miércoles, 12 de marzo de 2008

De máxima carrerita

Hola, hola, hola a todos, ¿como han estado? espero que super bien, bueno en realidad solo paso para pedir tiempo , no desesperen aquellos que quieren que continue con los capítulos del fanfic, pero es que estoy en semana de examenes y la verdad me he visto más aturullada de lo que soy y como que no me inspiro, prometo que a más tardar el sábado tienen uno nuevo, solo no desesperen y aguantenme.

Muchos besos a todos y espero poder regresar a la carga en estas vacaciones.


glitter-graphics.com


Otra cosa..... Espero con ansias locas que sea Noviembre

2 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Pasaba rapidito a saludarte porque ya me estoy yendo!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

maruka dijo...

perooooo comoo!!!!!! k yo no estaba enterada d estreno d HP?????!!!!! esto s algo imperdonable pa mi ,k m digo fans d la historia O_o....y si soy fans d Harry Potter jejjeje saludillos y grtax x darte una vuelta x mi blo'