lunes, 26 de mayo de 2008

De entregas postales……

Hola chiquitill@s aquí me tienen de nueva cuenta, un tanto sorprendida porque varias de ustedes no habían visto la película de la que hablé en la entrada anterior, espero que mi recomendación no las decepcione y muy pronto lea que les gustó.

Bueno pues a lo de hoy, hace algunas semanas, Blanche pidió a sus bloguer@s que le enviaran una postal por correro; y como buena bloguera me di a la tarea de responder a su llamado, el chiste es que después de que le llegó la postal de mi ranchito, ella tuvo la amabilidad de regresarme una de allá por sus rumbos. Y se preguntaran ¿Qué tiene eso de extraordinario? O ¿Ese tema da hasta para una entrada? Pues si, y la respuesta es más sencilla de lo que creen… ya que N-U-N-C-A había recibido nada por correo, entonces ya se imaginarán la emoción que me dio cuando el jueves pasado al llegar a mi casita me dice “Te llegó eso…” y ahí me tienen dando saltitos de alegría y gritando Verooooooo, Veroooooooo (Verónica es mi cuñada) mira lo que me mandaron, mira lo que me mandaron, y toda emocionada me dice ¿Qué? ¿Qué? Y cuando le enseño la postal me dice ahh, y yo ¿Qué? ¿A poco no es súper que por fin alguien se tomara el tiempo de mandarme algo?

Y es que yo siempre he mandado cartas y paquetitos y tarjetas y nunca me contestaban, es más preferían hablarme por teléfono y yo… “Pero contéstame por correo…” y me decían “Pero si ya estamos hablando...” Pero lo que yo quería es que un cartero me llevara algo a mi casa, no me importaba que fuese un papel que dijera “Hola ¿Cómo estás?” Para mí lo realmente importante era el detalle, pero bueno, al menos ya tengo mi primer entrega postal y espero que sea la primera de muchas (tranquila Blanche, no espero que todas me las mandes tú jejeje)

En fin, el hecho es que ahora hago una petición para todos ustedes, aquellos que quieran hacerme más feliz que una lombriz (aunque habría que preguntarles a las lombrices si en realidad son felices :S) pueden mandarme aunque sea un garabato y aunque seguramente ya no llegará para mi cumpleaños, me harán feliz para el resto del año…. La dirección está en la imagen (jejeje, pero desenfoqué la de Blanche y el mensaje, no sean tan curiosos), ahora que si no la alcanzan a ver bien, mándenme un correo a mi correo que está en el sidebar y les respondo con mi dirección…. Gracias de antemano…
Ahhh que ¿Por qué no llegarán para mi cumpleaños? Pues porque es el próximo domingo 1 de junio… Así que espero sus misivas postales y nos leemos pronto…

14 comentarios:

James dijo...

Hola!
Pues yo también soy primero en tu blog!!!
La verdad en el mío es fácil porque no muchas personas me visitan!!
Ya te puse un link desde mi blog.. XD
Saludos!

ann dijo...

Si es bien padre cuando te envian cosas por correo. Pero sorry no puedo enviarte nada, no por que no lo decee sino por que te lo juro yo he mandado cartas y nunca llegan el correo aqui donde yo vivo es bastante malo. PERO TE MANDO MIL BESITOS amiga jaja.
Saluditos!!

Hoy soy Harriet dijo...

Me recuerda a mis 15 años, mande una nota a una revista y cuando la publicaron me llegaron decenas de cartas y estaba FELIZ!!! fue lindo porque me hice de muchas amigas. Además no había otro medio porque acceder a internet no era fácil como hoy...
Gracias por pasar por mi blog!!! Me alegra que te guste. Yo ya estoy agregando el tuyo a mis links!!!
Un beso grande!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Angie Sandino dijo...

Mi geminiana querida (yo soy el 11) pues yo te mandaré mi garabato!

Besotes!

maruka dijo...

Ahh k linda las postales d la Blanche!! y no apure comayita k ahi le mando un email pa´k m mande su direccion x k toy meida ceguetas y no alcanzo a ver bien aki jejejejjeje

bexoxyabaxox Mariana!!!

Angie Sandino dijo...

Ya copié la dirección y hoy mismo te la mando, pero te anticipo que por experiencia se que desde bolivia a méxico... taaaaaarrrrrdddddaaaaa!

Otra vez besotes!

VäNS dijo...

ha que chido eso de las postales... laastima que a mi de un poco de hueva, pero bueno igual y algun dia

asi que,tu tambien quieres enamorarte del cartero eh??? jeje

oye pues eliz cumpleanios de adelanto que te la pases muy chidin

!ngrata dijo...

Ande pues mire que niña tan linda con su postal en mano brincando por toda la casa, y de presumidota....La verdad es que es bien chido que le escriban a uno, y que llegue el cartero y toda la cosa....!!!

David se frego mi compu y habia perdido todos mis contactos de mis favoritos, pero ya te encontre again...un beso, y porque cambiaste tu template??

un beso ingrato XD

~ɑʀɑ dijo...

q bonita postal asi q tu tmb coleccinas postales?? tendre q mandar una jajaja

Adris & Adris dijo...

Si que es padre recibir cosas por correo, pero ahora con esto de la tecnología ya esta quedando atraz...bubuubu.. que padre que recibiste esa postal... yo tengo una foto en ese lugar...

Anónimo dijo...

Hola muy lindo tu blog, ojala puesdas visitarnos....http://glamorousdivas.blogspot.com/

La burbuja de yol dijo...

Hola Geminiana, igual que yo (soy del 3) Feliz cumple adelantada. Claro que emociona que llegue una carta, porque ahora con el internet ya nadie manda cartas y me sorprende ver todavía a los carteros hechandole ganas, la verdad merecen mis respetos.
Empieza tu coleccion de postales, me apunto.
p.d. Me encanta Johnny Deep!!!

Soy_Dd dijo...

A mi solo me han llegado de cosas q pido por intertet o concursos o tmb para q me regalen productos gratias ha de ser lindo hasta ver la letradela otra persona no??

correos lo cierran súper teprano, laastima q no tenga tiempo, me gustaria contribuir a una sonrisa en tu cumple, snif!