sábado, 6 de octubre de 2007

Que lindo Sevi!!!!!!!!!!!!!!

Como últimamente no he andado muy inspirada que digamos en ninguna materia, pero como no quiero tampoco que piensen que los abandono por mucho tiempo, aqui les dejo un video que me encantó del YOU TUBE, y si ya había dicho que me estoy volviendo adicta pero es que aveces hay unos bueniiisimos y en otras ocasiones, simplemente los hay lo que complementan la entrada..

Así que les voy a compartir el video de Severus Snape, uno -de los tantos que se han hecho ultimamete- que salio a raiz de lo que todos nos enteramos en el último libro, ya ven aunque tenga aspecto de murcielago traicionero, no lo fue, bueno un poquito nadamás pero al final limpio todas sus culpas o no?

I LOVE SVERUS SNAPE.......





Bueno y este otro, que encontre ya después por eso edité la entrada nos muestra los momentos de Lily-Severus y que habría pasado si él le hubiera dicho lo que sentia

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja,ja... no sabía que le tenías amor a Snape, pero bueno es un personaje que nos hace quererlo y odiarlo intermitentemente...

Un beso linda y que estés muy bien!

Elizabetha dijo...

Yo ADORO A SEVERUS..LOA DORO...SIEMPRE LO HICE , DESDE EL COMIENZO DE LA SERIE...VISTE EN MI BLOG LAS MARIONETAS PPP...SALE SNAPE CANTANDO
ESTA TODO EN MI BLOG...TE RIERAS UN MONTÓN CUANDO LO ESCUCHES CANTARA"LIKE A SNAPE" O LO VEAS COMO MARIONETA
ES GENIAL!!!

ESTE ES EL ENLACE:
http://harshies.blogspot.com/2007/08/potter-puppet-pals-ppp-los-muequitos.html

Y FE NUEVO NO PUEDO VER LOS VIDEOS...BESOS

Elizabetha dijo...

http://harshies.blogspot.com/2007/08/
potter-puppet-pals-ppp-los-muequitos.html

ESPERO QUE AHI SALGA ENTERO EL ENLACE

MarianaEvans dijo...

Gracias Elizabetha, ya los he visto que cute, bueno pues la verdad el amor por el me dio apartir del quinto libro xq la verdad antes no era como que de mi completo agrado, pero con el último libro obviamente lo termine de amar, creo que eres la única que no puede o al menos la única que me lo ha dicho.
Angie, los capítulos trataré de publicarlos cada sábado, al menos hasta donde el ingenio me alcance jijiji.

Anónimo dijo...

bolivnana de mierda