martes, 17 de junio de 2008

Y el sol volvio a brillar....

Holaaaa, aqui ando otra vez, ocupadísima peor pasando de carrera a visitarlos y a reportar que aún sigo respirando y sobretodo, ya más feliz y tranquila y es que así como ha dejado de llover y ha regresado el sol (grrrrr) así dejé atrás esos malos pensamientos que rondaban mi cabezita loca y aunque no lo crean sus mensajitos me ayudaron muchísimo para sentirme mejor, aunque creo que también se debe a que tengo un titipuchal de trabajos por hacer, que no tiempo me da de estar en la depre, jajajaja, así que ya encontré la forma de sentirme mejor o que no?....
Ahhhh también me ayudó el estarme quebrando el coco al pensar en que película debía recomendar en The popcorn site, pero bueeeno espero que se den una vuelta por allá y me digan que tal les parece mi recomendación y mi "disque" crítica de la película, eso si, yo ya dije, yo escribo de películas pa´rentar lo más actual se lo dejo a James, que es quien se la vive en el cine, así que por ahí me podrán leeer cada martes, siempre y cuando mi editor en jefe no me corra, jajaja que tal que no le gusta mi forma de escribir :S espero que si le guste... así que dejen muchos coments a mi favor jejejejeje....
Bueno pues en realidad ahora si no tengo mucho que contarles y además no tengo tiempo pa´inspirarme jejeje, así que les dejo todo mi cariño y agradecimiento, MUCHAS GRACIAS por sus palabras de aliento, en verdad, no saben lo feliz que me han hecho.... ¡¡¡Que bueno que ha salido el sol!!! Pero me gusta más que llueva, me encanta que haga frío :( :( :(
Esto es para ustedes, una canasta llena de flores, por todo su apoyo...

17 comentarios:

ann dijo...

Gracias por esa canasta de flores Mariana, jajaja. que bueno que ya estes mejor. Saluditos!!

**NachiiTa** dijo...

mariiiii!! ya sabes la felicidad es la llave a la puerta al mundo! sonrie se feliz y pasate por mi blog! son las 3 mejores cosas que puedes hacer cariños desde Chile!
Un pequeño rayo de luna ;)

James dijo...

Marianita, soy tu editor en jefe, reportándome contigo para decirte que me da mucho gusto que ya hayas escrito. Excelente entrada :)... jajaja... me gusta eso de editor en jefe jajaja

Itzi Citlally dijo...

QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS MUCHO MEJOR ESO ME ALEGRA PERO YA VI QUE NO NADAMAS TE SALIO EL SOL SI NO HASTA UN GRAN ARCOIRIS PARA ALEGRARTE JAJAJAJA VOY A PASAR POR EL SITIO DE LAS PELICULAS A VER QUE TAL ESTA Y MUCHAS GRACIAS POR LA CANASTA DE FLORES ESTAN MUY BONITAS Y ME ENCANTAN LAS ROSAS BUENO AMIGUIS SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN SON LOS MEJORES DECEOS DE TU AMIGA MEXICAN YA PARECE CARTA JAJAJAJAJAJAJA.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si, te conosco...

~aRa dijo...

sorry Marian [y no me equivoque], pero al igual q tu soy una mujer ocupada, d hecho estoy empezando a hacer mi catalogo de tarjetas hechas a mano [ya sea para invitacion o aniversario, cumpleaños etc.]... los jueves siempre paso para ponerme al corriente en los blogs de mis compitas asi que no te me awites sale??

odio ya no tener el tiempo que tenia antes, pero quien me mando meterme a clases de madera country, a clases de reposteria, a querer hacer mi "pequeño" negocio de crafts... ash!! ya me canse jajaja... nos estamos leyendo sale bye

~aRa dijo...

btw QUE BUENO que ya estes mejor y mas contenta...

VäNS dijo...

gracias por las flores pero.... no me gustan los arreglos florales ocupan mucho espacio... haaaaaaa pero en internet no verdad??? jeje:p chido grax

Elizabetha Souvre dijo...

Me alegro nena, que estés mejor ty vere tu reseña....y te invito a que conozcas a is duendes en mi blog
Besos y animo
LIZ

~aRa dijo...

nuevo paso solo para saludarte

adris&adris dijo...

siempre sale el sol... que bueno que estes mejor anímicamente...ah y gracias por ese lindo regalito..lindo fin de semana!!

Soy_Dd dijo...

Eaa esa es la actitud... Así q disfruta el fin de semaniki, y cuidate mucho oks??

byesitos!

mashe dijo...

aaw k chido k ya estes bn
animo... seee a veces nos
agarra la depre y duro
pero siempre va a a haber
alguien a tu lado echandote
porras... o k toi pintada? jeje

muxos bsos n_n

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me hace muy bien!!!
Suerte en todo!!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

!ngrata dijo...

Lindas las flores!! gracias!!
yo prefiero que salga el sol, definitivamente!!

maruka dijo...

AWWWWK MONITAS FLORECITAS!!!

ME LAS LLEVO, ME LAS LLEVOOOO!!!!!

YA NO T DEPRIMAS X K T SALEN ARRUGAS, JEJEJEJE

BEXOBAXOYHARTOAPAPAXO!!

$T@R @l3ly dijo...

Wiiii!!! a mi tmb me fascinan los dias de lluvia y aborresco los soleados ¬¬

Ijoesu yo estaba perdida y no supe que tenias, pero que genial que ya estes de lo mejor, te mando un mega abrazote y ps que tengas linda semana!!! =)

♣ <<< para la buena suerte jeje =p