viernes, 15 de febrero de 2008

14 de febrero y regalos atrasados

Ejeje que dijeron esta loca ya se desapareció, pues nooooo aquí ando y más vivilla que nunca, llena de locuras como siempre y extrañándolos más que nunca, y hoy quiero presumirles, si presumirles mis regalos que bien hicieron en darme mis compañeritos y amigos.



El ramo de flores, me lo regaló mi cuñis Vero, el globo de corazón me lo dio “la buena” de Martha, el muñeco de peluche, la cajita donde está sentado y la pelí de “El Perfume” me lo regalaron en mi intercambio del cole, la tarjeta roja me la dio Lupita P. El otro osito me lo regaló mi tía la pelona jejeje, la tarjeta azul con corazones me la dio mi hermanita veneno, los delfines mi amiguis Carmen, al centro se ve un hexágono, bueno, pues adentro hay un anillo que me dio mi mamá, el corazón de M&M me lo dio José Luís y el montón de dulces que se ven cerca de la fecha, fueron de amigos varios, ahhhh y el cojín de florecitas también me lo dio mi mamá.
Siempre he considerado que no soy interesada, sino más bien detallista, a mi no me importa si me regalan lo más caro o un chicle, a mí lo que me encanta es la intención que tienen de darme el regalo y el gusto de saber que al menos durante un momento pensaron en mi, así que ya lo saben con un simple comentario m hacen la más feliz.
Y que dijeron a esta ya se le olvidaron los regalos pendientes, pues noooooo aquí esta l de Apple y el de Daenyel el cual, por cierto, puse un búho porque simboliza conocimientos, haciendo alusión a su profesión y de Apple, pues esta más claro que nada.
Photobucket
Photobucket

Los quiero muchísimo y trataré de estar por aquí más seguido, por cierto, comercial para el fanfic, ya subí el otro cap, y perdón si en ocasiones me tardo, pero a saben que es porque vivo a la carrera jeje.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

PUES YA VEO QUE SI ESTUVISTE MUUUUCHO PERO MUCHO MUY REGALADA!

Me alegro que tengas buenas amistades que saben apreciar tu cariño!

Un abrazo y feliz finde!

Daenyel dijo...

Acabo de ver esa preciosa imagen que me dedicas... ya lo sé... para matarme no haberla visto antes.
Gracias y espero que tú también pasaras en gran San Valentín.