viernes, 29 de agosto de 2008

Feliz Día... necesito recuperarme....

Hola mis queridísimos amigos… ya sé que ando que voy y que vengo y quesque prometo que ahora si no me voy y a la vez no aparezco… pero ahora si… ya he terminado el cuatrimestre y durante las próximas dos semanas no tendré más ocupación de la normal… así que esta vez si estaré pasando a actualizar este espacio (que buena falta le hace) y a ponerme al día en sus blogs… pero lo que verdaderamente me trae hasta ustedes en esta ocasión; es celebrar el primer año de este mi/su blog.

Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde el día que publiqué la primera entrada. Sinceramente, no sabía en la que me metía; no sabía que iba a encontrar a personas tan maravillosas como ustedes, que iba a recibir tantas muestras de atención y… hasta ¿Por qué no decirlo? De cariño. No sabía que podía volverme adicta a saber de ustedes, a contarles de mis locuras y a extrañarlos en las tardes sin internet.

Hoy, después de 365 días de compartir con ustedes, quiero darles las “GRACIAS” a todos, a quienes pasan y no me dejan mensajitos, a aquellos que pasaron a dejar un mensajito y nunca más regresaron, a todos los que me siguen dejando un mensaje en cada entrada y aunque TODOS, créanmelo TODOS son parte vital de mi existencia, quiero agradecer muy especialmente a tres personas que han estado conmigo desde el comienzo y no me han abandonado, que a veces parece que ya se olvidaron de mi, pero que regresan.

Elizabetha: Porque ha estado conmigo desde el primer día y me dado grandes lecciones de vida, porque fue una inspiración para crear este espacio y por mantener esa chispa de alegría a pesar de las adversidades.

Angie: cuyas palabras se han convertido en punto de partida para muchas cosas, por quien siempre me pregunto ¿Cómo estará? Y ¿Qué andará haciendo? Porque se ha convertido en una amiga muy especial, porque sin saberlo me dice las palabras exactas en el momento que las necesito y porque es de esas personas que sin saber ¿Por qué? Uno quiere profundamente.

Daenyel: que me ha dejado ser su lectornauta y me honra con sus visitas, por quien siento un cariño muy especial a pesar de la gran distancia y las claras diferencias que existe en momentos, por siempre ser tan acertado al comentarme y ser tan espontaneo y sincero en sus entradas.

Pero no quiero dejar fuera a nadie, quisiera tener palabras para cada uno de ustedes, que me visitan y se toman la molestia de dejarme un comentario; de leerme e interesarse por lo que me pasa, por hacerme sentir importante y querida… o al menos alguien interesante jeje… GRACIAS… no encuentro otra palabra para demostrarles lo mucho que los quiero, ojalá pudieran abrir mi corazón para que vieran todo el espacio que ocupan dentro de él… siempre me he considerado una persona que se encariña muy fácil con las personas, pero con compañía como ustedes sinceramente es imposible no hacerlo.

