miércoles, 30 de abril de 2008

Perdón y feliz día

Primero que nada una disculpa por haberme mantenido tan ausente de estos lugares por tanto tiempo, pero ya saben (bueno algunos) que de repente me dan mis temporadas en donde no quiero ver la compu ni en pintura y es que la semana pasada tuve exámenes finales y ya se imaginarán la entregadera de trabajos que tuve que hacer, así que durante todos esos día no pude ni darme un respiro para publicarles alguna entrada y el fin de semana lo que menos quería era acercarme a una compu, pero pueden más mis ganas de platicarles algo que el hecho de que ande del chongo con la compu, ya le había dicho a Nachiiita que le prometía que a partir de mayo ya iba a estar más por estos lugares, pero voy a tener que romper con esa promesa y es que me salió un imprevisto y lo que tenía destinado para comenzar a pagar el servicio de internet en mi casa, ps lo tuve que usar para asuntos de mis ojitos (es que fui al oftalmólogo y aunque me dejó mis lentes que ya tenía me mando tratamiento de dos meses) así que tengo que posponer mis ganas de pasear todo el día por el cyber-espacio un mes más, aunque le veo el lado positivo, será para mi cumple cuando pueda estar por aquí desde mi casita y no en café-internet AAAAAHHHHH!!!!!!! Y hablando de cumpleaños, ando actualizando mi lista y me gustaría conocer la de todos vosotros así que espero me dejen su día y mes, (en años no me meto, que tal que quieren mantener el secreto jejeje) en un comentario.
Por cierto, ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para poder ver sin ningún remordimiento LaLola, ya que sale a las 11:00 p.m. por tele abierta y es que no no tengo Sky (snif, snif) pa poder verla, pero bueeeeno y si, si, si, lo acepto, es una seriecita medio tontina e irreal, pero que acaso no es lo que a veces necesitamos???? O como diría Fernanda Familiar en su programa de radio “Que tal Fernanda” a veces hay que desconectar un rato el cerebro y para eso me sirve LaLola así que si alguno de ustedes la ve, me diría???? Digo pa no sentirme tan extraterrestre jajaja. Y el que no, ps tómenme a loquita, pero aquí les dejo el promo. Y si, se aceptan críticas.


Los dejo no sin antes prometer publicar más y mejor, y pasarme por sus blogs lo más seguido posible, AAAAAHHHH!!!!! También me dio mucho gusto ver que les gustó la canción y me agrado haber ampliado sus horizontes musicales……
Y ahora si por último, por último, FELIZ DÍA DEL NIÑO por que todos debemos seguir siendo niños..............

4 comentarios:

ann dijo...

Pues mi cumple es el 20 de junio jaja hay luego me dices el tuyo. Y no veo la lola jaja.
Saluditos Mariana y suerte con tus examenes!!!

maruka dijo...

Que weno k t gusto tu premio =D!!! y ps mi cumple s el 28 de Sep y no c t olvide dejar el tuyo

bexoxbaxoyapapaxo!!!

VäNS dijo...

esa lola que deplano esta tan buena que ahora todo mundo quiere verla???

mi cumple es el 14 de octubre, y nimodo te metiste en camisa de 11 varass porque ahora sabes mi cumple y si no me felicitas.... JAJAJA naaaaaaaa

cuidate

$T@R @l3ly dijo...

...de 22 varas vans U.U agregale las mias


2 de octubre!!!!

y digo con hoor y gusto que cumplire 17 jaja a mi no me da pena, pena robar y que te cachen je

oye que mal plan lo de inter, pero ps si fue por ti esta perfecto, piensa que de igual manera no habrias aguantado tanta compu por los ojos O.O

ps cuidatelos mucho!!! y que prontisimo regrese inter a casita...