sábado, 29 de diciembre de 2007

Mil disculpas y buenos deseos

Si, si, si, se que había dicho que pasaría más tiempo por aqui durante mis vacaciones, pero es que he andado llenísima de cosas y cada día que paso sin haberles dejado ni siquiera un minimensaje me da no se que, como nostalgia o tristeza, eso también porque desde que me conocen saben lo triste que he andado desde medio año para aca, pero no crean que las olvido las y los quiero muchísimo, aunque hay quien dice que no se puede querer tanto a las personas por este medio, yo creo firmemente que no es así, Elizabetha, Angie, Apple y Daenyel, los quiero muchísimo, no se si alguien más se pase por aqui y como no me dejan mensajes para saberlo, pues he de mencionar solo a a quellos que constantemente se pasan por aqui.

Bueno y como ahorita pase de máxima carrerita por un café-internet (buaaaa sigo llorando xq aún no se cuando pueda volver a tener internet) me dije tengo que dejarles un mensaje a aquellos que se pasan a visitarme. Recuerden que los quiero montones y les deseo un muy Feliz Año Nuevo 2008 Que este año que comienza me de la oportunidad de conocerlos más y de demostrarles lo importantes que son en mi vida.

Les dejo una yo mandandoles cariñitos


Prposito de año nuevo, dejar de parecer una cerdita jajajaja

4 comentarios:

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Elizabetha dijo...

Te dej un meme de año nuevo en mi blog, nena...y felicidades, espero que vuelvas luego por estos lados...y cambie le fondo de mis blogs, gracias por la sugerencia...
besos brujos
LIZ

Angie Sandino dijo...

Todo mi cariño para ti por lo mucho compartido en este 2007 y mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en el 2008!

Que se cumplan todos tus sueños!

Elizabetha dijo...

OHHH ha quedado muy lindo el blog...creo que todos estamos en remodelación..jejej