sábado, 1 de diciembre de 2007

Perdón estoy enamorada desde hace de 25 años Thriller

Jajajajaja, que título tan raro que me salió, pero es que en él están las tres cosas que quiero comunicar a través de este mi-su espacio.
Primero que nada, perdón por haberme ausentado sin previo aviso, pero es que anduve hasta el cogote (cuello) de cosas por hacer, entre mis cuarenta y cinco mil trabajos para la escuela, que reconozco, deje acumular, entonces cargaba para todos lados con la portátil para poder trabajar, pero en verdad no podía ni siquiera pasarme a dejarles un mensajin, me la pasaba todo el día en ella pero para puro trabajo grrrrr, además de eso hay que sumarle, los cambios incesantes en el trabajo y la infección que me dio en la garganta pues para que les cuento, además de que hospitalizaron a mi primo y mi papi se quedó sin trabajo, afortunadamente ya solo me queda una semana de escuela, mi primo sigue delicado pero ya en la casa, mi papá ya encontró trabajo y en el trabajo pues ya hice los cambios que me habían pedido, de la infección en la garganta aún no salgo y como quiero salir si el miércoles pasado cuando llegue a mi casa llovía a cantaros y me moje todita, ese día hasta fiebre me dio, casi me les voy y sin despedirme, pero aquí ando dando lata de nuevo otra vez, jeje, agradezco a aquellos que siguen pasando por aquí, gracias a Angie que se contactó conmigo por el msn para preguntarme por mi ausencia y a Daenyel por dejarme otro mensaje en la entrada anterior pidiéndome publicar, además gracias a Jessica_Potter, que aunque ella solo se pasa por el fic, le agradezco desde aquí y a Apple que también se dio el tiempo de contestarme. En fin, prometo no volver a ausentarme tanto tiempo, la próxima semana ya habré pasado casi todas mis tareas y sólo me quedará un examen final. Así que hoy me pondré al día en sus blogs para saber que ha sido de ustedes por fin.
Pasemos al siguiente punto, siiiiiii, estoy enamorada, pero no de la vida, ni del amor, sino de un extraño, como siempre me suele suceder, pero no crean que tengo una fiebre de amor, sino más bien un enamoramiento, pero shhh que es secreto, al menos para aquellos que me conocen en persona y dirán ¿entonces para que carambas no lo dice y lo publica en internet? Pero es que aquellos que me conocen en persona, casi nunca se pasan por aquí así que me puedo desahogar un poquitín y no es que no les quiera contar, pero así está mejor, además de que es un enamoramiento, ya verán que en unas semanas, sino es que en días ya se me ha olvidado, no doy más detalles, que tal que uno de ellos entra y se entera hasta de quien tengo el atarantamiento, perdón enamoramiento.
Ya por último solo les dejo un video que toooooooodos hemos visto y que hoy hace 25 años que revolucionó el mundo de la música “El rey del pop Michael Jackson presenta: Thriller”



P.D. Los quiero mucho, mucho, mucho y déjenme coments, todos los que puedan, si quieren uno diario, no saben lo feliz que me hacen. Les mando muchos abrazos de oso, besos pegajosos y saludos cariñosos.
Comerciales:
Ya subí otro cap al fic y como recompensa por no haber publicado en tanto tiempo, está un poco más extenso que un cap normal.
Y como ya es diciembre este blog se vuelve navideño jojojo espero que estén juntando para mi regalo jajajaja.


3 comentarios:

Daenyel dijo...

Pues como habrás visto en mi blog, me encanta celebrar la Navidad.
Por otra parte, qué bueno que estés enamorada. El amor es lo más bonito que tenemos en esta vida.
Me pasa como a ti, las personas que me conocen... en persona... no se pasan por mi blog demasiado.

Un beso.

Elizabetha dijo...

Hola paso rapidito...quiero que conoscas a lukas mi nuevo amor...así que pasa por mi blog..besos

ah y amo la navidad

Apple dijo...

hola!
jaj
si sabre lo que es enamorarse de un extraño jajajaj
me pasa todos los dias, todo el dia, todo el tiempo, cada vez que veo un chico lindo!!
jajajaj
especialmente si son emos ejej

en fin
suerte con tu amor "al paso"! jajaj
prometi una pregunta, pero la verdad todavia no se me ocurrio nada! :D jeje
pero algo se me va a ocurrir...
O_O

jajaj
besos!