sábado, 5 de abril de 2008

Mis deseos frustrados

Siempre dicen que querer es poder pero… ¿acaso no todos tenemos esas actividades que nos hubiera encantado realizar? En mi caso las enumero a continuación, no siguen ningún orden especial, así que todas tienen la misma importancia.
Bailarina de ballet
Este deseo se me dio en la escuela secundaria así que como verán pues oportunidades de realizarlo ya no había muchas y si a esto le aunamos que no me di a la tarea de intentar, pues menos y es que tomar clases de dicho arte, al menos acá es caríiiiisimo.



Porrista
Si, lo admito, en la escuela preparatoria me hubiera gustado ser parte del grupo de porristas pero ese era un grupito muy selectivo aparte de tener como requisito ser popular y delgadísima, cosa que yo no cumplía, así que también me quedé con las ganas de ser porrista. Además de que no iba mucho con el perfil que todos tenían de mí.




Patinadora
Bueno para esto todavía tengo oportunidad y de hecho esa es una de mis metas, solo que cuando era niña mi madre decía que no quería ser la culpable de que me rompiera la cabeza (jajaja) pero ahora que ya me ha dejado (o más bien que más le queda) me pondré a esa tarea, posteriormente les diré como me va.
Tocar piano, guitarra o cualquier instrumento
Aquí lo único que sé es el sol la si sol de la flauta y eso porque casi nos obligaron en la secundaría, pero no porque yo me pusiera en serio a practicarlo, para este también todavía tengo tiempo y quizá algún día lo intente.
Jugadora de futbol
Esto me hubiera gustado hacerlo para darle gusto a mi papá pues todo el tiempo me decía, deja esos libros y metete a un equipo de futbol y me comparaba con mi amiga “miss huesitos” pero desde los seis años les tomé un terror a los balones que cada que los veo rodar o volar de una pata me agacho; es que a esa edad me dieron tremendo balonazo en la cara que casi me da la vuelta estilo Reagan de “El Exorcista”
Femenina
Aquí se escucha un poco raro, pero me refiero a ser tierna y delicada, a peinarme y maquillarme y esas cosas que se hacen cuando una deja de ser una niñita (creo que lo sigo siendo y por eso no lo hago) pero así como el anterior era para darle gusto a mi padre, este hubiera sido para darle gusto a mi madre, que a la fecha me dice, pero péinate esos pelos, ponte zapatos (osea deja de usar tenis converse) maquíllate, sal a pasearte, deja esos libros y esa computadora. Pero esa no soy yo y me pregunto ¿Cómo quiere que sea así si no se me enseñó a ser así. Creo que nunca lo había mencionado, pero soy la única hija de cuatro hermanos y el más chico de mis tres hermanos me lleva 10 años, oseaaaaaaaaaa.





Y se preguntarán ¿Por qué demonios no hizo todo lo que quería? Pues simple, porque estaba muy ocupada disfrutando de mi niñez, de andar corriendo por todos lados, subiéndome a los arboles, mojándome en las fuentes, matando pichones con la resortera, brincando de techo en techo, jugando en las maquinitas, andando de “mosquita” en las camionetas, viendo Candy-Candy, Sailor Moon, Los caballeros del zodiaco, Los supercampeones, Ranma 1/2 , Dragon Ball Z, etc.; jugando a las muñecas, leyendo libros de cuentos, acostada en los jardines de afuera del colegio, iluminando con colores, después en la secundaría, leyendo revistas, cantando en el coro de la escuela, bailando en las tablas gimnasticas, jugando en el parque, coleccionando canciones grabadas de la radio y un largo etc. Por eso no pude hacer todas esas cosas y saben… no me arrepiento y no cambiaría nada ahhhhh y algo importante en lo que estaba ocupada y que sigo estando… en el médico, quien tenga IMSS me comprenderá jajaja y ¿Cuál es su actividad frustrada?

17 comentarios:

VäNS dijo...

ha rayos yo tambien tengo varias actividades frustradas
pero por eso cuando tenga hijos desde pekeños les enseñare todas las artes y deportes de este mundo para ke eligan y se apliken en uno

oye siiiiiii, si te imagino en Ravenclaw, yo estaria en slytherin jeje:P

**NachiiiTa** dijo...

Mari!
Creo que te contradises sola! si porque efectivamente "QUERER ES PODER" yo también veia Sailor moon, caballeros del zodiaco (aunque a mi mama no le gustaba que los viera) saltaba, corria, me ensusiaba, me subia a los árboles (de hecho todavía hago todas esas cosas menos ver tele, ahora veo solo las noticias porque prefiero leer). leo revistas y sabes que. yo bailo ballet, canto en el coro de mi colegio (de hecho soy solista), toco el piano, hago natación, ademas soy buena etudiante, leo mucho y salgo con mis amigos.
nunca quise ser porriposta porque las encuentro tontas y me maquillo solo para fiestas (eso es porque me gusta mi hermoso look natural) estoy feliz con todo lo que he hecho. (en verdad mis padres me han llevado a cuanta actividad se me ha ocurrido, y es igual con mi hermana que hace esgrima, también pinto) en fin! creo que lo único que te faltó fue ORGANIZACIÓN.

