miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi película de este año

Se que merecerían un post donde hablara más, pero entre que anduve dos días en el médico, la celebración del famoso 10 de mayo y el regreso al colegio pues como que no me deja para mucho, pero eso si, no podía dejar pasar esta entrada y es que ahce pocos día vi una película (que quizá ya muchos han visto) que me hizo llorar y emocionarme a mares. "Cinema Paradiso" y es que no creo que al menos en este año vea otra que me cause las mismas sensaciones y me emocione tanto que por eso he decidido nombrarla mi película del año.
Les dejo el trailer y la escena final con la maravillosa música de Enio Morricone.


El trailer de la nueva versión con las escenas
agregadas


Atención no ver ni leer si no quieres saber del
final

Es muy emotiva esta escena final porque muestra todo el cariño que existió en la amistad de toda una vida entre el pequeño niño Toto y Alfredo. Que regalo más grandioso tenia Alfredo tras su muerte.... las escenas que nadie vio eran finalmente para su amigo Toto... Simplemente Maravillosa.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Es una película preciosa, yo la he visto no se ya ni cuantas veces, pero es tan tierna, que da para más!

Un abrazote!

VäNS dijo...

ok... la vere y te cuento como me fue

saludos:)

ann dijo...

Pues no la he visto, si algun dia la veo ya te dire jaja. Saluditos!!!

Adris & Adris dijo...

yo no la he visto, pero si tu la recomiendas tratare de conseguirla.. suena interesante y ya que la vea te comento... buen día!!

SoL LuNaR dijo...

que emotiva...