Gracias… Daphne por inspirarme a escribir el Fanfic… Chío, mi tía pelona que pasaste a dejarme unos cuantos mensajitos y te olvidaste de comentarme aquí… Isis Carolina Colmenares por tu mensaje… Araceli Raquel, primisima.. haber cuando regresas…. Jesús Ibarra, pofeeee ya no ha escrito desde hace aññññoooooosss….. Lily, Mónica, Solo mi versión, Guillermina Amanda Rojas Iribarren, 13lack , Violett, Sonny, Yukina Miyazawa, por su mensajito, aunque no hayamos mantenido el contacto… Apple, aunque no congeniaba del todo con tu forma de vida, me sentí mal de que ya no contestaras mis mensajes… Emma, igual por tu único mensaje… Solci, no se que te hiciste niña, espero pronto volverte a encontrar… Adris, por tu capacidad de demostrar el amor, por ser tan linda y expresiva… Maruka, por la frescura de tus entradas y la profundidad de algunas otras… Blanche, por regalarme mi primera entrega postal… Väns, por permanecer aquí a pesar de las distancias y llevarme de viaje contigo… !ngrata, porque sin saberlo, compartimos muchos gustos e ideas… Mashe por ser tan cariñosa y porque me he encariñado un montón… Borrego, por las veces que has pasado… DD, sin saberlo me has dado varias terapias muy buenas… La Pitonisa, por lo que compartimos y por dejarme ser parte de tu vida… Gemmini, por tu único mensaje… Nachita, aunque me regañes y te regañe, te quiero mucho… evilcharlie, igual por tu mensaje… $t@r @l3ly, aunque casi no te vea… Kal, por tu mensajito… Ann, aunque te me desapareciste sin darme chance de despedirme… Gaby, Yeison, Isaja, naty Pérez 1993, sollunar, por sus mensajitos… Yol, por ser una de mis personas favoritas en el mundo, por tu ingenio y creatividad y por despertar mis sentimientos con algunas de tus entradas… Ara, tenemos un negocio pendiente no creas que se me olvida, por compartir gustos y tu sinceridad… Scarly, por tu mensajito… James mi niño adorado mi queridísimo editor en jefe… Harriet, te seguiré esperando, desenado que pronto recuperes ese ánimo… Nash, por la sonrisa que me sacas con tus entradas…. Cañete, otra vez a viajar al olvido, por sus mensajitos… Itzi, por mantenerme al día y hacerme reír y reflexionar… Kiinszy, niña dónde andas???..... Liz, por dejarme ser parte de ti y por compartirme tus experiencias… meam0ami, porque aunque no oincido con algunas de tus ideas, me identifico con muchas otras, por ser tan creativa y buena en lo que haces… Ximena, por pasarte por aquí y dejarme ser parte de tu mundo… Mireya, por quedarte aquí… solo por joder, princezzcrizz, zortegus, por sus mensajitos… Zortegus, espero no sea el último…

En fin, este post ya se alargó mucho, pero no quería dejar fuera a nadie jejeje… bueno espero seguir contando con ustedes muchos años más O_o y en esta semana pago los memes que me dejaron…..

Photobucket




Bueno, pues esta era la entrada para ser publicada originalmente desde el domingo 24 de agosto; debido a varias cosas la he colocado hasta el día de hoy... día en que no saben la alegría que me da seguir viva y aunque aún ande algo paranoica me da felicidad saber que no me pasó nada más grave.
Si bien, por todos es conocido el clima de inseguridad que se vive en todo el país, no pensé que precisamente yo me viera envuelta en un asalto con arma y todo (no quiero dar tantos detalles porque como se imaginarán aún estoy algo nerviosa) no puedo describir el vacio que sentí al momento de estar frente al tipo que se atrevió a amenazarme... no puedo describir el cúmulo de emociones que se me vinieron a la mente al momento que lo vi correr... la impotencia que me dio pensar que es algo que se vive día a día.... y el coraje que me da saber que no se hace mucho por evitar estas situaciones... como lo dije... no saben lo afortunada que me siento y lo agradecida que estoy con Dios por el hecho de que no haya pasado algo más que el susto.... si les digo que para eso de los sustos parece que los atraigo como iman... bueno esto me pasó el lunes... después el martes mi cuñada tuvo que ser operada de emergencia (estaba embarazada) porque corría riesgo de morir ella y la bebe, afortunadamente esto también salió bien y ya están en su casita... pasando al jueves la loca de mi compu no se ni donde le moví que ahora tengo que mandarla a revisar así que ya sabrán... a parte me quedé sin trabajo.... no si les digo que esta semana no ha sido la mía, más me hubiera valido no salir de vacaciones..... y no había podido pasar a sus blogs porque no tenemos internet en la oficina del servicio social y como se imaginarán... no quiero andar sola en la calle por mucho tiempo.... espero que el nervio se me pase pronto y que recupere mi tranquilidad.... Si les cuento esto... es porque los siento tan parte de mi, que necesitaba ser escuchada (o más bien leida) por alguien a quien estimo....Perdón por agobiarlos con tanta palabrería.... nos estamos viendo y anticipadamente GRACIAS por sus buenos desesos... algo me dice que me los van a dejar....

