sábado, 13 de octubre de 2007

De mi percepción del amor

Considero que hay tema como para responder cada pregunta o un par de ellas en cada post, así que la primera tiene respuesta sencilla y es NO definitivamente “yo no nací para amar, nadie nació para mi… (Cálmate Juan Gabriel jajaja)” y es que en verdad no eh nunca he sido lo que se dice noviera, aunque de que he tenido amores platónicos vaya que los he tenido y creo siempre he sido más feliz en el momento de idealizarlos que en lo que estos se hacen realidad.
Es por eso que –junto con mi hermana Lily- navego bajo la premisa de que “el amor no existe” o al menos no como siempre nos han enseñado, ese donde todo es color de rosa y la chica buena siempre se queda con el muchacho chido en una película gacha, jajaja, en ese si para que vean, pues no creo nadita, nadita.
Creo en el amor por uno mismo, en el amor a la vida, a mi familia, a mis amigos, a la soledad y a todas esas sensaciones intangibles, amo ser libre, amo hacer lo que me gusta, pero durante mis cortos –o largos, según se vea- 21 años, he aprendido –y de la manera más dolorosa- que el amor por una persona ajena a ti NO EXISTE.
Verdaderamente admiro y respeto a todos aquellos optimistas que aún creen en la versión de Aristófanes, aquellos que aún creen que van a encontrar su mitad en algún lugar de este mundo, pero sinceramente creo que mi media naranja ya se exprimió, quizá les parezca que estoy siendo un tanto dramática al respecto al decir que de plano no hay esperanza, pero ni yo misma quiero tenerla, no niego que en ocasiones pienso en cómo sería una relación, pero las veces que lo he probado, más bien he vivido en angustia constante y no me han dejado más que lágrimas y sinsabores, es por eso que advierto mi forma de pensar antes de que intenten nada, y aún así ha existido el incauto que se ha atrevido a pensar que él es el príncipe azul que me llevará a ser feliz y a pesar de que en su momento he puesto todo de mi parte y cuando creo que por fin el calor del “amor” comienza a deshacer la capa de hielo que cubría mi corazón, me doy de tope con la realidad y se despierta del sueño.
Ahhh!! Pero no creamos que esta chica loca psicótica que ven aquí siempre fue así ah no, ella era una rosita de dulce, pero ya les contaré después o más bien irán viendo cómo fue que me convertí en un higadillo encebollado jajaja.
Aunque muchos dicen que no lo parezco :s ¿será que no me conocen o que no soy tan mala malosa?


glitter-graphics.com
******************************
Comerciales:
+++ Gracias a Angie quien me dio tema de publicación, en posteriores post iré respondiendo las demás preguntas
+++ Pasen a leer mi fanfic, bueno sólo si les gusta HP y quieren leer MI versión de los años de escuela de los padres de Harry (publico los sábados, a menos que el ingenio no me dé para un capítulo) http://amorenrojo.blogspot.com/
+++ ¿Pueden seguir preguntándome? Es que de verdad se me hace más fácil hablar –o en este caso escribir- cuando se me pregunta algo concreto –aunque aquí me fui muy larga con la respuesta jijiji

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ay mi niña... eres demasiado jovén aún, y siento mucho contradecirte, pero... el amor si existe, y si es posible que la muchacha conozca al chico simpático, yo llevo 15 años junto al mio y me hace muy feliz, claro que con los problemas normales de la vida, pero el amor real llega cuando menos te lo esperas... y el sufrimiento y los desengaños, son solo parte de crecer... de verdad, creemé...

Por el otro lado... comercial para el otro blog:
Mañana lunes imprimiré el capítulo porque en casa no tengo impresora y el martes paso a comentar... ok?
Está cada dia mejor...!

Besos y feliz domingo!

Anónimo dijo...

ps yo tambn apoyo tu idea chavala xq eso del amor esta tan loco q 1 no sab ni q onda bueno sera q kda quien encuentra algo diferente, asi como esta chik de arriba dic si creer en el yo digo q no

Guillermina Amanda Rojas Iribarren dijo...

Aunque no nos conocemos, creo que me alegra saber que existes, yo soy profesora,y tu dejaste un comentario en relacion a la foto de mis alumnos y sabes me siento orgullosa de la carrera que elegi y sobre tu paciencia eres joven, pero eso no quita que tengas claro lo que deseas en este mundo.
Y paciencia que el amor llega cuando menos lo esperas yo llevo 7 años casada y tengo un hermoso regalo de Dios, de 6 añitos.
no te apresures, disfruta la cada momento de tu vida como si fuera el primero y el ultimo.
Con cariño quien espera llegar a conocerte cada dia más......
La vida se encargara de lo demás.