hago todo lo que me gusta hacer, menos una cosa...
a veces me gustaría poder hacer NADA

besos, cuidate, me alegro que estes mejor

**NachiiiTa** dijo...

creo que me exedi un poquito

$T@R @l3ly dijo...

ps si, yo tmb las tengo lamentablemente

lo unico bueno es que aun creo tener algo de edad para alcanzar todo, aunque el tiempo va que vuela el mendigo no espera

aun asi hay cosas que me encantaria ya haber terminado (como ya poder ser locutora y no haber dejado trunco ese estudio) mmm estudiar canto, continuar teatro y baile (bueno el ultimo ya solo como diversion) y creo que hasta ahorita solo eso

awwww los programas de tv que tu veias yo tmb los veia *.* con eso de que tengo hermanos bien de museo ps me toco todo eso je aun recuerdo los albums como competia con mi hermano (que me lleva 5 años) para tener las estampitas, y que yo me sentia la madre teresa regalandole paquetitos que vendian a la salida de la prim. chaleee que tiempos

....recordar es vivir

ya vivi mucho por hoy

mashe dijo...

yo tambn hay muchisisisisisimas cosas q queria hacer... bueno que quiero hacer... unas frstradas... otras en pie... espero hacerlas.

Kal dijo...

jaja por ver al goku dejaste de ser porrista..xD ??

todavia no es tarde para empezar a tocar la guitarra..creo

ann dijo...

Mi actividad frustrada mmm.. Tambien queria ser bailarina desde super chiquita pero mis papas no tenian tiempo de llevarme a clases de ballet. Pero bueno, en fin no debemos concentarnos en lo que no se pudo mejor hay que pensar en lo que todavia podemos hacer que a nuestra edad son un de cosas. Me gusto tu blog esta lindo!!!
Gracias por pasar al mio y por tu comment. Nos estamos leyendo. Besitos!!! Ann

!ngrata dijo...

Yo creo que a todos nos pasa eso, que dejamos de hacer siertas cosas por concentrarnos en otras, ah!! que chido tener hermanos mayores, pues a mi me hubiera gustado seguir en el ballet folklorico de la prepa....

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Linda....es la primera ves que paso por aca.....Yo tambien tengo varias actividades frustradas....bueno creo que toooodas pero asi es la vida...por lo menos soy patinadora....o bueno....lo era....

Mira llegue a tu blog porque tu entraste al de Solci.....
Creo que no sabes lo que paso con ella.......Pero ahora su blog lo manejamos entre sus amigas mas allegadas, porque ella ya no esta entre nosotras....Si queres me contactas y te doy mas informacion!!!

Besos

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maruka dijo...

bueno ps cof, cof, cooooff yo tengo este mmmm, este mmmm ps chorrocientasmil cosas k no he hecho, perooo, tmb si hecho otras chorrocientoasmil cosas k ya he hecho y nunca m imagine logralas
....So, tu hechales todas las ganas

EVIL CHARLIE dijo...

yo quise ser rockstar y no, asi que supongo no siempre querer es poder jejeje aunque te auguro mejor suerte a ti mujer suerte

!ngrata dijo...

Pos pasando a saludar!!
feliz sabadaba.....!!!

La Pitonisa dijo...

Hola Marianiutx!!!!!!!!!!!!!
Me senti super identificada con varias cosas de tu post, yo no queria ser porrista ni bailarina pero si haber tocado algun instrumento o ser femenina y fashion jajaajajajaaja, pero bue, como bien dices, cuando no estas acostumbrada cuesta un buen, y si lo haces, igual eres fashionista por un dia pero como no es tu estilo, se te olvida...
espero que este muy bien, un placer andar por su space!

Angie Sandino dijo...

Mi niña bella:Paso a dejarte un abrazo lleno de cariño y un Hasta Siempre lleno de esperanza... he dejado mi despedida en mi blog, espero que puedas pasar a dejarme tu firma en mi último post...

Todo mi cariño...y estaré pendiente de los avances del fanfick...

Soy_Dd dijo...

Ay son así como un buen, me hubiera justado ser futbolista, patinadoraaa, y saber inglés...o sea algunas cosas aun c pueden realiar por da weva jejeej, byesitos, buen post!!

Lo mejor es no arrepentirse buena vibra y buen inicio de semaniki!!

ann dijo...

Gracias por todos tus comments yo ya me he pasado por tu blog pero no has puesto nada jajaja ya pon algo.Y te agregue a mis links,por aqui voy a andar Besitos!!!