jueves, 6 de marzo de 2008

Los que me llevan en la vida



Bueno pues ahora si, como lo prometí, he regresado pronto, ¿del fanfic? Bueno ahí si espérenme un poquito más, pero prometo que solo será un poquitito más jeje. Bueno pues en una de mis entradas anteriores les presente a mi Ciro, que como les dije, es la única mascota viva que puedo tener. Pues hoy les voy a contar cuales son mis prendas favoritas.
Comencemos con los zapatos, de los cuales, sin reserva alguna, puedo decir que los 100% favoritos son los converse de botita, ahhhh como extraño usarlos todos los días. Cuando iba en el bachillerato los llevaba del diario, es que era de llevaba falda y llevaba mis tenis azul mezclilla, llevaba pantalones y llevaba mis tenis, llevaba short y llevaba mis tenis, llevaba pescador y llevaba mis tenis, como en cuestión del uniforme no importaba lo que llevaras abajo mientras fuera negro, pues yo feliz. Desafortunadamente, esos días ya quedaron atrás, pero mis tenis converse siguen siendo los favoritos, aquí les dejo una foto de aquellos hermosos tiempos y de mis converse actuales, bueno de los actuales favoritos, aunque no el único modelo.

Son los que hasta el momento me agradan más, pero como dije, ya no puedo usarlos todos los días, pero trato de usarlos lo más que puedo. Bueno como ando de carrerita –que raro- sólo les digo esto, en próximos post ya les iré contando más.
Sigo triste, si porque él no era el adecuado, pero bueno pues ni modo, ni que más hacerle, esperar a que el dolor de las equivocaciones pase. Muchos saludos y besos.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ah pero que bonitos y super cómodos, me encantó el modelo que pones en la foto con esas maripositas y flores, superfemenino! y muy de acuerdo en que siempre nos hacemos de una prenda favorita incluso en el calzado, en mi caso son mis infaltables botas, las tengo en todos los colores y sabores, ja,ja,ja... algún día puedo postear sobre eso!

Un abrazote!

Adris dijo...

Que bonitos tennis...me encantaron =)