viernes, 28 de marzo de 2008

¿Cupido en Huelga?


Antes que nada ¡Hola a todos! Aquí ando de regreso… En fin, esta cuestión me sale a cuentas que a últimas fechas a varias de nosotras (amigas y yo) nos ha ido de la fregada en las cuestiones sentimentales y digo, que a mí me vaya mal, no es novedad, siempre pongo la mira en donde no debería y me ilusiono de más, ahora resulta que aquel que había elegido esta por casarse (buena la hice ¿verdad?) bueno les decía, que a mí me vaya mal no es novedad pero… me permitiré tomar algunos casos de mis amigas cercanas para ejemplificar, eso sí, sin poner nombres (esto no se trata de balconear) solo a la que le quede el saco se lo pondrá: Empecemos con “La Buena” quien anda por la calle de la amargura debido a que su “mancha” se molestó con ella y ahora sí parece definitivo, varios años de relación no han servido para que al mono este se le quite lo desconfiado y vea moros con tranchete en cada esquina, aunque ella dice “¿Por qué digo que perdí, algo que nunca fue mío?” y aquí recuerdo algo que escribía anteriormente, el hecho de que actualmente no formalizamos las relaciones y entonces se cae en esto, en que nunca hubo nada claro y ¿Ahora qué? ¿Se termino? Pero si ni siquiera empezó… Bueno el segundo caso nos trae a todas de cabeza, “Mi tía la pelona” cuyo “valiente” no se atreve a dar el paso definitivo que lo separe de su pasado, es cierto que a veces nos da miedo cambiar de una situación de comodidad a una de riesgo y desconcierto, todas sabemos que él es para ella, las cosas se dan por algo y hay que enfrentarlas, pero Cupido se está pasando y no resuelve lo que debe, pa mi que se fue de vacaciones de semana santa… “La Venenitos” merece mención aparte, esta sí que me le fue mal, terminó su relación de dos años, pero ahora sin pareja y hasta si trabajo se ha quedado, por que el “niño bonito” usa su influencia para correrla ¿no creen que eso ya se pasó de inmaduro? Ahora ella trata de salir avante de la situación, pero duele y mucho, aún cuando hacía tiempo que el amor se acabó… Aunque creo que la más depre debería se “miss huesitos” ella sí ya hasta vivía con su “ñor” y este no la dejaba ser, es decir miss huesitos quería trabajar y él decía que no, que quería estudiar, él decía que no, entonces me la llamó materialista por querer superarse, pero ¿no es más bien qué el ñor es un conformista?... y mi “prima Lita” pues ella como yo, solita, solita , dice que paga Karma, pero no lo creo, más bien que todos los ca….bezones se asustan al ver la gran mujer que es…. Y con ustedes ¿Qué tal se porta Cupido?

8 comentarios:

bLanchE ʚïɞ dijo...

Cupido está haciendo su chamba a la mitad conmigo, el sentimiento está ahí, pero las circunstancias, el tiempo y el espacio no son los adecuados...
Quizá contigo, Cupido ha decidido que lo mejor es darte un tiempo, esperemos que haya tomado la decisión correcta y que la próxima vez te tenga un increible flechazo....

Oye, gracias por visitarme y leerme, qiero que sepas que tu maravilloso San Miguel de Allende me enamoró, es increible y mágico ese lugar, lo conocí hace poco, en Enero e hicimos una reunión blogger muy divertida, quizás en la próxima (julio o agosto) puedas acompañarnos =D

¡Saluditos!

VäNS dijo...

oh cupido se porta bien conmigo almenos no???

y si eso ke dices del miedo de dejar un ambiente seguro por uno de insertidumbre es cierto pero nimo hay ke ser valientes

oye akabo de darle una ojeada a tu blog de los potter, lo voy a leer con cuidado despuesin eh

saludos y grax por la visita segumos leyendonos vale?

maruka dijo...

Aish,ps d la madre, x k despues d 6años d casada ( no s presuncion, mas bien queja jejeje)y vivir en los "yunaites" ahora ay 3 monitos k eran mis vecinitos n Tampico moxo k m acaban d declarar su amorsh (ayyy k cursi)y la neta siii me hubiera a ventado un kien vives con uno d ellos,jajaja...ayy Dios x k m hiciste tan debil jajajjajaja

!ngrata dijo...

Hola...aki devolviendo la visita, lindo tu blog too.

Yo hace mucho que no tengo problemas con cupido, afortunadamente el amor de mi vida duerme todas las noches conmigo y espero que asi siga siendo....

Recorde a mi amor platonico de la prepa, cupido ahi si no me ayudo en nada...sinf sinf

mashe dijo...

holaaaaaaaa!!! am gracias por la visita... am cupido???

geniall!!!! de lo mejor despues de castigarme como 2 veces (bueno de las caidas aprendes) pero en este momento estoy felizzzzzzzzzz!!! muy feliz!!! n_n a si q lindo es el amor.. q ames... q t amen.

o si!!! (ya ves ya m pusiste de buenas) jejeje

muxos bsos y ojala y pases mas seguido n_n

Borrego dijo...

Hola


Yo vengo a decir hola, soy de San Miguel.....El restaurante de comida de Sri Lanka o Malasya, algo así, en Ancha de San Antonio, pues el dueño del edificio es mi apá.


No sé si eso te diga algo.

Soy_Dd dijo...

Lo bueno que ya podemos demandar despúes de cierta cantidad de tiempo, pero ¿invertir todavía más tiempo?...en fin, ya verás q vienen cosas mejores y no tiene caso estar con alguien con quien uno no tiene futuro, ánimos pal corazón...saluditos!

La Pitonisa dijo...

O sea como?????????????
Esta cosa me borro mi extenso comment...
Bueno Mariana, te decia...
Que tu post parece mi historia y la de mis amigas jajajajajaja!
Hubo una parte muy chingona que escribiste y con la que me identifique y dice:
En estos tiempos en los que las relaciones no tienen titulo (o algo asi), hablamos de finales de cosas que no terminan!!!!!!!!!!
Espero que Cupido regrese de su fuck huelga y se acuerde de nosotros,,,
Un saludo...y como me gusto esa frase dominguera, ya te puse un link...