martes, 1 de abril de 2008

Yo no...


Aunque es bien sabido que nunca se debe decir “de esta agua no beberé” aquí está mi lista de cosas que considero no haría
Yo no leería un libro de… algún farandulero en decaimiento estilo “La tigresa” o Anel
Yo no leería la revista… TVNovelas u Órale
Yo no escucharía… música de estilo reggeton y menos algo del fulano Nigga
Yo no comería… chapulines o algunos de esos bichos.
Yo no vería en el cine… una película de acción
Yo no vería en la tele… los programas de Sabrina (que horror) o las luchas.
Yo no visitaría en internet… páginas XXX
Yo no me pondría… una ombliguera o top cortito
Yo no iría a… un lugar en extremo caluroso (siempre prefiero el frio)
Yo no practicaría el deporte de… futbol –nunca me ha gustado.
Yo no tomaría… Drogas (en cualquiera de sus presentaciones)
Yo no cambiaría… mi familia
Yo no me subiría a… un elefante
Yo no gastaría en… cosas de moda (es decir no compraría algo solo porque esté de moda)
Yo no estudiaría… inglés (tengo un ruido psicológico con ese idioma)
Yo no haría en público… andar desnuda
Yo no dejaría de… tomar mis medicamentos.
Yo no me haría… un tatuaje o perforación (odio las agujas)
Yo no sería… médico (lloraría a mares cada que perdiera un paciente)
Yo no diría… no haré, veré, comeré, estudiaré, etc. (jejejejejeje) no es verdad yo no diría “Te amo” sin sentirlo.
Bueno son las que se me ocurrieron de momento, y tu ¿Cuáles cosas no harías? No es necesario que me digas todas, escoge tres y dime…

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola! aquí medio resusitando y robando algo de tiempo para pasar a saludarte, muy interesante el post con todo lo que no harías, yo sin embargo ya hice lo del tatuaje y me encantó, pero coincido en varios puntos contigo: NO consumiría drogas, no usaría ombligueras y adicionalmente no me raparía el pelo jamáz! (a menos que fuese por salud) :(
Un abrazote y seguimos en contacto!

VäNS dijo...

pues yo si voy al cine a ver cualkier tonteria, y deberisa estudiar ingles no es tan odioso komo parece

pero bueno yo.... yo no dejaria a mi novio, tampoko nunka consumire drogas y honestamente dudo ke algun dia salga desnuda asi ke en eso si conicidimos jeje

!ngrata dijo...

Oye pues yo si leo el Tvnovelas en las esteticas, se pone bueno el chisme...jaj
Yo si me haria un Tatto, nomas que estoy agarrando valor, para cuando mis papas me regañen...lo se, 8 años de no vivir en su casa y aun asi me val a regañar....sinf sinf

Daenyel dijo...

Como he dicho en otro blog con otro meme, en cuanto termine de relatar mi viaje a Teruel, me pondré a hacer este meme en mi blog y, por favor, si ves que pasa un tiempo y no lo he hecho, recuérdamelo, por favor.
Es un meme muy interesante para conocerte mejor Srta. Evans.

maruka dijo...

Y nunca tendria un blog =s jajajajajajajaja

GemminI dijo...

Yo no... escribiría un blog ...

vaya, ya me he vuelto a llevar la contraria, q le vamos a hacer.

Besos

**NachiiiTa** dijo...

jaja me alegro que te este subiendo un poco más el animo!
yo no mataria, no consumiria drogas, no leeria tv y novelas


y esop tampoco comentaria en un blog XD

Adris dijo...

mmm la verdad es que yo no le haria a las drogas y tampoco permitiría que mi novio lo hiciera.... eso de las adicciones esta cañón....no me desnunaría frente a público.... mi pudor no me lo permitiría...jejeje y no leería libros faranduleros... que pérdida de tiempo..

EVIL CHARLIE dijo...

wow yo hace tiempo hice una entrada espero la puedas checar..

EVIL CHARLIE dijo...

Y por cierto no pienso que te conosco, de hecho aun trato de conocerme a mi mismo, asi que por el momento no creo jeje saludos

bLanchE ʚïɞ dijo...

Exacto... Nunca digas nunca

Soy_Dd dijo...

Yo prefiero omitir esa palabra de mi vocabulario, me he tenido que dar de golpes por hacer cosas que segun yo no haría, entre más las dice uno la vida nos pone la tentacuión...yo prefiero decir que yo no diria nunca...saluditos!

$T@R @l3ly dijo...

vans e ingrata blogguean juntas O.O o porque siempre las encuentro pegaditas en los comments???

bueno mejor les pregunto a ellas jojo


Yo no comería...
sonara asqueroso pero "vomito" esque me traumo con eso de ...si comes esta porqueria te damos un buen de lana, y que lo hacen!!! o.o y me la paso preguntando, quien si lo haria? jaja yo no

Yo no vería en el cine...
lo mismo, una peli de accion, ni siuiera en mi casa las veo je

Yo no sería...
poeta =)