miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Dónde está mi Nino?

Hola, holi mis queridos y amadísimos blogui-amigos. Aquí ando todavía y después de haber respondido a la queja de mi amiguita Nachiiita sigo sin ver claro para cuando será que pueda tener el inter en mi casa, mientras tanto aquí me tienen pasando a visitarlos lo más seguido que me permiten mis diversas actividades y mi monedero jejeje.
Bueno pues pasemos al tema que me inspiró esta entrada y es que el sábado estaba viendo Amélie (no me pregunte qué número de vez porque ya hasta perdí la cuenta) El chiste es que me di cuenta que me identifico con el personaje; pues siempre ando dando consejos y ayudando a los demás a que se sientan mejor, a que se animen ante una situación difícil, les hecho porras pa´que mejoren en su terreno amoroso y un largo etc. Desafortunadamente, esos consejos rara vez los utilizo para mi, pues siempre he sido extremadamente tímida para presentarme a nuevas personas, soy muy platicadora, si, pero siempre y cuando conozca a la persona, me cuesta mucho decir mis sentimientos, aunque claro que de las cuatro veces que he tomado la iniciativa solo una llegó a concretarse.
El chiste es que me quedé pensando, será que no he encontrado a mi Nino Quincompoix, y como Amélie siempre vivo más de los sueños y como dice Silvio Rodríguez, “prefiero que quedes así lejano e irreal, me ha sido difícil siempre continuar un sueño después que lo he podido realizar…” y se que eso es malo, así como quiero que me quieran ¿verdad?
O quizá ande por ahí y nos conozcamos desde siempre, en sueños tal como sucede en la escena donde las fotos hablan con Nino:

(Nino está dormido y el cuarteto de fotos está prendido de la lámpara de mesa con una horquilla)
` (Hombres de la foto) Pssst, Psssst
(Nino abre los ojos y mira atento las fotos.)
` (Hombre 1) ¿Quieres saber de ella?
` (Nino) ¿La conoces?
` (Hombres) ¡Claro!
` (Hombre 1)Nos tenía metidos en su bolsillo.
` (Hombre 4) Junto a su pecho
` (Nino) ¿Es bonita?
` (Hombre 3) No está mal
` (Hombre 2) Preciosa
` (Hombres 1,2 y 4) No. Bonita
` (Hombre 2) ¡Preciosa!
` (Hombres 1,2 y 4) Bonita
` (Nino) ¿Qué quiere de mí?
` (Hombre 3) Está en la ruina. Quiere una recompensa por el álbum.
` (Hombre 2)Ella también colecciona fotos
` (Hombre 1) ¡Quiere intercambiarnos por un hombre de un ojo con lentes!
(los cuatro ríen y Nino se da la vuelta azuzándolos con la mano)
` (Los cuatro hombres) ¡No, idiota!
` (Hombre 4) Está enamorada
` (Nino) Ni siquiera la conozco
` (Los cuatro hombres) Claro que la conoces
` (Nino) ¿Desde cuándo?
` (Hombre 1) Desde siempre. En tus sueños.

Bueno pues solo quería compartirles esta pequeña idea que me surgió el sábado y vi que era algo con lo que precisamente me podrán conocer mejor….
Les dejo el tráiler de la película, aunque creo que ya la han de haber visto tod@s ¿o no?
¿Dónde está mi Ninoooooooooooo?



13 comentarios:

~ɑʀɑ dijo...

pues tu blog tmb esta muy entretenido jajaja... tengo varias cosas por decir...

1. Porque muchos que se dicen mis amigos, no conocen nada de mi... la verdad concuerdo contigo, pero sabes q aprendi d ello, xq me paso... si realmente fueran tus amigos sabrian al menos gran parte de lo que t gusta y como eres... nunca llegamos a conocer al 100% a los demas...
2. consejos... pues ya somos 2 q siempre estan para animar pero al menos uno q otro consejo q doy si lo cumplo al pie de la letra jajaja
3. aww... eso de q la morra estaba enamorada de Nino que desde siempre estan sweet, q x una milesima d segundo me hizo creen en el amor otra vez...
4. ya te habia visto pero nunca habia entrado en tu blog, pero desde ahora considerame tu fans jajaja...
5. quien es amelie?? acaso una caricatura, serie, etc??

