sábado, 31 de mayo de 2008

En resumen de 22...

Hola chic@s ¿¿¿cómo están??? Espero que de maravilla, ¿yo? Pues aquí pasándola ya saben con mis altibajos emocionales y con mi montón de trabajo que tengo acumulado. Pero a lo que voy es a lo siguiente: tengo varias cosas que poner en claro por medio de 22 puntos…
5 de mis características
1. Llorona
2. Tímida
3. Voluble
4. Cariñosa
5. Soñadora
5 actividades que me gustan
1. Bloguear (obvio)
2. Ver una buena película (una y otra vez)
3. Leer un libro que me emocione o me haga llorar
4. Estar con mi familia (aunque no siempre se los digo, los amo)
5. Pendejear en el jardín (actividad que incluye comer papas con chile mientras estamos en el chisme sentadas en el jardín principal –ese que está frente a la parroquia-)
5 cosas que deseo
1. Salud, es lo que he deseado desde hace 14 años
2. Unos patines (buuuuaaaa sigo sin comprármelos)
3. Tener conexión de internet en mi casa
4. Muchos, muchos libros jejeje
5. La estabilidad emocional
5 características que odio…
1. La impuntualidad
2. La hipocresía
3. La victimización
4. El egocentrismo
5. La infidelidad
2 cosas que tengo que agradecerle a Dios y a la vida
1. Tener una familia que me quiere como soy y que me apoya en mis ideas locas
2. Tener amigos que me escucha o leen como ustedes, y que a pesar de mis momentos de histeria siguen conmigo…

Mañana cumpliré 22 años y puedo decir que no puedo haber sido más feliz como lo soy hasta ahora, bueno si, si seré más feliz si me dejan coments jejeje pero ya, en serio, gracias por estar conmigo en el primer cumpleaños que paso como bloguera, espero que sea el primero de muchos. Bueno eso era todo, ahhhh y ¿Por qué puse las 22 cosas?, no sé es algo que me he tomado desde hace algún tiempo, el representar la edad que cumplo con un determinado número de cosas…
La canción de fondo me encanta, es de Fernando Delgadillo y se llama “En tu cumpleaños” así me gusta festejar, con detalles no con ostentaciones…



17 comentarios:

**NachiiTa** dijo...

como se me olvido tu cumpleaños!! y eso q hablamos! lo siento!! Felicidades!!!!! q cumplas muchos mas!!


cariños!!!!!!!!!!!!!! =*********************************************************************************************************************************+

James dijo...

Felicidades!!! Que te la pases muy muy bien en tu cumpleaños y en serio no lo tomes como un día más.. !!!
Un abrazo muy muy fuerte y que sigas cumpliendo muchos años más!!! :)

James dijo...

Por cierto, gracias por el comentario, lo mismo digo, a pesar de la distancia siempre puede socntar conmigo!!! En serio, gracias!!

ann dijo...

Feliz cumple!!!! A marianita hermosa, te mando un abrazo tamaño oso y que te la pases super bien hoy.
Besitos y abrazos!!!

Elizabetha dijo...

nena...feliz cumpleaños, sobre todo deseo que encuentres la salud que andas buscando.Yo te entienod, mi salud tb es precaria...es dificil..suerte y mucho amor
besotes
LIZ

Angie Sandino dijo...

Mi reyna! llego medio tarde al cumple! pero ando como loca por lo del viaje, ya el miercoles amaneciendo me voy!
pero aqui te dejo tu canción de cumpleaños:
JAPI VERDEI TU LLU... JAPI VERDEI TU LLUUUUUU! JAPI VERDEI MARIANITA.... JAPI VERDEI TUUUUUUUUUUUUU LLLUUUUUUUUU!

Un abrazote y que se te cumplan todos tus deseos! (te debo la visita al fanfic, mañana paso y lo imprimo porque ya mi voy a mi house)

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Feliz cumpleeee! (un poquito atrasado :$)
Espero que la hayas pasado genial, porque te lo mereces nena!

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Holaaa Marianitaaa!!!
Cómo que ya 22 años IOI, sí te conocí siendo una niña de coletas, vestidos y calsetas..jajaja.
Eres una Niña lindísima, aunque un poco loquita...jijiji...pero eso te hace más especial, pues uno no se aburre contigo.
Te mando un mega abrazo, tu regalo de cumple te lo traigo ya sabes de dónde jijiji, será un regalo internacional ;-) El cual espero y te guste, aún no sé que será, pero estoy más que segura de que cuando lo vea algo dentro de mí dirá "Eso tiene que ser para Marianita".
Gracias por todo!!!

Chío

MarianaEvans dijo...

Ayyyyyyyyyyyy Rocío lo que em haces hacer, mira que suprimir tus otros 2 coments solo porque no te gustaron grrrr.
** Nachiita, no te preocupes chica a cualquiera se le pasa.
** James, muchas gracias por tu apoyo y ya sabes cualquier cosa aqui ando.
** ann, recibo ese abrazo y te mando otro,
** Elizabetha, princesa hermosa, ay te comenté el gusto que me da verte otra vez.
** Angie, muchas gracias por la canción, mira que ya te escucho cantarla o auqnue sea me lo imagino, aún recuerod el timbre de tu voz.
** Solci, graxias princesita, ya sabes que te quiero mucho, cuidate.
Y Ross ps ya te dije....

!ngrata dijo...

Pues muchas muchas felicidades!!

Como yo siempre digo, a ponerle vida a los años...!!

Yo tambien quiero unos patines!!!

BUA!!!

Daenyel dijo...

Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades Srta. Evans; solo paso por aquí casi tin tiempo para felicitarte.
Un beso y un abrazo
Y que cumplas muchos más.

~ɑʀɑ dijo...

FELIZ cumple y ami me gustan estos tipos d post xq logras conocer mas a blogger LOVA YA

NASH dijo...

Vdd que nunca es tarde para esto:
Feliz cumple!!!!!!!!
Gracias por tu visita y espero seguirte teniendo por alla.

La burbuja de yol dijo...

Hola querida geminiana, la mas pequeña de mis blogueras, me gustó mucho las cosas que te identifican y que bueno que estes feliz. que te dure todo el año y te deseo lo mejor porque se ve (jajaj, mejor dicho lee) que tienes un corazonzote. Felicidades tambien!!!!

Adris & Adris dijo...

Ah benditos 22 años... y lo que te falta por vivir... en verdad espero que hayas disfrutado mucho tu cumple y te hayas dejado agasajar muchote... Felicidades aunque sea un poco tardesin, pero se vale, que no??