sábado, 19 de abril de 2008

Si va a ser, será...

Hace mucho que quería poner esta canción, pero hasta hace unos días le hubiera dado un significado diferente al que le doy el día de hoy, hasta hace unos días se la hubiera dedicado a esa persona que me regresó las ganas de sonreír y que después me dejó caer de chingadazo (y perdón por la palabra)
Pero he decidió dejarla aquí y dedicársela a "ese" que anda por ahí perdido y que algún día aparecerá, aunque aún no se ni su nombre ni nada de él, se que algún día llegará el que si es para mi.
Ojala les guste la canción y si no, pues ya me dirán...

P.D. En el post anterior no me acordé de poner mi pregunta pero... väns... ¡Por qué si me imaginas en Ravenclaw????

Axel Fernando- Si va a ser, será



No me importa cuándo ni cómo Ni dónde vaya a ser
No quisiera apurar el tiempo
No me importa si estás sola Tampoco con quién
Si va a ser, será en su momento
Y aunque muera por tu amor En este oscuro y profundo silencio
Que se extiende hasta sentir que estoy muriendo Seguiré diciendo...
Que no me importa si estás cerca o estás lejos
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo Por mil vidas yo te espero
Y no me importa lo que digan los ajenos Porque todo lo que siento pasa adentro
Y no me importa nada y seguiré diciendo Si va a ser, será en su momento
Que me importa que comprendas Todo tiene un por qué
Y todo llegará y será eterno
Cuando el tiempo nos encuentre Se va a detener Todo el universo en el momento
Y hoy te espero con mi amor Y ya no aguanto pero espero en silencio
Aunque sienta que estoy muriendo Porque no llegas Seguiré diciendo...
Que no me importa si estás cerca o estás lejos
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempo
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo Por mil vidas yo te espero
Y no me importa lo que digan los ajenos Porque todo lo que siento pasa adentro
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Si va a ser, será en su momento
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Si va a ser, será en su momento.

15 comentarios:

VäNS dijo...

wooooooooow esta megagenial la cancion

ya veras que llegara tu tiempo!!!:)

pues por como te describes te imagino en ravenclaw, eso de que te gusta leer mas que otro tipo de entretenimiento jeje:P

ann dijo...

Hay me encanto la cancion!!! ups me emocione. Suerte con tu corazon roto, que te recuperes pronto comprate un helado de chocolate y bay dolor jajaja. Besos!!!

mashe dijo...

hola:

esta linda la cancion!!! (neta si m latio) y como dice la cancion no apresures las cosas, tooooooooodo llega a su tiempo.

muxos bsos n_n

mashe dijo...

hola:

esta linda la cancion!!! (neta si m latio) y como dice la cancion no apresures las cosas, tooooooooodo llega a su tiempo.

muxos bsos n_n

mashe dijo...

mmmm no c por k aparecio mi coment 2 veces (esta pinche compu sta loka) jejeje


ya m voy ¬¬


sorry

!ngrata dijo...

Pos yo nunca habia odio la cancio ni conosco al cantante, pero escuche la rolilla y me gusto....

....AH!! mi hnita es el sombrero seleccionador...jijij

Soy_Dd dijo...

Muy muy linda letra!... a veces pasa que concemos a la gente fuera de tiempo, y quiza en otras circuntacias si hubiera funcionado o quiza asi tenía que ser...así que mejor dejemosle eso al tiempo...byesitos!

La Pitonisa dijo...

En este momento estoy corriendo al ares a bajar esa cancion...
No sabia ni quien era Axel Fernando pero esta poca madre la letra, ya tengo 3 lagrimas de Remy jajajajajaja
Un abrazo enorme Marianiutx, como siempre un placer andar por aqui identificandome con tus letras, creo que eres una romantica como yo!

La Pitonisa dijo...

En este momento estoy corriendo al ares a bajar esa cancion...
No sabia ni quien era Axel Fernando pero esta poca madre la letra, ya tengo 3 lagrimas de Remy jajajajajaja
Un abrazo enorme Marianiutx, como siempre un placer andar por aqui identificandome con tus letras, creo que eres una romantica como yo!

Borrego dijo...

Pues no.


De hecho sé que no te conozco, pero hola.

maruka dijo...

Ay! borre k frio con tu comentario

....Aishh esa cancion ni mandada hacer pal post k escribí hoy!!!=(
y como diría la inche vieja "ando nena,ando nenaaaa!!!"

jajajajajaja
bexox harto Marianita pexoxita

VäNS dijo...

hola te invito a que visites el nuevo blog del que formo parte
COMPARTIR DE OPINIONES
http://compartirdeopiniones.blogspot.com/

es un blog comunitario, todos podemos ser parte de el

maruka dijo...

bexox y abraxox marianita shula!!!

maruka dijo...

MARIANA PASATE X MI BLO' T TENGO UN PREMIO PA TI
MUAACK!!

rozzy dijo...

holitaz relinda la kanzhionzhita m iamo rossy y poz ezpero k konzigaz lo k taz ezperando y a zu debido tiempo muzhaz vezez nu ez lo k ezperamoz y poz nu t zaben valorar pero algo ze t digo k el c lo peldio y tu una niña tan linda nu vale la pena k zufraz pol kien nu zupo lo relinda k zoz ez mi mejol dezeo marianita :) kuidec muzho y mil bezhitoz pa vos <>!!