miércoles, 11 de junio de 2008

Confusa y depresiva

Hola, hola ¿Cómo están? espero que mega requete bien, bueno pues yo había estado pensando en una entrada digna para presentar en el blog, puesto que los dos anteriores m}parecían más memes que nada, jejejeje, pero la verdad es que he andado con las pilas bajíiiiisimas y no se ni por qué, aunque quizá tenga que ver el hecho de que estoy en semana de examenes y no me gustan nadita ahhh y a que ni siquiera puedo hablar mucho porque traigo cerrada la garganta de la infección que me ha dado por salirme sin suéter el jueves pasado, así que no me queda más que aguantar a que esta semana pase y me deje seguir tranquila jajajaja.

En otros asuntos, aprece que por fin ha iniciado la temporada de lluvias por acá o al menos eso espero, porque ya no aguantaba el calor que hacía y me ponía de un humor peor que el de costumbre, pero desde el sábado está lloviendo y no saben cuanto me encanta eso, me gusta que llueva, a veces siento que la lluvia lava mis pensamientos y me deja lista para seguri pa´delante...
Y es que esta semana me he dado cuenta, no sin tristeza, de un asunto de suma importancia, creo que nadie me escucha más que ustedes, (bueno leen es este caso) y es que aquellas que considero (si todavía considero) mis amigas, solo em buscan cuando ando feliz y puedo darles una palabra de aliento... Aunque siempre me he caracterizado por andar solita del tingo al tango, me dolió mucho darme cuenta de eso.... siempre es difícil, aunque ya lo sepas..... ven, ando más atarantada de lo normal... no se expresar bien esta idea... cuando pueda ordenar el caos que me invade en estos momentos... regresaré (espero que sea el sábado, MUCHAS GRACIAS por las palabras lindas que me dejan en los comenatrios, en realidad no saben lo feliz que me hacen y me doy cuenta que si comentan es por que se dieron el tiempo de leerme y eso me anima a seguir con ustedes.....

Siento mucho esta entrada tan confusa y depresiva, pero así estoy en estos momentos... Los quiere mucho Yooooooooooooooo.....



9 comentarios:

mashe dijo...

odades soi la primera jejeje... ay ps animo es lo unico k t puedo decir, io tambien ando baja de pilas (y yo por que ya estoi de vacaciones pero es horrendo estar aki en mi casa encerrada)
tambn m gusta la lluvia... pero ultimamente m ha destruido muchos planes y salidas u_u ni modo.

cuidese muxo n-n

ann dijo...

Pues que triste que andes triste jajaja, valora si tus amigas de verdad valen la pena y si no buscate otras que si te merescan Marianuqui.
Y para esa depre no hay como un helado de vainilla y buena musiquita para alivianarse. Besitossss!!!

!ngrata dijo...

Creo que la lluvia nos pone melanconlicas..snif snif

Itzi Citlally dijo...

PUES PARA EMPEZAR NO TE APACHURRES TAL VEZ ES EL ESTRES DE LOS EXAMENES EL ESTUDIAR EL PREGUNTARTE SI LOS VAS A PASAR O NO Y ESAS COSAS MENOS MAL QUE YO YA PASE POR HAY PERO SABES A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHOA LA LLUVIA Y ME ENCANTA CUANDO LLUEVE SALUDOS Y ANIMO.

adris&adris dijo...

Todo pasa... solo esta nostalgia creo que es parte de muchas cosas.. igual y legara la visita de andrés..jejeje.. la lluvia y pues el tener que encerrarte para estudiar, ni hablar.. creo que los amigos siempre están solo que también tienen una vida y por muy cruel que parezca es la realidad...lo padre de todo esto es que sepas estar contigo misma..Lindo fin de semana!!

Itzi Citlally dijo...

Hola Mariana espero que te encuentres muy bien pasaba por aqui para decirte que tengo algo para ti en mi blog espero que te guste.

La burbuja de yol dijo...

Confuso?, para nada, no te sientas mal por expresar como te sientes, a todoooos nos pasa y lo bueno de todo esto es que pronto pasará. La amistad ahi esta, solo que a veces no estamos en el mismo canal, pero yo como amiga me gusta ponerme en los zapatos de un amigo para comprenderlo y hay gente que no lo hace o le da flojera escuchar problemas. no te preocupes, concientete este fin de semana con un helado de chocolate o una buena pelicula. pasara, no te apures

VäNS dijo...

creo que si esas confusa... como dijera el real diccionario larusse mexicano... cantinfleaste demasiado jeje:P animo!!!

Elizabetha dijo...

Bueno, animo no mas nena, mirar para adelante y pensar que el arcoiris esta al final
un beso
LIZ
escribe lo que mas puedas, sirve para la pena