada, donde no me juzgan por lo que digo y en donde se toman el tiempo de leerme y dejarme un mensaje, en donde me apoyan y no minimizan mis problemas… y no, no es que sea una bichilla rara que se la vive pegada a la compu y no socializa, pero ya los siento parte indispensable en mi vida, que siento que estas dos semanas de ausencia fueron la muerte…. Pero ya ando aquí y prometo no ausentarme tanto… aunque… ¿Cuántos de ustedes me extrañaron? Confiesen, en realidad me extrañaron a ni cuenta se dieron que no estaba (snif, snif)
Bueno pues ya les conté varias cosas que me pasaron en este tiempo, si, solo yo al caerme antes de meter las manos agarro la computadora… pero ¿ustedes no lo harían? Digo, las rodillas si, me quedaron moreteadas y con su raspón correspondientes, pero si he soltado la compu, adiós y ni como componerla…. Buuuu ahí voy chille y chille por la calle, porque NADIE se acomidió a levantarme… ¿de plano creerían que me chupó el diablo?.... Si, también les cuento que ya estoy en mi servicio social y durante los próximos seis meses estaré frente a la compu haciendo mis actividades correspondientes… Si, si, si… si hay algo que me da alegría es que el festival de música de cámara ya inició y aunque no puedo ir a todos los concierto, -unos por horario, otros por costo- si es verdad que me gustan mucho… recuerdo la primera vez que fui a uno, nos llevaron de la escuela en la secundaria y ahí estaba yo, sentadita emocionada, escuchando las cuerdas y el piano y la alumna latosa que me tocó al lado, jorobe y jorobe “¿A que hora se acaba?, ya me aburrí, me quiero salir, esto esta muy aburrido…” con ganas de agarrarla del pescuezo y zarandearla para que se callara… Me gustaría poner algún videíto… pero no tengo mi cámara ahorita buuuuu y ps solo se los platico, y les dejo la página del fest. http://www.chambermusicfestival.com/inicio.html
Si, también estoy alegre porque por fin después de varios meses, terminé de pagar mi lap top (ven por qué era tan importante no soltarla) y ahora si ya es mía, mía y como diría Gollum de “El Señor de los Anillos” “Es mía, mi preciosa, mi tesoro…” jajaja… ¿Otra alegría? Ya solo me quedan dos semanas de clase y la de exámenes finales ya hora si a tener vacaciones wiiiii… pero también por ese motivo, los trabajos finales me traen con los pelos de punta jejeje… y por último que la semana pasada no pude dormir debido a que la perra de mi cuñada y no crean que es grosería para ella, pero es que mi cuñada tiene una perra en la casa y la desdichada ladra y ladra y la semana pasada tuve el sueño tan ligero que no me dejó dormir y pues ya sabrán, anduve como zombi toda la semana y si a eso le aunamos la escuela, sus trabajos finales, el trabajo, el servicio social y mis achaques… pues ya sabrá mi editor jefecito por qué no publiqué nada…
En fin eso es lo que pasó en estos días de ausencia…. Aún hay tanto que me gustaría compartir, pero para eso ya hay tiempo…
Me despido mandándoles un millón de besos pegajosos y un montón de abrazos de oso jejeje..



11 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Marianita: como no extrañarte, por supuesto que si, y mucho.
Las rodillas esas se curan pero la lap soltarla..... jamás , si para los cibernautas es nuestro más preciado tesoro.
Que bueno que estas de regreso y mientras , tu estas a punto de vacaciones a mi ya se me estan terminando. Ni modo,such is life

la burbuja de yol dijo...

Hola marianita, pues si que nos traes muchas novedades y todas buenas porque aunque te caíaste lograste salvar tu laptop, cosa que creo que a mi se me caería la laptop. ya falta poco, paciencia y animo con tus examenes. excelente que pusistes tu foto, ya te podre dibujar. abrazos.

MiReYa dijo...

