sábado, 19 de julio de 2008

Más cine por favor.....


Así es mis queridisimos amiguis, ayer en medio de una lluvia tremenda y sorpresiva dio inicio el decimoprimer festival de cine "Expresión en corto" y por los siguientes tres días todavía estará por aca... me gustaría decir que andaré en todas las funciones como en los festivales apsados pero no será así... ya en la próxima entrada les contaré de mi experiencia en este tipo de eventos... por lo pronto solo pasaba a decirles esa nueva... jejeje
Ahhh les dejo dos videos... el primero que fue el de apertura del año pasado y el segundo fue del homenaje que se le hizo a Tim burton también el año pasado...

Ahhhh por cierto el homenaje de este año fue para Yolanda Montes "Tongolele" a quien casi la agarra la lluvia paseando en su carreta jejejeje...
Wueno me despido ahi el lunes les cuento algo más extenso

Video realizado por Hendrick Dussolier especificamente para dar inicio al Décimo Festival Internacional de Cine Expresión en Corto.



Homenaje de Tim Burton. Expresion en Corto 2007


8 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Aquí estaré atenta el lunes para seguirte leyendo.

Itzi Citlally dijo...

Que onda Marianita pues que bueno que nos das esa nueva :) :) y espero que te la pases muy bien en esos eventos ya nos contaras mas el lunes:) los videos estan chidos.

Saludos buen fin de semana :)

James dijo...

Mariana!!!
Ahora que voy a estar fueras, te voy a encargar a ti y a Liz que actualicen The Popcorn Site y mira me vengo encontrando con lo de "expresión en corto"... Ojalá puedas hablar de eso en el sitio, sería muy interesante y pues nos ponemos de acuerdo para lo de las actualizaciones...!!!
Saludos!!! :)

Angie Sandino dijo...

Que envidia!!! (de la buena) me encantan estos eventos pero aqui se dan muy poco... Y mira que Tongolele yo la hacía viviendo donde San Pedro! todavía la mueve la doña eh!
Ja,ja,ja...

Un abrazote y feliz semana!

~aRa dijo...

worale que padre, prque no tenemos cosas asi en Mxli?? ash chale me choca... ahora si ya regrese y pasare mas seguido a leerte, nos vemos chiquilla

meam0ami dijo...

Mi vida me paso a saludarte!! como siempre tan linda qe sos pasas y me dejas tus palabritas hermosas,, sos un angel miles de gracias!!
Espero qe todo este bien en tu voda, ya sabes qe siempre, siempre estoi para vos si?
Miles de besoss Male.

!ngrata dijo...

Me chute los dos cortos, estan buenos...

adris&adris dijo...

Bubububu no puede ver los videoas...bububub... Mucho éxito y disfruta mucho y aprende más para que nos cuentes..