P.D. No quiero leerme tan pesimista... aún quiero creer que algo bueno saldrá de todo esto.. Gracias por comprender que no quiero escribir triste o asustada... siento que al escribir así... me sentiré igual...
P.D. Obviamente los memes los contestaré la próxima semana... por Dios se me están acumulando....

26 comentarios:

Selenia dijo...

PRIMERA! para que veas que una si se preocupa! felicidades, me alegro que ya lleves un año es en blogworld y espero que te encuentres bien, gracias por leerme tu a mi besos. Sel... un pequeño rayo de Luna que crece cada día más gracias a gente como tu

Selenia dijo...

P.D.: aprender defensa personal no es malo

Liz lombriz dijo...

Marianita: Felicides en este primer año y esperemos que sean muchos, pero muchos más.
Un besote.

Soy_Dd dijo...

aaww no esperaba ni que me mencionaras leia y leia y decia, ay que linda niña! y hasta q vi DD y tu coment Wow! que bonitas palabras!!! mil gracias!

Un año más y que bueno que llegue a formar parte de él...como dicen llegue para quedarme. Que bueno que ya paso el peligro, bendiciones para tu family y para tu PC!, exito en todo y saluditos!

bLanch-e ʚïɞ dijo...

pa' empezar, feliz cumple al suyo bló! ya sabe mija, pa cuando austé quiera nos volvemos a intercambiar posteles de nuestros respectivos ranchos u otros chunches y tiliches jijijijiji

de lo otro, pos ya ni llorar es bueno, mejor demos gracias a Dios de que solo fue el susto, ya verás que poco a poco la vida regresará a su cause natural.... un abrazote


pd. quiero vivir en el suyo rancho, consigame chamba allá plissssssssssssss

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola amiga aqui estoy de visista no te preocupes que comprendemos que hay muchas cosas que hacer en la vida cotidiana pero muchas felicidades por el cumple de ru blog ya hasta le diste un cambio de look quedo muy bonito :) :)

Saludos amiga que estes muy bien y que tengas una bonita semana :)

Daenyel dijo...

Querida señorita Evans,

Yo también siento un especial cariño por ti; tienes algo que no tienen otros de mis lectonautas (sin querer menospreciar a ninguno de ellos).
Esta entrada es de las más bonitas, profundas y sinceras que he leido en un blog después de mis casi dos años al frente de mi libro abierto.
Eres una chica muy especial y espero que siempre seas así; me alegro muchísimo de haberte conocido y, si quieres, puedes agregarme al messenger para charlar más a menudo (mi dirección está en mi perfil).

Y con respecto a la segunda parte de tu entrada, no te preocupes, a todos nos ocurre eso de que a veces pasamos una mala racha y todo nos sale mal; afortunadamente, creo que hay alguien que siempre se está preocupando por las buenas personas y procura que todo se arregle de la mejor manera posible.

Un beso

James dijo...

Marianita!!!
Felicidades por este año y gracias por la mención!!!
Eres mi bloggera de honor caray!!! jajaja
Sabes que se te aprecia!!!
Y a ver que día tenemos el pastel ehh...jajaja

~aRa dijo...

pues muchas felicidades... y creo que ami si se e olvido lo del negocio en que quedamos?? besitos bye

XIMENA LOVE dijo...

Hola Maria como estas??
Hace dias que no dejo comentarios.
Tu blog lo veo con cambio look jeje
Besos
XIMENA REBELDE

mashe dijo...

bueno este post tiene de todo en uno... a ver... veamos vamonos por partes...
1. requetehartas felicidades por tu primer añito con tu blog, en verdad es un gran blo´h y me encanta visitarte n______n

2. awwwwwww yo tambn me encariñado muxo contigo y t agradesco por nombrarme y acordarte de mi.

