sábado, 16 de febrero de 2008

Ya no... ¿quieres ser mi novia?

Ahora si me tienen aquí a pesar de haber publicado ayer y no es que tenga algo urgente que contarles, sino más bien de que aprovecho para pasar a saludarlos y a dejarles alguna de las ideas que tanto pululan en esta cabecilla loca, y es que, justamente ayer estaba leyendo un artículo acerca de las etiquetas que le colgamos a las relaciones sentimentales que tenemos, y esto no viene a relación de nada en particular, simplemente quise exponer esta idea en el blog y así tener otros puntos de vista.
Y es que el artículo comentaba que actualmente ya no es necesario que al salir con X o Y persona se le deba de poner un status y me pregunto, ¿entonces está bien salir, abrazarse, besarse y demás, sin que exista una relación de por medio?, es decir, no me refiero a lo que muchos llaman free (en donde se establece desde un principio que no hay nada serio), sino más bien a que ¿puedes estar realizando durante varias semanas estas actividades sin decir “somos pareja”, sin dejar nada en claro?
Llámame anticuada o mojigata, pero no concuerdo con esa idea, considero que las actitudes que tomamos ante este tipo de situaciones son parte de lo que somos, una sola vez probé esta situación, en un solo día y eso me bastó para saber que no es el tipo de relación o actitud que me gustaría volver a tener, para mi es importante dejar en claro que somos que haya un compromiso de por medio, obviamente no de “ahora nos casamos” claro que no, pero sí de saber que la otra persona te respeta y te da tu lugar y no te considera como su “amigovia”


O ¿acaso ya no es importante que te hagan la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”?

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ciertamente coincido contigo, yo prefiero la c´lásica pregunta y todo claro!

Besos y feliz finde!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Chiquilla!!! Que dijiste "A ésta ya se le olvidó pasar a cometarme y eso que me lo prometió"; pues no, ya ves aquí me tienes haciéndolo, tarde pero seguro, ya me conoces como soy de distraida, creo que el día que deje de serlo no tendré esa esencia que caracteriza a "Chío".
Quiero agradecerte públicamente el vídeo que hiciste con fotografías de Mi Valiente y mías, es tan grande lo que transmite dicho vídeo que Bety y Marichela casi lloraron...La verdad ni como pagarte tu creación tan bella.
Gracias por TODO, sí, con mayúsculas, puesto que hemos pasado por tantas cosas que cuando estemos ancianitas tendremos mucha tela de donde cortar...jijiji.
Y sobre el amor, claro que no todo es de color de rosa. Sólo te comentó que cuando en verdad llega el amor, no te avisa, te sorprende y te hace vibrar como nunca; quizás el amor sea un invento, quizás no exista, pero el creer en él, el ilusionarte, el pensar y ser pensado no tiene explicación.
Y mejor aquí le dejo porque creo que ando medio idiotizada (llámese enamorada) y digo más incoherencias que de costumbre.
TQM Preciosa!!!
Chío