lunes, 23 de junio de 2008

Anecdota de fin de semana.....:S


glitter-graphics.com

Sol decidió acompañar a Isma en su trabajo durante tres días en los cuales su hermana iba a estar fuera. El jueves todo estuvo normal, se la pasaron acomodando unos papeles y después escucharon música otro rato (Isma tiene una tienda de ropa, ubicada en su casa). El viernes todo parecía ir bien hasta que a media tarde hizo su aparición “Kitty” sobrina de Isma y con la cual tiene severos problemas. Isma le dice a Sol que se vaya a encerrar a su cuarto y no le habrá a Kitty y que no salga por nada de este mundo. Sol obedece y se encierra. Kitty se da cuenta que alguien se ha metido al cuarto de Isma y exige entrar: “Se que estas ahí, ábreme la puerta” Kitty golpea insistentemente en la ventana. Sol esta recargada de la puerta, conteniendo la respiración para ver si se convence que no hay nadie dentro, pero escucha como Kitty afuera está intentando abrir la puerta con otra llave. Isma está abajo intentando hablar con su cuñado (padre de Kitty) para controlar la situación.

Kitty toma una varilla y rompe uno de los vidrios de la ventana; Sol ve pasar vidrios sobre su cabeza y cierra los ojos, Isma grita desde la otra habitación a Kitty quien se va mentando madres y Sol sale corriendo del cuarto para encontrarse con Isma. Kitty le grita improperios a Isma y ambas salen al cuarto de esta última, Sol se queda parada sin saber qué hacer y minutos después ve a Kitty salir como un vendaval llevando a cuestas una mochila. Isma se disculpa con Sol y le explica el problema familiar. El sábado regresa a acompañarla, pero ya con la seguridad de que la policía está dando rondas alrededor de la casa…

****************

¿Les extraña leer este relato? Pues aunque parecía de mi absurda creación, no es verdad, eso es lo que me tocó vivir este fin de semana (hay que feo verdad) y ¿Cuál que creen que soy yo? Bueno, quienes leyeron mi entrada Mariana M. encontrarán la referencia clara, pero en fin yo soy Sol y así estaba aterrada de que esta chica me fuera a golpear, porque a Isma estuvo a dos segundos de hacerlo, obviamente he cambiado los nombres, pero no puedo decir que no esté entre temerosa e intranquila al respecto, que aunque yo no tuve nada que ver, uno nunca sabe como actuarán las personas ¿Qué tal que me encuentra en la calle? Ayyyy de mi, pero bueno, no gano nada con preocupaciones así que solo necesitaba desahogar mi pena, así que por eso ya no publiqué el ff el sábado y si el viernes pasé, fue antes del susto…

Luego regreso a platicar de cosas más agradables, por lo pronto, la semana sigue igual o más ocupad que la pasada…

Gracias por leerle y ahhh no se les olvide que mañana publico en The Popcorn Site, espero que nos visiten y dejen sus coments…

Bye, bye

8 comentarios:

Ana Lucia "Kiinszy" dijo...

Holaa (:
lei tu historia :O
aaww en verdad si da miedo que te vayan a golpear, aunqe cuando lo estaba leyendo pense qe era un cuento o algo parecido, no pense qe fuera de realidad jeje..
pero bueno no paso nada grave :)
una vez me paso que una chava me qeria golpear i me estuve escondiendo de ella, fue frustrante :S

bueno qe andes bien ;)
Byee

Itzi Citlally dijo...

NO MANCHES!!! QUE MIEDO ESTAR ENVUELTA EN PROBLEMAS QUE NI AL CASO CON TIGO PERO YA ME IMAGINO EL PANICO QUE HAZ DE VER PASADO CUANTO LO SIENTO.

SALUDOS AMIGA Y ESPERO QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA DESPUES DE DICHO INCIDENTE.

**NachiiTa** dijo...

q miedo!! y q pena q haya gente q reacciona asi! pero bueno lo importante es q tu estas bien y no te pasó nada cuidate cariños de un pqueño rayo de luna

Sel...

ann dijo...

Que cañon estuvo eso!!! Parece peli policiaca jajaja.
Saluditos Marianita!!

VäNS dijo...

no manches gente loca denuncialos a la policia

La Pitonisa dijo...

Marianaaaaaaaaaaa
Te dejo un mes y regreso leyendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo de panico en verdad, que tipa tan mas loca y pobre de tu amigo tb por soportar a alguien asi!!!!!!!!! Q bueno que no t paso nada, pero no se vale que ahora vivas temerosa por broncas en las que no tienes nada q ver...
Abashos amix y cuando salgas llevate los guantes de box!!!!
Saludos enormes, prometo taratr de no perderme tanto pero cada dia esta mas cañon andar por estos lares por mi exceso e chamba y estreess
Besos!!!!!!!!!!

Hoy soy Harriet dijo...

Pasó de verdad o relataste parte de una película??? jaja.
Qué nervios quedar en medio de toda esa locura!!! y lo peor: sin tener nada que ver. Pero bueno... tiene su lado positivo, más allá del mal momento, y es que saliste ilesa. Tranquila ahora, porque no son tus problemas, te toco porque estabas ahí y nada más...
Tarde, pero seguro: MIL GRACIAS POR EL PREMIO!!! es mi primer premio y me puso muy contenta. En mi próxima entrada prometo ponerme al día. Por el momento me disculpo por mi ausencia...
Un beso grande!!!

La burbuja de yol dijo...

ke miedo, sobre todo que no sabes hasta donde puede llegar esa niña y tu en medio de todo, si parece pelicula de miedo y mas con el dibujito que pusiste. pero ya pasó, y a darle vuelta a la hoja. Por cierto, el miedo se me quitó viendo a el cuero de Johny Depp. Buen fin!