miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quien quiero conocer???



Estos días si de plano he andado más lejos que en la luna y la verdad no tengo ni idea del ¿por qué? Y es que como muchos de los que me han leído se habrán dado cuenta, soy medio extraña en todas las circunstancias y pues ahora tampoco ya tampoco puedo escribir tan seguido como quisiera, porque –como ya lo he mencionado anteriormente- me da una terrible flojera andar cargando con mi portátil para todos lados y pues la verdad ahorita el trabajo no da para poder pagar la conexión en mi casa-su casa; pues entre las deudas, la escuela y el material, pues la verdad la paga no alcanza para tanto jajaja, así que perdón si no paso tan seguido como quisiera, por aquí y por sus hermosas moradas, sobre todo la de Angie eso sí, trataré por lo menos de pasar los miércoles para saber de las nuevas y los sábados para publicar mi capítulo de mi fanfic en el otro blog. Así que porfa no se olviden de mi y pasen aunque sea a dejarme un saludo en la misma entrada que ya vieron anteriormente, no saben lo feliz que me hace el ver un numerito bajo la entrada. Bueno pues basta de quejumbres ¿no? Creo que cada uno tiene suficiente con las propias como pa´ chutarse las mías, así pues doy paso a la siguiente pregunta, si,si, aún no acabo de responder las preguntas que a bien hizo en dejarme la buena Angie –y preguntarán ¿por qué cita tanto a la mentada Angie? Pues sencillo, porque es la que me anda dejando comentarios en cada entrada y la que sigue mi historia- así que aquí van, pregunta y respuesta.
Si tuvieras la oportunidad de conocer a un cantante ó grupo, actor ó actriz y escritor ¿a quienes erigirías?
Mmmm pues aquí si la verdad me rasqué demasiado el coco para saber por quien decidirme, y es que se me hace muy difícil esta parte, aún cuando debería ser fácil si siempre has admirado a tal o cual persona, pero ese es mi problema, que soy muy cambiante, así pues de cantante o grupo sería (mmmmmmmm)pues cantante sería Fernando Delgadillo, interprete de trova, sobre todo por la parte de su lado simpático de componer, ya que tiene las dos fasetas, canciones alegres e ingeniosas y las canciones que llegan hasta allá donde todos saben, la verdad este cantante lo conocí de pura casualidad con su canción “Llamadas anónimas” y me hacen sonreír tanto algunas de sus letras que creo que sería interesante conocerle para saber si es así todo el tiempo; si es tan agradable como me lo imagino.
Pasando a la parte de actriz o actor (aquí espero que Angie no vaya a querer comerme viva) sería Johnny Deep y es que desde que lo vi en Edward Scissorhands, me enamoré de esa pálida y huesuda cara (será por eso que ahora también amo a Snape, aquí cabe aclarar que amo a Snape no a Alan Rickman) pero ahí si me quedaría ida por un muy buen tiempo si saber de nociones del tiempo, perdón Angie, pero tu preguntaste
Y por último de escritor, (mmmmmmmm) pues la verdad no soy de mucha lectura así que resulta más que obvia la respuesta y si me interesaría conocer a J.K. Rowling (aunque eso de la barrera de idioma sería muy malo, sobretodo porque mi inglés nada más no da para mucho y si a eso le agregamos el odio que le tengo a dicho idioma pues eso no ayuda mucho) pero pues si sería a ella, para preguntar de dónde diablos saco tanta loquera (jejeje) que me diga de cual se fumo para crear algo tan adictivo o si acaso ella es bruja y quiso revelar todos sus secretos jajajaja.
Pero como pudieron notar (si es que son observadores) con Johnny me valió un reverendo cacahuate lo del idioma, además aquí lo más importante sería verlo, saludarlo, tocarlo (en el buen sentido malpensados) saber que respiramos el mismo aire y demás, así que ahí vería como darme a entender así díganme ahora ustedes, a quienes les gustaría conocer. Y pues déjenme otra pregunta no sean malitos, porque mi reserva ya se terminó.
Muchos abrazos de oso y un montón de besos pegajosos.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

No conozco a Fernando Delgadillo... ya veré de escuchar algo de el...a ver que tal eh!

Y no temas, que Johnny Depp es mio y de toooodas las que quieran, ja,ja,ja... no soy absolutamente nada celosa!

Y sobre Snape, sigo intrigada... ¿que me le ves a ese hombre? no me desagrada, pero... no le hayo... no me odies por eso eh!

Un besototototote y gracias por tanta mención!

Daenyel dijo...

Como cantante creo que me gustaría conocer a Luis Miguel. Sus canciones son tan románticas y tiene una voz tan especial.
Como actriz, dudo entre Scarlett Johansson o Julia Roberts. Scarlett Johansson tiene una sonrisa y unos ojos que me vuelven loco... es guapísima. Pero creo que, como persona, Julia Roberts debe ser más interesante.
Como escritor, sin duda alguna, tu misma elección, JK Rowling. Y, ¿sabes? También he pensado alguna vez la idea de que ella sea bruja y ahora solo está contando sus secretos.

Apple dijo...

hola!
bueno, primero que nada gracias por contestar mi pregunta! ^^
y perdon por no pasar seguido, ya terminan las clases así que pasaré más.

Cantante o grupo?
Keane y Panic! at the disco, sin pensarlo!
los amo desde la primera vez que los escuché ^^ jajaj
A ese Fernando Delgadillo jamás lo escuché, pero ya veremos jej

Actor?
De Harry, me encanta Emma Watson. Actúa muy bien, y me cae muy bien jaja Creo que el papel le queda perfecto.
Y si no es de Harry... Ps quién no quiere conocer a Jhonny??
Verlo, gritarle, tocarlo (en caulquier sentido! jajaj)

Escritor...
La verdad es que JK no me llama mucho como para querer conocerla en persona... Pero no tengo uno favorito... Por lo menos que esté vivo jajaj

En fin...
A estas horas no se me ocurre qué preguntarte, pero volveré a pasar y te pregunatré algo n_n

Muchos saludos!

-En las vacaciones leeré tu fic

Adioss!

Emma dijo...

oye ninia xq te as desaparecio, ace mucho q no t pasas ade+ de tenrme intrigada con el fic, regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daenyel dijo...

Señorita Evans, por favor, vuelve a hacer entradas en tu precioso blog, que se te echa de menos por aquí.