sábado, 3 de mayo de 2008

Mis 49 canciones

Bueno pues más pronto de lo normal, aqui me tienen dándoles lata y dejando mis preguntas respondidas por medio del Reproductor de Windows en su versión aleatoria, espero que me ayuden a desifrar aquellas a las que no les encontré sentido.
Ahhhh: Väns decía que no es verdad xq todos le damos siguiente hasta que encontramos una que nos gusta, pero les aseguro que por mucho que no entendiera el xq de la canción, la deje como respuesta....

1.- ¿Como te sientes hoy?
Enamorada de Miranda (pues no mucho eh, pero la canción me encanta)
2.- ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Amelie del soundtrack de la película (ayudarse a uno mismo)
3.- ¿Que piensa tu familia de ti?
Cuando tú no estás (versión sinfónico) de El Tri (ay míralos como me extrañan)
4.- ¿Que piensan tus amigos de ti?
Te amaré de Yahir (hummm ps que no le creo mucho pero bueeeeeno)
5.- ¿Que piensa la gente que no te conoce?
Tan solo por amor de Marcus Viana (¿Qué? Que arriesgo todo por amor…:S)
6.- ¿Que piensa la gente que quiere estar contigo?
Odio amarte de Ha*Ash (hay si míralos me odian pero aquí están conmigo)
7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Why do I love you so? De Johnny Tillotson (jajaja ¿sera? ¿Por qué te amo así?)
8.- ¿Como serás en el futuro?
You´re still the one de Shania Twain (Yo siempre seré la única, si no me quiero yo, ps quien)
9.- ¿Te casarás?
Contigo aprendí de Andrés Calamaro (mmmm ¿eso será que si?)
10.-¿Tendrás hijos?
The phantom of the opera de Sarah Brightman &Micheal (¿¿¿¿QUÉ???? ¿Estarán deformados?)
11.- ¿Eres bueno en la escuela?
Hips don´t lie de Shakira (mmmmm como que esto no le atina, que tienen que ver las caderas???)
12.- ¿Serás exitoso?
En mis sueños del anime Sailor Moon (ayyyyyyyyyyyyy no me digas eso, maldito reproductor grrrr)
13.-Canción para tu cumpleaños:
Sabes a chocolate de Kumbia Kings (oseaaaaaaaaaaaaaaaa si ni me gusta bailar y la playa menos)
14.-Canción para tu funeral:
Mi muñeca me habló de Flor Bovin (que si soy muy chismosa????)
15.-La canción sobre tu vida:
Ella se ha cansado de Bebe (el mundo es solo para miiiiiii jijiji eso espero J
16.- ¿Tu mejor amiga y tú son…?
Viviendo de noche de Veni Vidi Vici (de ella si lo creo pero de mi, non, non, no)
17.- ¿Para los tiempos felices…?
It´s oh so quiet de Björk (mmmm no entendí otra vez)
18.- ¿Para los tiempos tristes…?
Algo más de la Quinta Estación (Pero xq para los tristes si es algo que me llena???)
19.- ¿Para todos los días…?
Thorn de Natalie Imbruglia (chip, chip, chip)
20.- ¿Para mañana…?
Caraluna de Bacilos (noooo ya no quiero ver tu cara en la cara de la luna)
21.- ¿Tu alter Ego…?
Cuando un verso te nombra de Alejandro Filio (todo pierde su luz buscandomeeeeeee)
22.- ¿Tu perspectiva del mundo…?
Vivo por ella de Andrea Boccelli & Martha Sánchez (siiii arriba la música, que une al mundo)
23.- ¿Tendrás una vida feliz?
Canción de invierno de Silvio Rodríguez (chale esta perspectiva no me gusto nadita)
24.- ¿Como será tu muerte?
Nada Personal de Armando Manzanero &Lizzete (ayyyyyy nadie la va a sentir snif, snif, snif)
25.- ¿Eres una buena persona?
My girl de Temptations (eso será que si????)
26.- ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
No sirvo para estar sin ti de Rocío Dúrcal (creo eso significa que si no??)
27.- ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Enséñame de RBD (será ese un llamado para que sea maestra jijiji)
28.-¿Tu mayor defecto?
Daría de La quinta estación (que??? ser volátil???)
29.-¿Tu más grande virtud…?
Kiss me de Sixpence none the richer (que significa que soy buena pa besar o lo contrario????)
30-¿Tu cuerpo…?
My inmortal de Evanescence (ayyyyyyyyyyyy lágrimas de cocodrilo ya me volvieron a salir)
31.-¿Fantasía sexual?
Llorando se fue de Kaloma (lambada) (órale el baile prohibido)
32.-¿Mueres por mi?
Friday i´m in love de The Cure (los viérnes nada más)
33.-¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Like a virgin de Madonna (que me han andado cuidando???????????)
34.-¿Tu inclinación política es más bien…?
Mariana de Oscar Chavez (aquí no entendí, que será que me volveré política????)
35.-¿Lo que más te prende es?
Here in your arms de Hellogoodbye (estar en sus brazos no creo, pero esta canción si que si)
36¿Tu mayor frustración…?
Si va a ser será de Axel Fernando (chale me lo tenía que recordar)
37.-¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Desvelado de Bobby Pulido (jajaja no es que esté desvelada mis ojeras ya son permanentes)
38. ¿Tus manos…?
Gotas de agua dulce de Juanes (mmmm serán dulces por la crema perfumada????)
39.-¿Tu más reciente relación amorosa?
No te pido flores de Fanny Lu (Exacto, pero el animal no me supo comprender y no me refiero a ti C.F. xq contigo ni a relación llegué jajaja)
40.-¿Que es lo que más temes de ti mismo/misma?
J´en ai marre de Alizee (hummmmm help me :S)
41.-¿En la cama eres…?
Ya soy mayor de Pedro Guerra & Javier Alvarez (jajaja ya soy mayor eh ya no se van a la cárcel jijiji)
42.-¿Que te hace llorar?
Antología de Shakira (si, los recuerdos)
43.-¿Tu pareja ideal es…?
En tu cumpleaños de Fernando Delgadillo (hay si que sea detallista y divertido)
44.-¿El dolor para ti es como…?
Todo cambio de Camila (hay que identificarlo antes de que se haga más fuerte)
45.-¿Tu personalidad tiende a…?
Because i´m a girl de Kiss (¿japonesa?)
46.-¿Apodo?
Built this way del soundtrack de la película Mean Girls (Chicas Pesadas) (que es por lo de pesada????)
47.-¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Volverte a ver de Alex Syntek (ps no creo xq no me vuelven a ver o si????)
48.-¿Y las mujeres?
Te quiero, te amo de Pesado (de verdad me querrán tanto????)
49.-Para despedirte…
Vuelve de Ricky Martin (siiiii no se vayan)


