miércoles, 19 de diciembre de 2007

Snif, snif, les extraño



Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no precisamente mis hijos, sino ayyyyy de mi, tan alejada durante todo este tiempo de ustedes, aquellos que se toman la molestia de pasar a visitarme, ya sea que me dejen un mensajito o no y es que aunque ya había dicho que pasaría más seguido, desde la última vez que escribí para ustedes, han pasado muchas cosas y he andado –como diría mi papá- hecha la cochinilla –no m pregunten de donde lo sacó, pero según él es haciendo muchas cosas- ya saben que estas fechas no hacen más que estresarlo a uno, además de que se terminó el cuatrimestre en la escuela y hubo exámenes finales y muchos kilos de trabajo, principalmente mi investigación, la cual tuve que hacer exprés porqué como siempre, deje todo para el final, además de la infección marca diablo que me dio en la garganta y la gripe que no me deja aún, con todo y fiebre estuvo el numerito, hay me tienes toda una semana en el doctor, aunque ese es como mi segundo hogar.
Y como les decía, estas fechas solo ayudan a que uno se estrese más, hay me tienen buscando por todo el centro de la ciudad de León, Gto. Buscando el regalo para el dichoso intercambio en la escuela, aclaró que aproveche que tuve que ir para allá por cuestiones médicas y como es más barato los artículos de piel, pues le compre una bolsa a mi hermana Lily Evans, porque me tocó ella y con eso de que es muuuuuyyyy especial para los regalos, no vaya siendo que me lo regresara, jajaja. Y pues ese es el único regalo que pienso comprar, bien dice el dicho, regale afecto, no lo compre, aunque ayer estaba pensando quizá primero se inventó esa frase y como veían que ya nadie daba regalos, entonces inventaron los intercambios, así, aseguras regalo, jajaja.
Y pues la verdad si no he pasado más seguido –ahora que estoy de vaca- he de confesarlo, es por mi flojera, si, pero no crean que flojera de escribir o de pasar a visitarlos noooo, es flojera de cargar la portátil cuando salgo y así agarrar conexión inalámbrica, porque si, sigo sin internet y creo que así seguiré un tiempo, ja todavía no empieza enero y la cuesta ya la sufro, aunque creo que estoy sufriendo desde antes jejeje, bueno como les decía pues me da flojera cargar con la portátil y es que los ingratos que viven cerca de esta mi casa –su casa- tienen protegida la señal de red, así que no me queda más que o cargar con chiquilla –compu- o irme a un café internet así que como ven pues que más le hago, pero no crean que em olvido de ustedes ahh no y sobretodo de mi amiga Angie y del buen Daenyel que creo son los únicos constantes en pasar por aquí y dejarme un mensajito. Además de Jessica Potter, pero ella solo pasa por el ff, el cual también aproveche hoy para subir un cap más largo, en compensación de las esperas que les hago pasar. En fin eso es todo lo que puedo decirles por ahora, espero, no, no espero, pasaré antes de navidad para dejar algún mensajin de buenos deseos para todos. Por fis no me olviden y déjenme muchos comentarios no importa que sean veinte en la misma entrada, no saben lo feliz que me hace. Muchos abrazos de osos y miles de besos pegajosos.
P.D. Les dejo una foto de mi chiquilla para que vean la causante de mi flojera.
P.D.2 Angie el fondo de escritorio es mi máxima inspiración, ¿me apoyas?

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mi niña, pero que buen fondo de escritorio te traes, yo el mio varía entre Billie y Johnny de vez en mes y según mis necesidades de cariño rockero ó piratezco! ja,ja,ja... pero apoyo rotundamente el fondo!

Besos y feliz de leerte!

Elizabetha dijo...

Hola marina...he vuelto...!!!=)...nos estaremos viendo...oye quiero un papel para attras del blog ... de donde sacaste el tuyo?

Elizabetha dijo...

es mariana...es que llevo dos dias sin dormir...=( ya no se ni lo que digo..jejej

Elizabetha dijo...

Hola princesa...feliz navidad para ti y tu familia
besos de bruja