martes, 19 de febrero de 2008

Arriesgarse o no???????????



Siempre se nos dice que no debemos tener miedo a arriesgarnos a hacer determinadas cosas y por ejemplo, hoy una maestra nos dijo, "ahorita a su edad (21-23 edades entre las que estamos en el grupo), es para que hagan locuras, para que se arriesguen, para que no se queden con las ganas de nada..."
Y entonces la idea pareció prenderse como foquito sobre mi cabeza (tal cual aparece en las caricaturas), hacer que mi enamoramiento deje de ser algo de un solo lado y pasar al siguiente, arriesgarme, total, lo peor que puede pasar es que me diga que no ¿verdad?
Y seguramente muchos ya se han de imaginar sobre que estoy hablando, si, tengo un megamaxisuper enamoramiento de un niño, que nisiqueira sabe que respiro, osea sufro como Desdemona y él tan campante como la luna por las noches.
Así que me quedé pensando después de aquellas palabras de la maestra, es tiempo de que haga locuras y de que le he llegado yo a un niño lo he hecho, pero -aunque la experiencia anterior fue muy buena- no se si lo volvería a hacer.
Y me dije, bueno Marianita y para que tienes amigas tan lindas y buenas consejeras y alguno que otro desconocido que pase por el blog para que te aconsejen, para que te digan que hacer o sid e plano ese tipo de locuras no entra en la categoría.
Aunque he de confesar que parezco chiquilla de 15 años así todíta idiotizada por él y él pues mmmm quien sabe, aveces siento que me ve sin mirarme pero bueno, estaba decidida a no contarle nada a nadie, pero preferí contarselos a ustedes, ya que si se lo cuento a mi hermanita Lily que es "antiamor" me cualga del árbol más alto que encontremos y se indigna semanas completas conmigo, pero ya no podía aguantarlo más, mi tía la pelona, ella si que sabe, pero como ahorita todo lo ve rosa debido a su noviazgo, pues como que no es fuente muy confiable, así que solicito su ayuda en estas cuestiones del corazón para saber que hacer, aunque ya se que en alguna entrada anterior les había dicho que no creía en el amor, pero esta dualidad de opiniones la explicaré lo mejor posible en la siguiente entrada.

Entonces la cuestión es ¿arriegarse o no?


4 comentarios:

Daenyel dijo...

Srta. Evans, no dudes y lánzate. No tienes nada que perder porque aun no tienes nada con él, sin embargo tienes mucho que ganar.
Hazte ver por él, demuéstrale tu amor y verás como tal vez puedas tener suerte y ese amor sea correspondido.

Sinceramente, estás (estamos) en la edad de hacer muchas locuras.

Angie Sandino dijo...

Yo me daría una oportunidad y lo intentaría! vamos!
Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

Daenyel dijo...

¿Te empezaste a leer ya el último de Harry Potter?

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Primera vez en tu blog... es muy lindo por cierto!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!