jueves, 15 de mayo de 2008

El Árbol de la Felicidad

Mira, mira, mira, que ahora ya recibí un regalín del buen Daenyel que consiste en mi arbolito de la felicidad....


Este árbol trae consigo una tarea, que es la siguiente :
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió: Daenyel

2) Anotar todo lo que estoy anotando. Jajaja y vale copia exacta !

3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.

4) Elegir a seis personas a que hagan la tareita.

5) Avisarle a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog !

6) 6 cosas que no son importantes para mi :
* 1) Las "amistades" por conveniencia
* 2) El chisme
* 3) La moda
* 4) Aparentar
* 5)
* 6) Los rumores

7) 6 cosas que me gustan mucho, mucho
1) Vivir
2) Amar
3) Las tardes con las amigas
4) Las reuniones familiares
5) Bloggear
6) Conocer nuevas cosas


8)Y éste árbol va para 6 personas:

Blanche: Porque tiene una vibra muy positiva y es super agradable.
Star Alely: Porque creo que se lo merece.
Maruka: Porque es una persona muy compartida y agradable.
DD: Porque aunque no se ha reportado, jeje se le extraña.
Chica !ngrata: Porque es una persona con la que he encontrado muchos gustos parecidos.
Angie: Por ser de las primeras personas que me animó a conservar el blog.






Asunto aparte, podes leer el post anterior y decirme si han visto la peli?????????????

Muchos saluditos. AAAAAhhhhhh y aún espero las fechas de nacimiento de algunos de ustedes.


11 comentarios:

Daenyel dijo...

Muy lindas respuestas; veo que es cierto, que cada día nos parecemos más.

Y te pido mil perdones por no haber visto el premio que me dejaste... he hecho muy mal y solo puedo excusarme en que era la época en que estuve desconectado de la blogosfera.

Pero no te preocupes, que ya lo estoy preparando para que aparezca en unos días en mi blog.

Gracias

Angie Sandino dijo...

Mi´ja, me voy mañana muy tempra de viaje y no se como me vaya con el acceso a internet, pero te prometo que postearé tu encargo!

Mil gracias por tenerme en cuenta!

Besotes!

ann dijo...

Hay que padre tu arbolito. Saluditos Mariana!!!

La burbuja de yol dijo...

Me gusto tu arbolito y las preguntas estan bien padre. saludos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

La Pitonisa dijo...

Aghhhhhhhhh!
Me borro mi comment esta cosa...
Bueno, me gusto el arbolito, esta tiernisimo!!!!!!
Un saludote niña...

VäNS dijo...

yo ya dije que no he visto la movie... te quedo chido tu nuevo template

saluditos

maruka dijo...

ahhh graaaaaaaaaaaxxxxxx x mi arbolin, ando muy premiada esta semanikiriki!!!
y ps mi cumple pa ti y pa tooo´l k kiera regalarme algo s l 28 d Sep jejeje el año niii lo pongo :/ jiji

harto harto harto bexox!!!

Soy_Dd dijo...

aaaaaaawwww voy a faltar más seguido, oye que linda la verdad suena bn trillado pero no me lo esperaba...a menos que sea otra
DD y así!oups! jejejej.... Tenemos muchas cosas en común siempre he creido que atraemos a gentes con las q tenemos algo en común, por algo nos conocimos...saluditos y aaaaaaaw yo tmb xtraño !!

bLanchE ʚïɞ dijo...

UPs! hasta hoy supe que me diste un árbol de la felicidad... ¡Aaawwwww! qué hermoso que es!

¡gracias niña, está rete lindou!!!

!ngrata dijo...

Yupi yupi!! Pues ya mismo me llevo mi arbolito!!!

Merci beacup....

segun estudio frances y no se como se escribe...ajja

besos!!