jueves, 5 de junio de 2008

L@s tres últim@s...

Este es una cadena que me mandaron al mail y pensé, “Este está bueno pa ponerlo en el bló así que aquí va, aunque ya lo tenía hecho, cambié algunas cosas jejeje.

L@s tres últim@s
Libros que leí
· Katastrophe de Randall Boyl (simplemente me e-n-c-a-n-t-o, aunque el final es un poco apresurado)
· Las yeguas finas de Guadalupe Loaeza (lectura sencilla y amena, sin tanta complicación)
· Retrato en sepia de Isabel Allende (un tanto predecible, puesto que no se sale de su estilo)
Programas de tele que vi
· La ley y el orden: unidad de victimas especiales (amo esta serie)
· Lalola (me encanta, me encanta y me hace reír)
· Hechos de la mañana (Bueno un pedacitito)
Canciones que descubrí (o escuche por primera vez)
· Enamorada de Miranda
· Lips Like Sugar de Echo & The Bunnymen
· Unwritten de Natasha Bedingfield
Compras que hice
· Unos converse blancos
· Una tarjeta SD para mi cámara digital (la anterior ya no daba pa´más)
· Un rocklonito pa´regalarle a Montse
Películas que vi
· Cinema Paradiso (de esta ya dije que me encantó)
· Entre la agonía y el éxtasis (medio larga pero muy interesante: “Cuando terminas Miguel Ángel…”)
· Las crónicas de narnia y el príncipe Caspian (ps si y no, bueno si para pasar la tarde)
Revistas que compré
· Muy interesante (fue la que más me llamó la atención del día que la compré)
· Cine Premiere (la de rigor, cada mes)
· Fernanda, una mujer como tú (para entretenerme)
Páginas de internet que visité (no valen blogs)
· El Diccionario.org (necesito información para el ff)
· El prisma.com (anduve buscando información de publicidad subliminal)
· Mi correo de Hotmail (tengo como 1000 correos sin abrir, pero son puras cadenas)
Programas de radio que escuché
· “El Clásico” con Tania García por RMX
· “Combo” con Gonzalo Oliveros por RMX
· “Que tal Fernanda” con Fernanda Familiar por Imagen
Los tres últimos contactos que agregaste al blog

Bueno ps ahí dejo esta información adicional sobre mi….Muchísimas gracias a todos los que me dejaron un mensajito de cumpleaños, ya saben que los A-D-O-R-O….
Elizabetha: Muchas gracias por volver preciosa…
Por cierto, quien tenga tiempo y le guste HP y los FF dense una vueltecita por mi otro bló Amor en Rojo y díganme que les parece, si está bien, si no, si mejor ya no escribo o que, helpppppp meeeeeee…
Bueno ahora si bai (jajaja)

13 comentarios:

~ɑʀɑ dijo...

pues en algunas cosas concordamos jajaja... lalora rifa y la cacion d Enamorada es lo maxico

Cañete dijo...

Feliz cumple atrasado!
No se como caí por acá!
Saludos!

ann dijo...

A mi tambien nme encantan los converse y las yeguas finas es uno de mis libros favoritos. Saluditos!!

James dijo...

Mariana Evans!!!
Claro que acepto que participes en The Popcorn Site, es un honor tenerte de colaboradora...!!!
Ya te mandé la invitación y cuando quieras puedes empezar...!!!
Saludos!!!
PD. EEH!! Yo fui el ultimo link que agregaste!!! XD

!ngrata dijo...

Esta buena la informacion...

Yo tambian adoro los convers, bueno los tennis en general, los amo, los amo....

Jejeje, me doy cuenta que usamos el mismo template....

saludos ingratos!!

James dijo...

Mariana Evans!!!
Oye, pues del blog, puedes empezar cuando quieras, de todos modos, mi mail es yoda142@hotmail.com para checar unos detalles y de paso platicar...

Elizabetha dijo...

Gracias pro la mención en tu blog...
Y creo que haré esta cadena en mi próximo post
Besos
LIZ

**NachiiTa** dijo...

Mariiii!! siempre tan sweet tu! me gustaria saber si te gusto mi regalo? o si lo recibiste? me gusto el nuevo capitulo te lo dije en el otro blog! y eso! trata de pasar por mi blog mas seguido si? y a la pregunta q me hiciste: ando un poco cansada (por no decir estresada) y el colegio, el preUniversitario, el diario cientifico (soy la editora en jefe ^^) y ademas mi novio usan casi todo mi tiempo, pero se acercan las vacaciones de invierno (yo vivo en el otro hemisferio) y ahi tendre tiempo... ^^ te me cuidas!! besos caríños y abrazos de un pequeño rayo de luna.

P.D.: Lonultimo q hice fue comentarte ^^ (lo mejor para el final) y TIENES Q ESCRIBIR MAS SEGUIDO ^^

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

creo conocerte...

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nenaa :)

Muy interesantes datos sobre vos :)

Estuve leyendo el blog de Amor en rojo... un poquito largo, jeje, pero mu gusto mucho :)

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

VäNS dijo...

a mi novio le gusta mucho RMX hasta aca en canada lo escucha por internet tu crees???

oye esta chidin igual y un dia te lo copio

Itzi Citlally dijo...

Que bien saber mas sobre ti esta chido tu blog te estare visitando seguido Saludos desde aca jajajaja

Borrego dijo...

Pues a finales de Julio andaremos en SMA. ¿Tú qué onda, vas a estar presente?