sábado, 14 de junio de 2008

Ayyyyyyyy que emoción, otro premio

Aunque aún estoy pasando días de oscuridad sentimental, no podía dejar de pasar por estos rumbos a visitarlos y mira nada más con que em encuentro, con que la wuapísima de Itzi me ha regalado un premiecín llamado "Brillante Blog" ¿Será que en realidad soy brillante? pero bueeeeeno aqui se los muestro (presumo jeje) y hago lo propio al recibirlo:

Reglas:

** Al recibir el premio , se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

Muchas Gracias Itzi


** Elegir un minimo de 7 blogs (pueden ser mas) que creas que brillan por su tematica y/o su diseno. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
** Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog" .
** Y mis nominados son:

Ara: Porque creo que es la más brillante diseñadora de ropita blogger o haber desmientanme....

Yol: Creo que maneja muy bien cada una de las ideas que expresa, además de que al leerle me provoca muchas emociones... además de que he encontrado mcuhas cosas en común ¡¡geminiana!!

Selenia: porque me hace pensar cada que leo su bló, aunque aveces en puras tonteras pero bueeeno

James: Porque no le da miedo decir lo que siente y piensa...

Nash: Porque me encanta su color rosaaaaa

Nunca princesa: porque me encantó su último post, me hizo reflexionar mucho..

Solci: Mi niña, me encantá como le quedó el blog y aunque no congenio en todo con ella la quiero muchooo....

Bueno ps creo que ya, ahhh de mi estado animico hablo la prox. entrada... Chaito, mcuhos besitos para todos...........


11 comentarios:

James dijo...

Mil gracias, ya te lo habia dicho y te lo vuelvo a decir!!! Muchas gracias!!!

~aRa dijo...

yeah muchas gracias... pues ya sabes cuando quieras me pides un diseño y con gusto t hago tu ropita blogger

Itzi Citlally dijo...

QUE ONDA MARIANITA PUES GRACIAS DE QUE AMIGA SI TE LO TIENES MUY BIEN MERECIDO TE FELICITO POR TENER UN BLOG BRILLANTE AH Y NO SE TE OLVIDE DEJAME CONOCERTE EHH JAJAJAJAJA

**NachiiTa** dijo...

gracias! darling! que bueno que alguien piense con mis cosas! cariños desde el otro lado del mundo pasate por mi blog! ;)
TE ME CUIDAS!!!

ann dijo...

Felicidadez por tu premio Mariana!!
bESITOS!!

Ana Lucia "Kiinszy" dijo...

Holaaa
bueno acabo de dar con tu blog!!
estuve aqi viendolo i me gusto mucho
i pues
muchas felicidades por el premio !!!
io digo qe si lo mereces ;)

bueno ia qe andes mui bien..
me tengo qe ir
saludos ;)

Soy_Dd dijo...

aunque estemos tristes si te fijas bn siempre hay algo q nos alegra el día felicidades por el premio! :D buena vibra!

adris&adris dijo...

Hola, hola!!! ya paso la oscuridad sentimental?? espero que si... lindo inicio de semana.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Mil gracias por la nominacion!!!
Ya te agrego a esa entrada!
Es verdad, tenemos nuestras diferencias, pero nos entendermos :p

Mucha fuerza y suerte en todo, porque te lo mereces!
Contas conmigo siempre!

Besotes!
Cuidate mucho linda...

La burbuja de yol dijo...

Hayyyy, muchas gracias comadrita!!!!, que detallazo. y felicidades a ti tambien por tan merecido premio. un abrazote de oso y me da gusto que ya estes mejor.

NASH dijo...

Gracias, gracias, gracias...tarde, pero he venido a reclamar mi premio :)