sábado, 12 de enero de 2008

En este momento yo...



Aprovechando que estoy de carrera buscando varias cosas para la escuela y también que ya tenía hecha esta entrada, les dejo las 10 cosas que en este momento yo… que robe? copié? o conseguí? del blog de Elizabetha, no he contestado el meme que me dejaste porque desconozco como hacer algunas cosas, snif ayyy soy una cyber-ignorante :(

En este momento yo...
1.-Libro que lees: no miento, no estoy leyendo nada :s, mal por mi :’(
2.-Pelis que veré dentro de las siguientes 24 horas: Nuevas no creo que ninguna, ya que el día de ir al cine son los miércoles, pero como ya pasé a disco algunas que me debía, voy a volver a ver “Lo que el viento se llevó” y “Casablanca”
3.-Mi Banda sonora del momento: Un disco que me regaló mi hermanito, “Devoid” de Dark Lunacy, sobretodo el track 1 “Dolls”
4.-Deseo (Con Locura): Unos patines, ya que como propósito de año tengo que aprender a patinar, cosa que desde niña quise hacer pero nunca me compraron un par porque mi mamá decía, que no quería ser la cumplable de que me rompiera toditito.
5.-Blog regalón: La verdad como he andado lejos de todo esto, pues no he conocido más blogs, pero saben que amo a Angie y a Elizabetha por sobre todas las cosas y que o dejo de leer el fanfic de Daphne por nada del mundo. Además considero que todos son un regalo al compartirnos parte de ellos a los que estamos del otro lado de la pantalla.
6.-Animal favorito los gatos, siempre lo he dicho, aunque me causen una alergia terrible.
7.-Ultima compra: Cuatro esmaltes para uñas, un blanco, un transparente, un morado y uno de brillitos.
8.-Serie que veo: Estoy re-viendo (ahora que conseguí algunos de los capítulos en DVD) Six Feet Under, la ví cuando salió y ahora la vuelvo a disfrutar no completa pero mmm, otras que si están en T.V. Dr. House, me fascina, La ley y el orden pero la que es “unidad de víctimas especiales” Lost, la veo por televisión abierta que más le hago snif, y creo que ya.
9.-Ultimo sueño: Con una obra de teatro estilo “El fantasma de la opera” pero no la llegaba a ver bien porque andaba huyendo de algo… no recuerdo que…
10.-Meta de la próxima semana: Pasar el siguiente capítulo del fanfic a la pc y pasar los apuntes de inicio de curso a mi libreta nueva

1 comentario:

Angie Sandino dijo...

Gracias por siempre mencionarme entre tus favoritos, asi mismo veo que tus gustos son muy románticos, ver Casablanca y lo que el viento se llevo... wow!

Six Feet Under también me gustó por algún tiempo solo que ahora ni tiempo de ver series tengo, y el poco que me queda... mmm, me gusta Big Love!

Un abrazote mi niña!