viernes, 15 de agosto de 2008

Odio a W.B. sólo quieren ganar dinero.....

El día de hoy tenía planeado contestar mis dos tareitas que me habían encargado Mashe e Itzi, pero estoy realmente tan estresada, que lo que menos me faltaba era una noticia como la que lei ayer.......... estoy realmente indignada, triste, enfurecida, al borde del suicidio (bueno no, no fue para tanto) pero es que realmente me indignó leer que la sexta película de Harry Potter, que originalmente se iba a estrenar en noviembre, no será estrenada sino hasta JULIO DEL PRÓXIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oseaaaaaa que demonios les pasa, por qué Warner nos hace eso...

Pues simple ¿no? por ganar más dinero... malditos...mejor que digan eso... ¿o qué? De plano tan malo será el 2009 que tienen que asegurar una ganacia?????????


Sinceramente ni siquiera me inspiro para escribir más..... estoy ..... estoy......

En fin... no me queda más que esperar... que mas le hago....

Y como dijo un fan... no me queda más que ver el trailer de 1:47 minutos y aprenderme de memoria las fotos que ha publicado bu, bu,bu...




Ahhhhhh pero una cosa que esta semana si me hizo muy feliz fue el dibujito que la hermosisisisisisisma de Yol hizo sobre como ve a sus bloguers... yo ya lo he presumido a todos los que tengo cerca y dicen que si me parezco jajaja... solo que me retrató en mi etapa de niña trabajadora... puesto que es el único momento en que uso los lentes jejejeje...

Bueno aqui lo dejo... para que todos puedan admirar el gran trabajo que hace esta talentosisima mujer.....

Los dejo y perdón si paso a cuentagotas por sus blogs... pero es que ando más que atrasada en mis trabajos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......

12 comentarios:

Daenyel dijo...

NO ME LO PUEDO CREER... con lo feliz que me puse cuando vi que se estrenaba este año... ahora me cuentas esta noticia.
En fin, qué le vamos a hacer... no podemos luchar contra tan grandes empresas... aunque Rowling debería decir algo al respecto.
Supongo que también sabrás que el último libro irá dividido en dos películas.

Zortegus dijo...

Si, lo publique hace dos dias en Magic Hogwarts (mi foro), sintiendo una piedra dentro. Lo de la Warner no es mas que un intento de facturar mas, malditos codiciosos... Pero bueno, que se le va a hacer. Habra que esperar.

Como dice Daenyel, ojala Rowling les de un buen reto xD

Nos vemos, te agregue a mis blogs amigos =)!

Cyaa!

Tom.

mashe dijo...

aaaaaaaaaaaay k feo, pero bueno.. pos ya k, uste trankis, ia le dije k no c me estrese, y esta chida la caricatura, (io queria hacer eso un dia)u______u
pero bno ia tranquila, atienda sus ocupaciones k sus fans (osease io) la estara esperando...
y por la tarea no t apures jaja

muxos bsos n_n

~aRa dijo...

ok si lo que pasa es que no es asi como que todo 100% culpa de WB sino del Harry [del actor pues], ya ves que el muchachn anda de streper... ops perdon de desnudista artistico en la obra del teatro que estreno creo que el año pasado en Inglaterra [o cuado haya sido] pues resulta ser que ahora la hara en broadway y no quieren que las criticas de dicha obra pejudiquen al estreno de la movie

Soy_Dd dijo...

yo por eso prefiero no ser fan de nada asi no me afecta...aunque bueno era fan de Friends y termino snif! pero viene la peli ash creo q si soy fanS jaja beysitos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Marianita pues si que mala onda que si ya la habian anunciado para este ano para que pasarla hasta el 2009 que gachos !!!

Y si la verdad que salimos muy bien en la pintura de Yol yupiiiiiiiiii nos parecemos igualitas jajajajaja ya viste que estamos juntitas las dos :) :) :)

Saludo amiga que estes muy bien y que todo te vaya bien esta semanita :)

Angie Sandino dijo...

Ufff... vi el trailer el fin de semana por you tube, pero no había tenido en cuenta que el estreno será para julio, yo contaba que para la Navidad sería la fecha... que mega huev....!!!

Que divino el dibujo que hizo tu amiga y que bella vos ahi con tus gafas!

Besotes y no te me enojes porque te van a salir arrugas y estas muy joven!!!!

la burbuja de yol dijo...

gracias Marianita. un abrazote. de la peli no puedo opinar, no me vayas a regañar, pero solo he visto la primera :)

!ngrata dijo...

Pues mejor lee los libros, las peliculas estan medio chafas!!

ese dibujillo esta retelindo!!

maruka dijo...

ARRG!!! YA NI M RECUERDES K CASI M KEDO SIN TV, DE CORAJE K M DIO K YA LA KERIA AVENTAR A LA POBRE JEJEJEJE, BUENO EXAGERE UN  POKITIN CON LO D LA TV, PERO EL ENTRIPADO K HIZE, ESE NADIE M LO KITO ASHHHHHHHH COMO LOS OIDIOOOOOO GRRRRR!!!P.D INGRATITA YO YA M HECHE TOO LOS LIBROS X ESO ESPERO CON ANSIA LAS PELIS, AUQN AHI TMB SALGO ENCABRONADA X K LE KTAN MUCHO D LIBRO JEJEJEJEJEEJE

MiReYa dijo...

Hola Mariana.

Leí lo de Harry, y la versión de WB, que lo hacían para que no esperaramos tanto entre la siguiente película.
=(
Lo peor va a ser cuando ya hayan filmado todos los libros. Me voy a quedar así con una sensación de vacío.
Jajaja que dramática soy.
Saludos.

M@rUk!tA dijo...

AVISANDO QUE BORRE el otro BLOG, pero ya tengo uno NUEVO Wiiiiii, asi k ahi T lo encaro V-A-R-I-O siii???

bexox,abaxoxox

WWW.CUENTOSDE1000COLORES.BLOGSPOT.COM