lunes, 14 de julio de 2008

Por qué ya no lloran???

Hola de nuevo mis queridos amiguis (así la palabra incluye hombres y mujeres ja) ¿Cómo están? bueno de eso me enteraré ahora que pase por sus blogs jejejeje... pero aún así ya en los coments me dirán que tal les pinta su día jejeje...
Bueno pues el título de la entrada hace referencia a las graduaciones... ya que en estas semanas pasadas fue el tema que vi en todos lados ajaja.... y les habría publicado esta pregunta la semana pasada, pero no tenía mi cámara y ps no tenía foto con que mostrar mi punto...

Hace diez años (uuuuuuuuuu) cuando yo salí de mi escuela primaria, recuerdo que parecía manguera descompuesta, lágrimas y lágrimas y cuando por fin nos tomaron la foto, aparezco (o mejor dicho aparecemos porque no fui la única en gimotear) con mis ojillos rojos, rojos y con una sonrisa que más que nada era para la foto, lo juro, es más, se puede notar que Sandy, (la de la extrema derecha, ni siquiera sonrie -pobecita- así que pues si así estaba ella, imaginenme a mi, que siempre he sido una llorona de primera...

El punto es que la semana (mmmm) antepasada?? bueno pues el 2 de julio, cuando la generación de mi sobrina fue, no vi que NADIE LLORARA, es más hasta yo quería llorar más que los alumnos de la pura nostalgia y los recuerdos (que chillona jeje) es más, todos parecían felices y contentos (adjunto foto de mi sobrina y sus amigas, jejeje, ella es la de la extrema izquierda) de irse de la escuela ¿acaso no se darán cuenta de que las cosas no volverán a ser iguales? ¿no se dan cuenta de la gravedad de abandonar la niñez?
Quizás no, y es por eso que tienen tantas ansias de correr antes de caminar... bueno.... no sé... será que yo disfruté tanto de ser niña que no entiendo su prisa...
En fin.... ustedes... ¿tienen alguna teoría de ¿por qué ya no lloran? En próximas entradas explicaré otra de mis teorias.....




11 comentarios:

meam0ami dijo...

Hayyy nooo! cuando me gradue de la primaria fue un horrorr! no queria entrar a un nuevo curso (aunqe en el mismo colegio) con nuevos compañeros!
Por suerte me adapte pronto y conoci gente genial a la qe adoro.
El problema fue terminar el colegio, graduarmee.. lo odiee y ahora empezar la universidad jaja
En fin es lo qe hay!
Besos Male.

Angie Sandino dijo...

La verdad la verdad! yo no lloré en ninguna de mis graduaciones (leanse primaria, secundaria, prepa y carrera)... me sentía super tranquila y feliz por terminar esas etapas, y creo en parte porque mis mejores amigas siempre siguieron siendo mis amigas a pesar de estar en otros establecimientos!

Y el dia me pinta de verde! como siempre ja,ja,ja...
Un fuerte abrazo y feliz semana!

James dijo...

Pues por mi blog no has pasado ehh... jaja no te creas. La verdad yo creo que depende mucho de si en verdad extrañarás a tu escuela o no, además de si tus amigos los seguirás viendo y así. En cuanto a mí yo no lloré, yo hasta baile de gusto al saber que no volveria a mi escuela jajaja

Itzi Citlally dijo...

jajajajajaja pues si tienes razon es porque ya quieren correr para sentirse grandes y llegar a la prepa y no los culpo yo hize lo mismos ; pero sabes que ahorita estoy tan arrepentida que no sabes cuanto la neta como me hubiera gustado disfrutar esa epoca de secundaria y prepa pero mas secuncreo que esa fue la mejor hay que tiempos aquellos jajaja.

Saludos amiga espero que estes muy bien y que tengas buen inicio de semana.

Itzi Citlally dijo...

jajajajajaja pues si tienes razon es porque ya quieren correr para sentirse grandes y llegar a la prepa y no los culpo yo hize lo mismos ; pero sabes que ahorita estoy tan arrepentida que no sabes cuanto la neta como me hubiera gustado disfrutar esa epoca de secundaria y prepa pero mas secuncreo que esa fue la mejor hay que tiempos aquellos jajaja.

Saludos amiga espero que estes muy bien y que tengas buen inicio de semana.

Soy_Dd dijo...

Ay yo ni me acuerdo q triste !!!, pero la verdad lloraba por ir a la school no por salir jajaja...hay esa rola me encanta!

Bonito día!

Selenia dijo...

honestamente yo no llore, por un gran motivo:
el primero iba a seguir en el mismo colegio, con los mismos compañeros, con los mismos profesores y en el mismo lugar. La unica diferencia fue que tenía mas ramos y un poco mas de dificultad.
ademas tuvimos una fiesta y muchos regalos! ¿para que llorar?
lo que si lloro para las graduaciones del ultimo curso y como soy del coro (solista *ejem*) me toca estar en todas las graduaciones y cada año lloro más, talves por que se me acerca la mia, en fin! Mari! tranquila no me voy era una despedida para mi novio, porque termine con el, solo eso, no me voy tienen mucho de mi para largo, ademas si me fuera serias la primera en saber. Besos Sel...

Selenia dijo...

P.D.: sorry por el enorme testamento

Liz lombriz dijo...

Yo no recuerdo haber llorado en ninguna graduación y mira que eso del llanto se me da bastante fácil, pero ahora que han pasado los años si me gustaria reencontrarme con más personas con las que conviví.
Gracias por tu mensaje y no te pierdas las reseñas.

PrincEzzCriZz dijo...

hola!
pues esta el la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho
mm y pues acerca de tu entrada, la verdad yo tampoco entiendo cual es la felicidad yo por lo menos kisiera volver a ser niña, sin preocupaciones de ningun tipo...
pero tal vez como tu dices se deba a que no saben k eso ya no volvera...
bueno en fin me voy!
te agreagre a mis links para pasar seguido por aqui
chau!
+++STAY STRONG+++

adris&adris dijo...

Aquellos tiempos...bbububu... yo también lloraba... y creo que es parte de la nostalgia al saber que ya no veras a quienes estimas... y cierto ya los chicos de ahora no lloran, que insensibles...jejeje