jueves, 8 de mayo de 2008

No tienen madre...

Estaba yo tranquilamente haciendo zapping con mi control remoto cuando encontré la película “Buscando a Nemo” y estaba justo en la escena donde la despiadada barracuda se come a la pobre Coral (mamá de Nemo) y lo deja huérfano. En fin esto no tendría tanta relevancia de no ser porque en un rato de ociosidad me puse a recordar algunas de las películas más vistas de dibujos animados de Disney y me di cuenta de que la mayoría de sus personajes NO TIENEN MADRE y si literalmente no cuentan con progenitora, ya sea que la película inicie con el asesinato de esta figura o simplemente no se sepa que pasó con ella.

Entre algunos personajes que no sabemos que pasó con sus santas madrecitas están:

Chicken Little: desde el inicio de la película, no tiene madre

Blanca Nieves y La Cenicienta: Sabemos que sus madres murieron los padres se volvieron a casar, pero no sabemos de que murieron sus progenitoras.

La sirenita: Ariel es hija del rey Tritón pero… ¿y su mamá?

El libro de la selva: Mowgli es abandonado en la selva y adoptado por el oso Baloo

La Bella y la Bestia: Bella es hija de un hombre que la manda con la Bestia ¿y dónde está su mamá?

Pocahontas: Es hija de la tribu, si, pero ¿¿dónde andará su mamá??

Lilo y Stich: Lilo vive con su hermana pero nunca dicen nada de sus padres.

Ahora bien, además de los ejemplos anteriores, están los casos donde no les bastó con dejar a los pobres inocentes sin madre, sino que lo hacen en escenas desgarradoras y violentas:

Bambi: Al pobre de Bambi le matan a su mamá los cazadores y el pobre sufre y sufre.

Tierra de osos: Por culpa de Kenai el osito Koda se queda sin mamá en otra escena de cacería oseaaaaaa.

Dinosaurio: Aladar queda huérfano porque un T-Rex mata a su madre (bueno aquí le cambiaron)

Buscando a Nemo: Bueno ya dijimos que la barracuda se come a la mamá y a los hermanos.

Tarzán: El hombre mono se queda sin padres porque un leopardo se los come. (que maneras sinceramente)

El rey león: Bueno aquí al que matan es al papá león, pero la escena también está desgarradora ¿no?

Y esto me hace pensar, que acaso para tener éxito con Disney ¿hay que matar a las madres de los protagonistas? Y es que entre los pocos que tienen madre están Mulan (padre, madre y abuela) Dumbo (madre) Aurora de la Bella Durmiente (madre y padre) y Jazmín de Aladino (madre y nana) así que ps ya ven como desde niños crecemos traumados (jejeje)

Bueno pues ya dejando eso de lado, muchas felicidades a las mamás-blogueras y a las mamás de las blogueras.

Y aquí les dejo una foto de mi mami y yo, pero shhhh que si ella se entera que he publicado la foto, no le va a gustar (le chocan las fotos, dice que nunca sale bien)


8 comentarios:

VäNS dijo...

jajaja te pasas pobres personajes de disney sin madre... no tendran a quien celebrar este 10 de mayo... jeje ni pex

buen post eh me dio risilla

gracias por las felicitacion porque yo soy una mamacita y felicidades a tu mami tambien

ann dijo...

No me habia dado cunta buen dato. Dumbo y banbi me hacen llorar sniff!!! Felicidadez a tu mami tambien. Besos!!!

Daenyel dijo...

Nunca me había dado cuenta de esto Srta. Evans... No me había planteado nunca que tantos personajes de Disney fueran huérfanos.
Tal vez sea eso lo que nos conmueva el corazón y por eso tienen tanto éxito, ¿no?

$T@R @l3ly dijo...

yo llore un chorro con la de tierra de osos, es mas, aun lo hago =(

...y lo seguire haciendo hasta que no la revivan!!!

jajajaja el rey leon, te pasas jajaja

saludooos!!! y muchisimas felicidades a tu madre santa

oye en lilo no hay fotos como que de lilo y sus papas? asi de toda la family pues

**NachiiTa** dijo...

hola ingrata!!! ere una desconsiderada q no se pasa por mi blog!! ni deja comentarios! jajaja me gusto tu analisis de disney ya lo habia pensado, pero hay q pensar q los malos de las movies tienen q haber tenido un vida dura para ser asi, por ejemplo la barracuda tenia hambresita. (me estoy rebusandoo) ya ingrata te me cuidas !!!! besos cariños y abrazosss te tengo una super noticia pero tiene q ser por msnn ya ahora si q si Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Adris & Adris dijo...

Si que esta cruel verdad... mucho drama y las lagrimitas de cocodrilo bien que nos salen...jejeje... Linda foto con tu mami.. un beso!!

Soy_Dd dijo...

Oye neta!...nunk lo había visto así y en si los cuentos son historias bn tristes...la q me mate fue el rey león snif y bueno todas tiene sus partecillas en finnnnn, q bonitas son las mamaces eda?????????

kierela y cuidala mucho, byesitos!

maruka dijo...

Oyeee ¬¬ muuuuy interesante, fijate k no m habia dando cuenta =S pero tiens mucha razon, NO tienen Madre, casi todos los personajes d "El maravilloso mundo de Disney"
...bexobaxoapacho!!!