3. seeeeeeeeee la inseguridad esta dura muy dura y t digo eso por k a mi me asaltaron la semana pasada y me quitaron mi mochila, nos agarraron a mi y a mi novio entre 4 y la verdad no queria averiguar si traian arma o no, gracias a dios no paso a mayores... ni lo tuyo ni lo mio.

bno dejemos las cosas malas, sonrie y sigue asi con tu blog como vas!! eres genial!!!

Guillermina dijo...

saludos y gracias por nombrarme y espero que pueda acceder mas a tu blog,

Guillermina dijo...

saludos y gracias por nombrarme y espero que pueda acceder mas a tu blog,

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

DONDE ANDAS MARIANITA NO TE PIERDAS :(

La Pitonisa dijo...

mARIANAAAAAAAAAAAAAAA
yO YA ESTOY IGUAL QUE TU ME VOY Y REGRESO PERO AQUI ANDAMOS AGAIN...
EN PRIMERA, Muchas mcuhas felicidades por este primer aniversario, eres una de las niñas mas dulces que he conocido por estos lares...Espero que siempre sigas asi y te vaya super bien en tu vida y en todo...Y que sigas compartiendo tus ondas en este espacio!!!!!!!!!
Y que malisima onda lo del asalto, lo bueno es que no te hicieron nada y se la impotencia tn grande qye se siente...Cuidate muchisimo y por fa! no te pierdas tanto...
saludos y abrazos!

Daenyel dijo...

Jo, te echo de menos. ¿Cuándo volverás?

Solci dijo...

Hola Mari :)

Me gustó mucho la entrada, es muy linda :)
Te felicito!!

Muchos besos y suerte!

XIMENA LOVE dijo...

Hola Evans ¿como estas?.
Se te extraña!

adris&adris dijo...

ah que padre post..yo cumpli un año en junio y ni me acorde...jejeje, de verdad que a sido un lindo post y que padre a sido conocerte a traves de este mundo del blog, eres un niña muy sensible y tierna... y la historia continúa que no??
Feliz inicio de semana marianita.

la burbuja de yol dijo...

Hola Marianita, que te puedo decir comadrita, l a mas pequeña de mis blogueras. primero que muchas felicidades, y de verdad que DETALLOTE de dedicarnos unas palabras. nosotros tambien nos sentimos ya parte de ti y de tu vida. respecto al susto, el pais esta ya de cuidado, aqui tambien cada rato secuestran y ejecutan, pero mi consejo es que le des vuelta, ya no pienses en eso, porque cuando uno profundiza lo que pudo pasar se pierde la seguridad y te cae el veite de lo que paso y te entra el miedo. Ya paso, todo salio bien y a seguirle. Tambien pidele a tu algelito que te cuide. uno tiene el libre albeldrio de pedirlo. si no lo pides, ahi seguira contigo pero no hara nada, ponlo a trabajar y dile que te custodie tu camino y que te quite el miedo y lo cambie por confianza y seguridad. El mio me consigue taxis de buena gente y me protege, anque ninguno estamos excentos. Cuidate mucho, te mando un abrazote. YOL

Solci dijo...

Nena hace días te mandé la invitaciíón a mi blog, pero no se si te llegó porque me aparece que no aceptaste.
Besotes :)

$T@R @l3ly dijo...

Awwww y mas awwwww... FELICIDADEEEES!!!

Jejeje casi no me ves porque me aleje un rato por falta de tiempo pero eh vuelto y me da ritiharto gusto llegar a leer este posto, que rapido pasa el tiempo *.* y soy parte de el *_*

Pssss... a prepararnos pal'otro año (yo lo pase ya y i supe nada) =(

Saludos...!!!

Soy_Dd dijo...

mm ya nos abandonaste!!

adris&adris dijo...

Purop blablabla contigo...juejejedate tu tiempo, solo no nos olvides...espero estes bien!

Elizabetha Souvre dijo...

Nena
pasa a recoger mi regalo con motivo de mi ssegundo año de bloggera
besos

la burbuja de yol dijo...

marianita, mandame tu dire a yoliscos@hotail.com