lunes, 4 de febrero de 2008

Mi Mascota

Como hace muchíiiiiisimo que no me paso por aqui y es que la verdad sigo con un montón de cosas por hacer y sin conexión a la mano, lo único que puedo hacer es pasar de carrerita a dejarles una entrada para que vean que no me olvido de ustedes.

Estaba yo pensando el otro día acerca del nombre del blog y me dije, ¿Cómo quieres que te conozcan si nos les cuentas de ti?

Así que decidí el día de hoy presentarles a mi mascota y es que, aunque soy fanática 100% de los gatos, soy alérgica a ellos, así que pues no puedo tener gatos en casa, además de que mi mamá me ha dicho o mascota o madre, así que pues así quien no prefiere quedarse sin mascota.

Pero hace casi 7 años que me regalaron un priquito australiano que mi madre acepto casi por puro compromiso y que al día de hoy es la única mascota viva que tengo y aqui esta Ciro.



Aunque a mi hermano le valio la advertencia de mi madre y llevó una perra a la casa, maldita odiosa, se la pasa ladrando todo el santo día, pero en venganza y como duerme en su cuarto, cada mañana que me levanto a eso de las 5:00 a.m. paso delante de la puerta para que comience a ladrar así que también les dejo a la odiosa de la muñeca.


Así es que aqui ya saben algo más de mi aburrida vida, pero espero lo más pronto posible poder volver a publicar más seguido.

Muchos abrazos de oso y besos pegajosos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ps q odiosa la perra jajaja

Freaky dijo...

Oye que chido layout como le hicistes ?????????????

Daenyel dijo...

No creo que tu vida sea aburrida.
Qué lindo tu periquito... y la perrita parece también muy linda pero si dices que ladra mucho entonces no creo que sea tan buena.

Angie Sandino dijo...

No me odies pero ahi te va: no me gusta tener ningún tipo de mascota, no tengo simpatía por los perros y las aves que si me gustan mucho, siento pena de sacarlas de su habitat natural...

Mi animal favorito sin embargo para tu conocimiento son.... ta ta ta tannnnnn... las panteras.

Un abrazo!