Tengo 2 anotaciones después de leer tu bló.
1.- Sí, es cierto aunque doloroso. Nadie te ayudó a levantarte porque ya te chupó el diablo. Sorry...
y 2.-

Yo una vez me caí sobre mi cámara digital se arruinó. Desde entonces fue una cámara digital con capacidades diferentes. Así que hiciste bien en proteger tu lap. Una pomadita de árnica $30 pesos...
la lap... y las mensualidades macabronas ¡NO TIENEN PRECIO!
jajaja saludos!

Itzi Citlally dijo...

Hola Marianita pues la verdad esque si te extrane mucho pasaba a tu blog y nada de nada :( y decia bueno y esta que se cree que no viene jajajajajaja ; pero despues de dicha explicacion ya estoy contenta jajajajajajajaja.

Otra cosa que mala onda que te caiste ; pero la verdad si era mejor que salvaras tu lap porque si te ha costado trabajo conseguirla y mas que ya la terminaste de pagar como para que la pierdas pues como que no yo hubiera hecho lo mismo =)

Que bueno que ya te vas a ir de vacaciones y aparte que ya terminaste de pagar tu compu que chido pues ahora si postearas con mas gusto =)

Saludos amiga que estes super bien y ya no te desaparescas tanto :)

mashe dijo...

marianita!!!!! ya c t extrañaba...seeee... es k en mi blog aparece cuando ya publico alguien... y tu nada de nada jejeje, la verdad aunk no t conosco (en persona) me encariño rapido con la gente y como es contigo. am ps, k bno k namas fueron las rodillas, no se apure ya c le pasara, y pos la lap pos si cuidala pero pos tambn cuidate tu si no quien la va a ocupar... no no no... jajaja a bueno, espero y tengas tiempo para una tareita que te deje en mi blog, ojala y la puedeas hacer, me gustaria saber k t hace feliz....

muxos bsos n_n

Selenia dijo...

Obvio que te extrañe!! si estaba que dejaba comentarios de "SE BUSCA" ajajajaja. que mal lo de las rodillas pero es que imaginate pe partes la cabeza y te matas? todo por agarrar un computador! y nosotros nos quedamos si mariana! Nunca tan fatalista, pero sería horrible! cuidate loquilla, que estes bien. Muchos besos de una amiga del otro lado del mundo!

VäNS dijo...

oye cuentanos como te caiste esas cosas son bien graciosas jajajaj on tecreas, espero tus rodillitas esten mejor

Angie Sandino dijo...

Mi niña querida... perdona tanto abandono y sobretodo cuando veo que te han pasado accidentitos... ando como loquilla, realmente una de esas temporadas en las que quisiera clonarme pero no puedo asi que a partirme en veinte...

Un abrazote y avísame cuando te llegue la carta que te mandé!

Daenyel dijo...

Srta. Evans,
Te aseguro que he sido uno de los que te ha echado de menos; pensaba ¿qué habrá sido de Mariana que nos tiene abandonaditos?
Así que me alegro muchísimo de que hayas vuelto al que tu dices "tu otro mundo" pero yo bautizaría como "nuestro otro mundo"; el mundo de la blogosfera es mágico e inentendible para todos aquellos que no han tratado de adentrarse alguna vez en él, así que no te esfuerces porque ellos traten de entenderte porque todo lo que cuentas en tu blog por quien será entendido es por tus, como yo los llamo, lectonautas.
Me alegro por tu laptop y te mando besitos para tus rodillas, que se curen pronto; sinceramente, hubiera hecho lo mismo.
Espero que los días que te faltan hasta las vacaciones se pasen rápido y que estés en nuestro mundo tan a menudo como sé que te gustaría estar.
Un beso y un abrazo fuerte.

~aRa dijo...

chale yo se lo que es estudiar y trabajar a la par chale yo no se como sobrevivimos...

adris&adris dijo...

que bueno tenerte ya de regreso.... si que haz tenido unos días ajetreados y si a eso le sumamos las caidas..jejeje... esta peor la cosa... cuidese niña y fijese donde camina... sigue hechandole ganitas a lo que hagas.. un beso!!