sábado, 3 de noviembre de 2007

De los defectos



Continúo respondiendo a las cuestiones que me han planteado, si, otra respuesta para todos, pero en especial para Angie. ¿Cuáles son los defectos que más te cuesta soportar a otros y a ti misma?, he de confesar que soy una persona muy irritable y voluble, creo que básicamente esos serían mis dos principales defectos, de los cuales derivan todos los demás, puedo ser muy caprichosa y desesperante, llorona (en el sentido de que derramo las de cocodrilo muy fácilmente) y… por cierto, encontré un poema que quizá me definiría muy bien:


Letanía de mis defectos

Soy vanidosa, déspota, blasfema,
Soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa;
pero conservo aún la tez de rosa.
La lumbre del infierno a mi me quema.

Es de cristal cortado mi sistema.
Soy ególatra, fría, tumultuosa.
Me quiebro frágil como mariposa.
Yo misma he construido mi anatema.

Soy perversa, malvada, vengativa.
Es prestada mi sangre y fugitiva.
Mis pensamientos son muy taciturnos.

Mis sueños de pecado son nocturnos.
Soy histérica, loca desquiciada;
pero a la eternidad ya sentenciada

Guadalupe Amor

Creo que ese poema me define perfectamente, ahora verán que soy demasiado extraña, aunque claro, que se podría esperar de una Géminis que esta 100% agradecida y feliz de serlo.
Bueno, pues en cuanto a los defectos de los demás, lo que me puede poner como araña trepadora de paredes (enojada jajaja) es la impuntualidad, creo que es la falta de respeto más grande el disponer sin preguntar, del tiempo de los demás, aunque claro, no soy una loca que no comprenda un retraso de 5 o 10 minutitos, o que si avisan que van a llegar tarde pues comprendo pero eso si me puede llegar a poner de muy mal humor. Aparte de ese aspecto, creo que el otro sería el de una persona que se siente más de lo que en realidad es o que ande presumiendo ante los demás, que sean déspotas claro que ahí también me quiero volver changa. Y ya por último aborrezco a las personas pasivas, que se quejan de todo y no proponen nada y tú ¿Cuáles son tus defectos? Y ¿Cuáles no soportas?
*********************
Comerciales:
Apple: en la próxima entrada contesto tú pregunta puesto que ya se me acabo mi dosis de inspiración por el día de hoy. Y muchas gracias por pasarte por mi blog.
La invitación de siempre, a quien le guste Harry Potter y quieran leer un fanfic de esta chiquilla loca, pásense por mi blog: http://amorenrojo.blogspot.com/ Advierto, trata de mi visión de la relación entre James Potter y Lily Evans
Si quieren saber más de cómo soy o si quieren una foto para asustar a sus ratones, pues entonces pasen a mi otro blog: http://fotosmarianaevans.blogspot.com/
Angie como hago eso de que al dejar un comentario en otro blog, se enlace directamente con el del fic???????

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues muchas gracias por responder a mi pregunta y bueno, yo tambien soy geminis y eso de la impuntualidad me rebienta!

Eso del link para amor en rojo estaba viendo que no se puede, ya que los tres blogs estan en tu mismo y unico perfil, lo unico que se me ocurre es que al visitar invites a pasar por tu blog y les indiques la direccion "x"
Un beso!

Apple dijo...

hola!
asi que sos de geminis, eh? jejej
mi papá es de ese signo, y -sinceramente- es insoportable! jajaj
pero no te preocupes, vos me caes bien jajaj
tengo algunas amigas de geminis que me caen re bien asi que todo bien! jajaj

en cuanto a lo que me irrita o no soporto de los demás, es que anden por ahi llorando por cualquier cosa como si no tuvieran algo para hacer... como lo que dijiste de que se quejan mucho y no proponen nada...
(lo digo quizás un poco por una amiga o dos, que siempre andan "depresivas" auqnue no lo estén realmente)
y también la gente que quiere llamar la atqnción
son insoportables jajaj

y de mí, pues,
también que yo siempre quiero llamar la atención! no me lo soporto y siempre trato de evitarlo jajaj
y también soy muy impuntual siempre =D
me parece que el tiempo me sobra y al final, me quedo corta jej

bueno, espero tu respuesta! igual no estas obligada a responderla eh?
^^

besos!

- pregunta aparte(no hace falta que la respondas en una entrada o como quieras, da igual): conocés HL? osea "HarryLatino"?
está muy bueno!

nada más, me explayé demasiado XD

adioss!

Daenyel dijo...

Llevo visitando unos días tu blog y cada día me gusta más. Además, me gusta mucho Harry Potter, como a ti.