martes, 15 de abril de 2008

Formal yo??? Naaaaaaaaa

Holaaa a todos, se que hace 10 días que no publico nada y créanme, no es por falta de ganas ni mucho menos, sino que he andado puffff hasta las manitas de trabajo, entre la escuela, el trabajo y el que todavía no tengo internet en mi casita (malditas deudas grrrrr) pero no crean que no me acuerdo de todos ustedes y más ahora que tengo más comentarios pues… eso motiva, aunque prometo que a partir de mayo estaré publicando más seguido y visitándolos de forma más regular en sus bblogs en donde me han permitido ser parte de ustedes.
Y hoy les quiero contar de lo que me hicieron hacer en la escuela y es que como les dije paranada me gustan las cosas formales, de hecho me gusta mi carrera porque puedo desarrollarla sin vestir de saquito y demás, pues ahora resulta que en la escuela debido a que nos tomaron la foto para los documentos (oseaaaaa si falta un año para que salga pero en fin, el caso es que aquí les dejo una fotito de nosotros en traje (es decir mi minigrupo y yo jeje)
Otra cosa, por medio de la presente entrada dejo un hasta luego para mi queridísima Angie Sandino, quien desde que inicie esta aventura del blogueo me ha acompañado y me ha dado muchas palabras de cariño y aliento, ahora ella se despide pero yo confío en que pronto regresará y nos dejará se parte de su vida una vez más, Así que en su honor dejo a Green Day de fondo musical. Te quiero montones Angie y espero recuperarte pronto.
Photobucket

5 comentarios:

ann dijo...

Hola!!! como no vamos a dejar que seas parte de nosotros si eres una linda!!! Y si consido contigo a mi tampoco me laten las formalidades jajaja. Saluditos!!!

Angie Sandino dijo...

Ah pero si salen muy requete guapísimos en la foto!

Gracias mi niña por tus dulces palabras, ya ves... sigo aquí!

Un besote!

yeison dijo...

hola que tal buenas fotos
y que bueno leerte


saludos desde colombia

VäNS dijo...

IIIIIIIIIU SI RECUERDO ESO
bueno en la escuela solo nos pedian que fueramos asi en algunas exposisiones

jojoooo lo que me hace recordar que un dia exponia, pues obvio me fui guapisima a la escuela... jeje al john se le caia la baba... a mi tambien:P el siempre anda bien guapo

bLanchE ʚïɞ dijo...

Angie Sandino deja su bló? y cómo por qué yo no sabía nada eh eh eh?

Bueno bueno, ya iré ahoritita pa' enterarme bien del chisme, usté se ve re linda en la foto, =D