sábado, 19 de enero de 2008

Mi escritorio

Bueo pues aunque en una ocasión ya les había mostrado el fondo de escritorio que tenía, he de decirles que lo cambio casi a diario, pero ahora les dejo aqui el que tengo en este momento, que por cierto, vuelve a tener que ver con mi adoradísimo Johny Deep, en una película que espero con ansías locas ir a ver en cuanto este en el cine, bueno, siempre y cuando sea miércoles, ya saben que ando sin dinero y hasta en eso hay que ahorrar.

Como podrán ver, no tengo más ícono en el escritoro que el de la papelera de reciclaje y es que no me agrada tener tantas cosas en el. Ahh, ambién les dejo el trailer de la pelí, haber si así se animan más a ir jeje, solo espero que Angie vaya, porque creo que si no, sería imperdonable.







Bueno y pues como pase de carrerita, que raro, pues solo les dejo eso, el capi del fanfiic, lo subo en la semana, snif, no me ha dado tiempo de terminar de pasarlo a la pc.

Muchos besos y montones de abrazos.

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Johnny Depp y Helena no se que tantos (esposa de Tim burton)! yo también espero la película ya que es dirigida x Tim... aunque esta dicen que no es para niños en absoluto!

Un abrazo desde la ruta!

Elizabetha dijo...

Te encantará mi ultimo post..esta enterito dedicado a esta peli
besos

Daenyel dijo...

Muy guay.