sábado, 10 de noviembre de 2007

Carne o verduras



Holaaaa, primero que nada, una disculpa por haberme desaparecido toda la semana, pero andaba de exámenes y aunque sinceramente no creo haberme aplicado todo lo debido, pues si anduve ausente pero, aquí sigo dando lata jajaja. Y como había prometido en mi entrada anterior contestando a la pregunta de Apple, sobre si alguna vez consideraría ser vegetariana, la verdad es que si lo he pensado, después de todo eso es más sano ¿no? Tanta carne hace daño, pero he de reconocer que soy una eterna fan #1 de la carne, me encanta en todas sus presentaciones, mi mamá dice que parezco lobo por tanto amor a la carne (pero Remus Lupin no comía tanta carne o si? O sería porque sólo era mitad lobo jajajaja) pero es que es inevitable que prefiera un taco de carne que un plato de ensalada. Así que mi respuesta sería, si lo he considerado pero me sería en extremo difícil cumplirlo, sería bueno intentarlo por un tiempo, digo por ejemplo, en la cuaresma del año pasado prometí dejar de tomar refresco (otra de mis drogas jajaja) durante los cuarenta días y aunque anduve que arañaba las paredes lo cumplí y este año deje los mismos cuarenta días el pan (si, otro de mis pecados culpables) y también anduve que trepaba paredes, pero lo logre (ehhhh, aplausos para mi) así que sería un buen experimento hacerlo el próximo año, aunque no prometo mucho, jejeje. Bueno hoy les dejo una entrada corta, pero prometo no ausentarme toda la semana. Cuídense mucho y ¿Quién más sería vegetariano?
**********************
Comerciales:
Pues el mismo de siempre, pasen a leer mi fic y POR FAVOR díganme en que fallo, de verdad me ayudarían a mejorar. http://amorenrojo.blogspot.com/
Muchos abrazos de oso y un montón de besos pegajosos.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Yo podría ser vegetariana sin mayor problema... creo que de hecho la carne no me hace muy feliz y solo la como porque es lo que se come en casa... pero si un dia me la borran del menú, ni lo notaría!

Un besototote!
P.D. Amor en Rojo va excelente!!!

Daenyel dijo...

Pues yo creo que nunca podría dejar la carne. Ahora bien, es cierto que debería comer más verduras, que como muy pocas y es bueno comer para mantenerse joven y sano.

Recibidos los besos y abrazos... Cuando tenga un poco más de tiempo me pasaré por Amor en Rojo.