sábado, 28 de junio de 2008

Cuando estuve en secundaria

Hola mis queridísimas (os) lectoras (es) ¿Cómo han estado en esta semanita? Espero que superduper bien, me sorprendió leer que les sorprendió mi relato, pero así es esas son algunas de las cosas que le pasan a esta su atarantada escritora jajaja… y se que he andado muy ausente, pero ya saben que siempre ando en mil cosas y en ninguna jejeje.
Pues en fin, ayer en la mañana me sentí nostálgica y es que mi sobrina fue a checar lo de su asignación de la secundaria y recordé cuando fui yo… o sea… hace diez años!!!!!!!!!!! Me sentí taaaan vieja… O_o y es que recuerdo tan claramente de aquel día, de lo asustada que me habían puesto mis hermanos, diciéndome que los maestros eran unos malvados de lo peor (aunque algunos si lo fueron) y de toda la tarea que ahora me iban a dejar… y demás cosas que ahora recuerdo y me dan tanta risa…
Y es que creo que ya lo he mencionado, pero los recuerdos de la secundaria son de los mejores que tengo, aunque ahí fue también donde cambie de carácter de manera drástica, conocí la maldad de las personas, presencie las primeras trifulcas colectivas, fume mis únicos cigarrillos, escapé de la policía dos veces y conocí el dolor que ocasiona el amor….
Ahhhh… la secundaria… ¿Qué me cuentan ustedes de esa época? Aunque algunos acaban de pasar por ella o están dentro de ella… que me cuentan… la recuerdan bien o… creen que fue un milagro salir vivo la primera vez?????
Aquí les dejo unas fotos del día que salimos de la secundaria buuuuuuu…… snif, snif.... :(

13 comentarios:

VäNS dijo...

secundaria??? rayos plenapubertad no??? algunos aun no superan esos dramas

Ana Lucia "Kiinszy" dijo...

aqi otra vez yo
es qe me gusta tu blog jeje

Pues yo ahorita estoi en la secundaria, apenas pasare a 3°
Ahora como qe me estoi dando mas cuenta de la realidad, y todo es diferente, muy diferente de la primaria :S
Algo asi como mas dura y asi..
Aun no se si vaya a tener buenos recuerdos de ella.. y como tu dices, estoy conociendo la maldad de las personas ):
pero bueno...

Qe andes bien, me tengo qe ir..
Bye^^

Angie Sandino dijo...

Ay Marianita! bien dicen que recordar es volver a vivir! tabas más peque de lo que aún estásª

Besotes...

Liz lombriz dijo...

mmm,recordar es vivir, yo hace muchisisisisisimos años que pasé por la secu, pero aun la recuerdo como la epoca más padrede toda mi vida, inclusive más que la prepa.
Iba en una escuela de puras mujeres, de monjas, y haciamos diablura y media, que ahora que lo analizo no eran más que travesuras, pero para las monjas eran pecados dignos de condenarnos al infierno.
Después de 25 años de haber salido de la secu, nos seguimos viendo algunas amigas, e inclusive tengo de alumnas a dos hijas de ellas, son amistades que duran para siempre.
Saludos.

James dijo...

Jajaja pues acabo de pasar por la secu y creo que es la etapa más cruel de toda tu vida... yo nunca quisiera regresar... que bueno que ya me voy..
Por cierto, cambiaste un buen, yo no logré dar quien eras en la foto

Soy_Dd dijo...

hay si la secundaría! ... Me hizo madurar tanto, mil cambios a la vez, fijate que hace poco saque las mil cartas que tenía guardadas de mis amistades, claro q ya las tire casi todas jajaja, pero me da mucho gusto saber que aun mantengo contacto con algunas... Ahi es cuando aprende auno el significado de la amistad, y uno aprende a ser verdadera amiga, byesitos!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Antes que nada gracias por esas hermosas palabras, yo tambien te quiero mucho, gracias de verdad!

Y bueno, lamentablemente mi secundaria no fue linda, todo lo contrario :(
Pero hay recuerdos que tengo de mucho tiempo antes y los añoro tanto...

Un beso enormee!

ann dijo...

Marianita, vengo a despedirme.
Antes que nada gracias. No pierdas esa forma tan linda de ser que tienes.
Eresb todo dulsura.
Te deseo lo mejor, nunca cambies.
Un abrazo. Ann

NASH dijo...

Hace poco me encontré a un compañero de la sec. y cometí la perfecta estupi-tonteria de ni siquiera pedirle su cel.

Lastima ojala luego me encuentre a alguien mas.

Itzi Citlally dijo...

Que bonitas fotos fijate yo no tengo creo que ninguna ; bueno solo la de la graduacion y sabe donde estara alla en Mexico arrumbada ; pero ahora me arrepiento como no tome mas fotos , bueno ni siquiera tenia camara jajajaja y que tal ahora hasta 4 tengo jajaja ahh que tiempos aquellos la neta como me encantaria volver a ellos pero eso es super imposible hasta me acuerdo que cuando nos graduamos todos los de mi generacion quedamos de acuerdo que nos ibamos a juntar en un lugar llamado las torres muy bonito lugar lleno de jardines y pasto todo muy bonito ya ni me acuerdo de la fecha en que quedamos pero hace 10 anos si me acordaba muy bien y lo tenia muy presente solo esperando a que se llegara esa fecha y teniamos que llevar una rosa roja y pues el chiste que dias antes yo le llame a varios de mi salon para recordarlesque ya habian pasado 2 anos y era hora de volvernos a ver y todos confirmaron que si iban y pues solo me acuerdo de la hora a las 6 de la tarde y mi mama no me queria dejar ir y yo le explique lo de la promesa que todos hisimos ; pero como mi mama nunca me dejaba salir buuuaaa jajajajaja me dijo no vas sola , si vas te vamos a acompanar yo y Oyuki mi hermana menor que en aquel entonces la odiaba porque era bien mendiga a sus 8 anos jajaja el chiste qiue me acompanaron y yo iba con mi rosa roja espere y espere y nunca llego nadie buuuuuuuuuaaaa solo yo jajaja y para rematar mi mama me dijo vamonos mentirosa quien sabe a donde te querias ir ; por eso no te queria dejar venir porque te ibas a ir a otro lado.
Se imaginan por culpa de mis companeros de la secundaria sali hasta reganada.

Saludos Mariana y que tengas un buen inicio de semana.

La burbuja de yol dijo...

Hola Marianita, me pasaste a fregar con eso de ke te sientes vieja, jajajja, entonces yo podría ser tu mamá. yo hace 10 años ya estaba chambiando, y ni quiero hacer cuentas hace cuanto ke sali de la secu, pero tienes razon, para mi fue la mejor época y también cambio mucho mi caracter, y fue cuando uno soñaba con su galan platónico pero bueno, ya llegaran otras etapas ke te encantaran. un saludote y buen inicio de semana, te mando una sonrisota :)

**NachiiTa** dijo...

Mariiii! veras los recuerdos que tengo yo de mi secundaria ;) jajaja todavia ni salgo! jajaja ya me falta un año y medio para salir besos desde aqui. Cariños

Sel...

Anónimo dijo...

Vaya!, creo que los mejores tres años de mi vida los viví ahi, en la secundaria...saben?, me dan ganas de llorar de pura nostalgia ahora de 34 años. Precisamente me encontré con este sitio porque ahorita que desperté soñé que fui a mi secundaria y cuando me dejó entrar el prefecto y me condujo a la sala de maestros, sentí tantas gana de llorar y de hecho lloré enfrente de prefecto...vaya vaya! que nostalgia he sentido amigos...