miércoles, 9 de julio de 2008

Amigos y Epitafio

Hola nenas y nenes –que aunque pocos, algunos pasan por aquí- jejeje…. Si, se que he andado un poquitín ausente, pero compréndanme… ya ven que de repente me ataranto bien machín jajaja –hace tanto que no usaba esta palabra- así que aquí ando de nuevo y espero no volverme a ausentarme tanto… y no es que tenga muchísimas cosas que contarles, sino más bien es que los extraño horrores buuuuu :( así que necesito mi dosis de ustedes mis querido blog-amigos… no, no, no, ¿Por qué Blog-amigos? AMIGOS así con todas sus letras… y es que en ocasiones siento que ustedes –bueno algunos- me quieren más que algunos que están físicamente a mi lado… así que por eso les considero mis AMIGOS y lo digo de verdad… no de letras para papel… sino porque lo siento… es que de verdad son adorables… y no saben lo feliz que me hacen con cada uno de sus mensajes… y si se los digo cada momento, es porque no encuentro otra forma de agradecerles y decirles lo importantes que son para mi…. Y ustedes ¿Me quieren? –ajaja… que falta de amor me leí jejeje-



Y antes de que la agüita salada haga su aparición, mejor cambiamos de tema… aunque creo que este también es medio tristón… pero nooooo…. No penséis que les voy a echar un rollazo sentimental… sino más bien quisiera compartir con ustedes una actividad que nos pusieron a hacer en la clase de Desarrollo Personal y Profesional, que es parte del programa de Desarrollo Humano e Integral que tiene la escuela… Y es que en esta clase nos pusieron a redactar nuestro epitafio…. Si, si, si… no se me asusten… de mi parte la consideré una actividad muy interesante y que hace pensar a uno sobre qué es lo que deja… Bueno pues sin ningún otro comentario, aquí les dejo mi epitafio y espero sus coments…… por cierto ahora si conocerán mi nombre real completo ejeje…


El día de hoy 7 de julio a la edad de 22 años murió durante las primeras horas
de la mañana la Srita. Mariana Marisol López Vázquez a causa de una falla en el
sistema neurológico central.
Como la persona solitaria que siempre fue,
murió durante un profundo sueño sin que nadie se percatara del suceso, la
recuerdan con mucho cariño sus padres, hermanos y demás familiares, quienes
siempre estuvieron con ella en los momentos de dolor y alegría.
De carácter
voluble y exigente, siempre trató de dar lo mejor de si en todos los ámbitos de
su vida, siempre dispuesta a escuchar y acompañar a los que consideraba sus
amigos, quienes la recuerdan como una persona fiel y trabajadora, que vivió al
máximo cada momento y a quien lo único que siempre le faltó fue la salud
completa.
Como única muestra de condolencia, sus familiares poden que recen
una oración por su eterno descanso.
Descanse en paz.


P.D. Espero que no les parezca demasiado macabra la situación… las reglas de la actividad era dejar de qué morí, quienes me recuerdan, por qué me recuerdan y que piden como condolencia…

12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ay noooo! Marianita, no me gusta para nada leer tu obituario...!!!

Vine a decirte (y no me vayas a pegar) pero recién hace 15 minutos salió tu carta rumbo a San Luis Rey, pues la postal que según yo te escribí y dejé para que te despachen al irme a Miami en junio, resulta que nadie supo y nadie vio y se perdió... pero ya hoy te dejé yo misma en el correo una carta (sencilla en hoja blanca) escrita a puño y letra con todo mi cariño!

Un besote a media semana!

meam0ami dijo...

Hermosa gracias por pasar! nunca es tarde si lo haces con cariño..
Bueno nada, medio muchiisima pena leer algo asi..
espero qe estes bien.
Miles de besos Male

James dijo...

Que macabra situación... Te hubieras inventado alguna historia fantástica jajaja es broma. Saludos y suerte en tus clases...!!!

**NachiiTa** dijo...

pero que cosas no! el caos es que te falto poner que todos tus amigos del blog te extrañaremos mucho y que si te mueres tienes que avisarnos a cada uno de nosotros OK? ^^ cuidate y que vivas muchos años más. besos Sel

La burbuja de yol dijo...

Hola Marianita, a mi si me gusto el ejercicio, si es muy interesante, aparte te das cuenta de lo que podrias dejar como se humano y como amiga, hija y buena persona. Porque escogiste morir asi???. te mando un abrazote y cuidate mucho y no dejes que nadie te ponga triste

**NachiiTa** dijo...

pasate por mi nuevo blog brujita

http://veritas-at-tempus.blogspot.com

te me cuiiiiidas

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Hoy tengo que decirte que no me gusto leer eso, me puse triste :(

Espero que estes muy bien!!!

Yo tambien en este tiempo aprendi a quererte mucho!!
Por eso quiero lo mejor para vos y te deseo toda la suerte del mundo!

Miles de besos!

Itzi Citlally dijo...

Hola Mariana pues si es verdad estabas muy desaparecida del blog ; pero nosotros siempre extranandote por aqui y claro que si te queremos mucho de todo corazon te lo digo.

Lo de tu epitafio lo lei muy tristemente aunque eso es algo inevitable para nosotros los seres humanos ; pero no ahorita marianita asi esque que bueno que solo es un ejercicio.

Saludos amiga y que te la pases muy bien.

Soy_Dd dijo...

PEro mejor todo eso en vida!.... y haay si yo me pongo bn triste de no tener a todos los blogger viviendo en mi ciudad, pero así tiene q ser,en fin; al menos nos conocimos no? :D y aki estamos marianita! para lo q gustes compartir oks?

buen sabadiki, byesitos!

!ngrata dijo...

AH!! me dio ñañaras leer tu autoepitafio....
...no no, toco madera...

jejeje

saludines!!

Palbo dijo...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

adris&adris dijo...

hola hola... que padre que tuviste la oportunidad de trabajar con esta dinámica, fijate que yo muy amenudo la trabaja con los estudiantes y las reflexiones que se tienen son muy padres, deja la sensación de valorar más tu vida y darte cuenta que falta que hagas para lograr tus sueños..que no??...