viernes, 8 de febrero de 2008

Regalos 1ra parte

Como ya se acerca el 14 de febrero y aunque yo me la paso diciendoles todo el tiempo lo que significan para mi, aqui les dejo la primera parte de mis regalos, que aunque solo sin 4, colocaré 2 hoy y 2 después.
Como paso (como siempre de carrerita) es todo lo que les digo.
Aqui los dos primeros, tenganme paciencia y ojalá les gusten, apenas estoy aprendiendo como hacerlos.

Photobucket

Angie: Espero que te guste, como comprenderas no te iba a poner con mi-tu Johny Deep, así que de menos te pongo con tu otro chico.

Photobucket

Elizabetha, como esa es la imagen más representativa tuya que tengo, pues esa esa es la que uso.

Bueno pues esos son mis dos primeros regalitos, les debo uno a Apple y otro a Daenyel.

2 comentarios:

Elizabetha dijo...

Muchas gracias...lo publicaré como mi regalo de 14 de febrero en el blog
un besote!!!
LIZ

Angie Sandino dijo...

Eres una divina, que lindura! me siento muy halagada! y bueno yo entre Billie Joe y Johnny Depp prefiero a Mi Billie, asi que no hay ningún drama ;)
En serio que tierna y mil gracias Mariana!