jueves, 1 de mayo de 2008

Muchas, muchas gracias Maruka


Pues en realidad quiero pensar que el premio me lo dan por mis sentimientos humanos, puesto que para lo del cuidado del planeta ps creo que no verdad???? Pero en fin, muchas graxias y con mucho orgullo muestro mi primer premio recibido, muchas gracias otra vez Marukita

Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.

2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Maruka

3.- Poner una Etiqueta al premio.

4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.

5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio


Angie
Ann
Adris
Daenyel
La pitonisa
Nachiiita
Väns

P.D. por fa lean el post anterior y respondan a mi pregunta.......

6 comentarios:

bLanchE ʚïɞ dijo...

Creo que sí, ya te diste cuenta que mi cumple es el 27 de abril, muchísimas gracias por la postal, justo hoy acaba de llegarme, que mega detalle, ya verás que mañana mismo (o pasado, a más tardar) te mando una linda de regreso, awwwwwwww! me encanta tu rancho, si por mi fuera, allá viviría, en julio voy de regreso!!!!!


Felicidades por tu premio ojalá que ya prontito se pase el tiempo y puedas tener de regreso internet en tu casa, pero ovio que la slud primerito.

besos y sonrisas!

bLanchE ʚïɞ dijo...

jajajajaja escribí ovio........ OBVIO que es obvio jijijiji

ann dijo...

Gracias Mariana!!!! ya me lo habia dado Jackie, pero mil gracias que linda.

$T@R @l3ly dijo...

ay si ay si soy ann y presumo que hata de a 2 me toco snif snif =p jeje no es cierto

este premio se me hace curita ja, pero aun asi muchas felicidades!!!

que ganes muchos mas ....O.o

saludios!

(a leer el posto anterior)

La Pitonisa dijo...

Marianaaaaaaaaaa!
(Tres lagrimas) jajajajajaja
Oye, que buen plan el premiesin eh? ya tenia rato que nadie me daba uno, en cuanto me recupere del trauma del que debraye en mi ultimo post, voy a publicar agradeciendfo el honor merecido, snif!!!!!!!!
Un abrazo!

Adris & Adris dijo...

Hola Marianita... gracias por esa linda premiación... no gusto mucho de hacer denominaciones, asi que te las debo!! Lindo día..