miércoles, 10 de octubre de 2007

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimamente he tenido un bloqueo mental, en el cual no se de que escribir, necesito ayuda de ustedes quienes aún precisamente no me conoces, así que he pensado en una forma de como me puedan ayudar a darme a conocer por lo que pido a todo aquel que me visite, que me deje una o todas las preguntas que quieran que responda acerca de mi, de mis gustos de mis pensamientos de mi vida, así que ya saben please dejenme preguntas, muchas preguntas.


glitter-graphics.com

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Bueno... aqui voy!
Tienes novio?
Como fue tu primer amor (novio ó no)?
Que manías tienes?
Cuales son los defectos que más te cuesta soportar a otros y a ti misma?
Si tuvieras la oportunidad de conocer a un cantante ó grupo, actor ó actriz y escritor a quienes eligirias?

Y pues con esas tenemos para comenzar no?
Besos!

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)