miércoles, 3 de octubre de 2007

Volver a Sonreir

Este fin de semana – ¿Por qué será que a mí todo me pasa los fines de semana? ¿Será por qué tengo más tiempo?- bueno, el chiste es que este fin de semana sentí que la última de las cuerdas que me sostienen atada a esta vida estuvo a puto de romperse, si, mi madre me dio uno de los sustos más grandes de mi vida, anteriormente el primer lugar lo tenía mi tía la pelona, por algo que no creo que a ella le agrade que comente jeje, pero esta vez fue mi razón de vivir, mi madre, la que me dio ese susto y fue gracias a esto que me di cuenta de que si nadie quiere darme una oportunidad de trabajo, siempre podré vender mi riñón en el mercado negro jajajaja, no es verdad pero si nadie me quiere echar la mano tendré que tocar puertas hasta que me quede sin nudillos o tendré que matarme en un trabajo de 10/7 es decir 10 horas 7 días a la semana, que si la escuela ya no me agrada, pues ahora me aguanto, primero hay ando de muy¿ muy? Ps ahora la termina señorita, que si mis amigos se van y me dejan, pues –como diría Elizabetha- es que no eran mis amigos y ya vendrán nuevos compañeros, he decidido dejarme de pendejadas –y si perdónenme la palabra- y volver a sonreír y ver que si es verdad que he de caer en ese vacio pues eso es lo peor que puede pasar y, después de todo, eso es lo único seguro, para poder vivir, tenemos que morir así que ya no me voy a seguir preocupando de las cosas, mejor me “ocupo” de lo verdaderamente importante. GRACIAS a ustedes que se toman la molestia de pasar por aquí y dejarme una muestra de atención, de verdad me hace sonreír mucho y en especial a ti Elizabetha por tus comentarios tan lindos y atinados y a mi nueva amigui Angie Sandino de verdad el ver un numerito en el espacio de comentarios me da ánimos para seguirles dando lata.
P.D. Perdón por el post anterior (las frases) pero el cerebro se me había secado y como que no daba para mucho, es por eso que tuve que recurrir a medidas extremas jejeje.

1 comentario:

Angie Sandino dijo...

Pues yo sigo fiel a tu causa, lo único es que solo puedo visitar los blogs de noche, ya que desde ayer a los de mi trabajo se les ocurrió la genial idea de prohibir el uso de internet por asuntos personales y ahora me friego y leo hasta que llego a casa... pero sigo pendiente de ti...ánimo y me alegra que no te preocupes y ahora te ocupes...

Mil besos desde bolivia!