~ɑʀɑ dijo...

ya vi q eres fan d lalola me encanta el Fac esta bien buenote jajaja... t dejo mi e-mail x si quieres chatear algun dia lilsnikkys@hotmail.com...

p.d. fui primis y segundis

Anónimo dijo...

http://bux.to/?r=pommerouge

ann dijo...

Pues esta peli no la he visto, pero me muero de ganas por verla. Dicen que esta re linda!!!
Y pues a veces pasa que si eres buena consejera, no los usas contigo esos consejos jajaja.
Saluditos y besos!!!
Y que encuentre pronto a tu nino...

VäNS dijo...

desde cuando baje esta pelicula y aun no la veo....

bueno luego me la chuto porque ya varios dices que esta buena

Angie Sandino dijo...

Pues a mi si me gusta y reque te gusta venir a visitarte y encontrarme con estas sugerencias y locurillas tuyas, la pelí no la he visto y podría jurar que la tengo comprada, asi que ahora mismo me lanzo a buscarla!

Un abrazote y todo mi cariño!

**NachiiTa** dijo...

tal vez si, tal vez no, gracias por el consejo de hace un rato. Y te aseguro que yo me pondría entre el camión y tu(por si te interesa saber) bueno te dejo pas por mi blog besos te me cuiiiiiiiiiiiiiiidassssssssssssssssssssssssssssssss

Scarly dijo...

Holaa!!
tu blog esta re buenoo
te pasas por mi nuevo blog?
Es de moda, belleza y muchas cosas más!
Te esperoo =)

bLanchE ʚïɞ dijo...

Amelie... Como no conocer a la bella y mágica francesa. Increíble película =D

Qué bueno que te gustó la postal, ya luego nos mandamos más, ¿va q va?

¡saluditos cachetones!

James dijo...

Hola, llegué a tu blog por La Pitonisa...
Me llamó la atención, siempre he querido ver Amelie, ¿vale la pena?

La Pitonisa dijo...

Mariaaaaaaaana...
Tu tb eres fans de la Amelie! Yo me la he chutado varias veces (hasta fui feliz porque hace dos años que mi frances aun era bueno, me di el lujo de verla sin subtitulos y le entendi a un 70%)...Es mi maximo esa peli, me identifico un buen con ella, esta padre todo desde el soundtrack hasta la forma de ser de la protagonista, el galan que esta re tierno jajajaja...en fin...He decidido que si un dia tengo una hija le voy a poner asi, Amèlie.
Y bueno, ya sabes que me super identifico contigo tambien en la forma de ser...Eres una chava super tranquila por lo que veo casi siempre y, yo soy menos y a veces me aviento con los chavos que me gustan pero he llegado a verme tan zorra que me arrepiento, porque ademas son cosas que no duran mucho. No obstante, espero que un dia encontremos el amor verdadero...Snif!
Ah y tb me encanta andar viendo por los demas,,,aunque ya le he bajado porque antes si me pasaba...
Amiguis, hartas gracias por compartir este post donde me hiciste recordar una de mis pelis favoritas!!!!!!!!!!
Y yo que me digo fan del Silvio ni siquiera habia escuchado la rola...
Saludos!

maruka dijo...

Marianita, asi pasa cuando sucede, somos bueno pa' dar consejos y nos kedamos sin ellos, kien sabe x k seremos asi =S será k tratamos d k la gente k esta a nuestro alrededor este bien para nosotros sentirnor bien tmb??...Ps sepa bolas, peor ps k shido k seas una mujer llena d nobleza y grandes snetimientos....s t aprecia niña!!!

Anónimo dijo...

"... claro que la conoces... desde siempre... en tus sueños..."

Natalí Aguilera ( facebook ) ;) ADD ME