Pd. 1 idea robada del blog de La Pitonisa
Pd. 2 sigo esperando que me digan su fecha de cumpleaños, aquellos que no lo han hecho....

10 comentarios:

Borrego dijo...

Pues Yo te vengo a espantar. Ven a mi página.

Soy_Dd dijo...

este meme ha dado la vuelta al mundo de los bloggers...y como siempre unas quedan otras no, otraas dan risa y así hay de todo, buena musica por cierto!

byeasitos!

Oye deberias cambiar la letra pq no c ve nadita! y tarde años!

Daenyel dijo...

Perdoname Srta. Evans por no haber pasado por aquí en todo este tiempo.
Reconozco que tengo mi blog y a todos mis bloggers favoritos un poco abandonados; pero creo que voy a volver a coger el ritmo.

Y acabo de dejar una entrada que no es de fútbol.

ann dijo...

Es padre darle una cancion a cada momento de la vida. Saluditos y besos!!!

La Pitonisa dijo...

Oyayes!!!!!!!!!
Jajajaajaja hasta eso como que harto acertadas varias de tus rolas no? porque a mi puras jaladas te salieron!!!!!!!!
Lo que me sorprendio es que como que nos parecemos en gustos musicales, jajajajajaa desde las canciones de anime hasta...Salsa?
:p
Saludos y ya esta el post del premio.
hartas gracias!

Angie Sandino dijo...

Soy una mala, una...!
Como no he venido a saludarte, hasta un premio me dejaste en el post anterior, niña linda ya lo puedes ver en el slide del pie de mi blog por cierto.

Muy divertido esto del cuestionario con respuestas de canciones, a lo mejor un dia te lo copie ehhh!

Un abrazote! y nunca te olvido, pero el tiempo... el tiempoooo!!!!

Isaja dijo...

holas... paso por aqui a "intentar conocerte"

Muy bonito tu bló...

ya he visto harto ese meme... aguenta sacarle el tiempo jejeje

Daenyel dijo...

Estoy preparando este meme para mi blog pero cambiando un poco sus normas y dándole un toque personal.

Y por cierto, mi cumple es el 29 de junio.

VäNS dijo...

mmmmm yahir mi vida a mi tambien me gusta

jaja unas respuestas neta me han hecho reir
que bueno que no hiciste trampa eh jeje

graztie por el premio luego lo presumo

natyperez1993 dijo...

Holaa!! Me gusta mucho el blog! Soy fan de Fanny Lu y siempre la escucho en un sitio buenisimo que se llama Cyloop. Ademas hay un monton de fotos y videos. Te lo recomiendo. Besos y suerte!!